Jump to content

Precio 1ª Revision (30.000 kms)


GEA4

Publicaciones recomendadas

ayer pedí cita x tfno y me preguntó si necesitaba k me pidieran un taxi para volver a casa :thumbsup: y si había notado algún problema en el coche, ya os contaré k tal, precio me dijeron k entre 260 y 300, pero le tengo k dar el nº de bastidor, pk como no lo compré allí, con la matricula no le salgo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

j__er fiti, vaya movida en ese taller. de todas formas ha pasado tiempo, quizás ya no quede nadie desde entonces... no sé.

es verdad que me hicieron la primera revisión de filtros y aceites y no tiene mucha historia, al menos a mi alli para eso, me han tratado bien.

espero que lo hagan igual para tí. ya nos contarás si al final lo llevas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasada revisión en Alcorcón (Sealco Motor)

 

Precio: 286.38 €

 

 

* Mano de Obra: 133.95 €

* Recambios (5 Litros aceite, Filtros polen y aceite, chequeo sistema y puesta a cero, rellenado lavaparabrisas): 135.93 €

* Descuento

 

TOTAL: 286.38 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche hará dos años en junio y por esa época va a estar en torno a los 28/30 mil kms. Tengo decidido que los de Audi no le ven el pelo a mi coche más.

 

Mi coche pasará la revisión con mi mecánico habitual y el cambio de aceite a partir de ahora lo haré a los 15 mil kms.

 

Bye bye audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos/as,

 

En el concesionario Audi Levante Waguen en Valencia todo perfecto. Mi experiencia personal es la siguiente:

 

Han lavado el coche a fondo y gratis.

Te pagan el transporte a tu casa (la carrera del taxi).

Cuando tienes el nivel de aceite bajo te lo rellenan gratis con aceite Castrol (para cambio automático).

Atención muy amable y personalizada.

 

El total ha sido de 280e

 

Un saludo,

 

IOX.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

250,98€ euritos iva incluido (216,36 + iva)

 

73,20€ mano de obra

110,08 aceite (me han puesto repsol, por cierto, y por no preguntar :) )

10,73 filtro 50

16,42 filtro 11

resto: reposición likido servo, grasa 42, aditivo re 50

 

en audi alzaga barakaldo, y me han lavado el coche por dentro y fuera y hecho en la mañana, pero pk mi coche, por bastidor, no necesitaba repro

 

ah, y he encargado la silla grupo I de auto, 354€ iva incluido

por cierto, ME PEDÍAN 40 NAPOS POR LAS TAPAS DEL ISOFIX :p así k le he dicho k se keden con ellas, k por un plastico no pago 40 euros..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.