Jump to content

a ver que os parecen mis nuevos sillones


ellobo

Publicaciones recomendadas

Joer vas a dejar el coche perfecto,muy buenos cambios compi :notworthy:

 

 

jejeje, muchas gracias atletico1985, pues si te parecen buenos cambios esperate a ver la que tengo pensado liar, si es que me lian y yo que soy facilon, jejejejeje, un saludo

 

Jaja si esq no se le puede decir que no al coche,cuando nos pide cosas nuevas xD

 

Estaré atento entonces para ver esas nuevas modificaciones! Saludos!

Editado por atletico1985
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Por eso yo, aprovechando la oportunidad de venta de los asientos traseros de Carmelo tapicé los delanteros tal como originalmente venían los suyos traseros, en cuero lateralmente y alcántara en el centro, y aún así, vestido de romano el día de los carnavales menos mal que tengo una toalla a mano para tapar el respaldo y no tocar la superficie fría, helada, de aquella noche, je.

 

No te preocupes por la pestaña, Jose, igual es debido a algún desmontaje y no la hayn puesto correctamente.

Te lo reviso y arreglo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sabeis si este es el cable que necesito para conectar los asientos a la electricidad, adjunto enlace y foto

 

http://translate.google.es/translate?hl=es...Ditem53df87ab20

 

gracias

 

edito para deciros que la traduccion de google translate al español deja mucho que desear, traduciendolo al ingles la traduccion es mas coherente, saludos

post-50624-1266398364.jpg

Editado por ellobo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caso de serlos, pide otro juego para mi, Jose, por favor, amén igualmente de los enchufes contrarios para conectarlos a los asientos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de leer el anuncio y solamente se tratan del reglaje de los asientos, no del sistema de calefacción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de leer el anuncio y solamente se tratan del reglaje de los asientos, no del sistema de calefacción.

 

ya Patrick, el del sistema de calefaccion tambien lo he encontrado pero como no tengo el climatizador con las ruleticas pues de momento he desechado la opccion de ponerlos calefacctables, de todas formas hoy he estado en el concesionario donde llevo el coche a reparar y le he dicho al encargado que me busque el cable exacto pero me ha dicho que necesita el numero de bastidor del coche original ya que las conexiones cambian de unos modelos a otros, o mejor dicho de unas versiones a otras, el caso es que se lo he pedido al chaval que me vendio los sillones y estoy a la espera de que me lo mande por mail. total que le he dicho que pidiendolo por Ebay salia por unos 60 pavos mas o menos con los gastos de envio incluidos y me ha dicho que si confirma que es ese el cable y me sale mas barato pedirlos que me lo dira para que los pida.

 

tambien me ha dicho que es posible que mi airbag sea compatible y que solamente haga falta pedir la cubierta, tambien es algo que tiene que mirarme una vez le proporcione el numero de bastidor del S3 original.

 

De todas formas en cuanto sepa algo te lo digo y si quieres un cable pues te lo pido, ya sea en el conce o por Ebay

 

venga Patrick, estamos en contacto, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo, querido amigo, de esa forma pasaría a pedir el sistema calefactable al menos por ahora del asiento izquierdo. Ya hablamos y gracias por todo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.