Jump to content

REPRO 2.0 TDI 170cv sin DPF


Discotek

Publicaciones recomendadas

yo precisamente llevo TLR y tengo 193 cv,,x eso ahora busco otra cosa diferente,,ojo ke no todo son los caballos, xro eske probe uno de davyrox y me encanto

 

Pues ni te lo pienses.

 

Yo voy a aceptar una oferta que me han hecho en UPSOLUTE imposible de rechazar. Ésta, a nivel sensaciones es muy parecida a DAVYROX.

 

Si todo va bien next week 215cv? 220cv?

 

Por cierto por si alguien lo sabe, sino abriré nuevo tema... El IC del S3 es más grueso que el nuestro a parte de ser de una sola pieza en aluminio? Nos cabe verdad? Porque con eso sacamos 5cv al menos, y el precio no es mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 162
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo precisamente llevo TLR y tengo 193 cv,,x eso ahora busco otra cosa diferente,,ojo ke no todo son los caballos, xro eske probe uno de davyrox y me encanto

 

Pues ni te lo pienses.

 

Yo voy a aceptar una oferta que me han hecho en UPSOLUTE imposible de rechazar. Ésta, a nivel sensaciones es muy parecida a DAVYROX.

 

Si todo va bien next week 215cv? 220cv?

 

Por cierto por si alguien lo sabe, sino abriré nuevo tema... El IC del S3 es más grueso que el nuestro a parte de ser de una sola pieza en aluminio? Nos cabe verdad? Porque con eso sacamos 5cv al menos, y el precio no es mucho.

Pero upsolute te hace tambien lo la supresion del dpf? o lo haras en la cumbre como comentaste? precio? total de la broma si quieres claro y ya nos comentaras las sensaciones nuevas que te da el bicho se me estan poniendo los dientes largos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo precisamente llevo TLR y tengo 193 cv,,x eso ahora busco otra cosa diferente,,ojo ke no todo son los caballos, xro eske probe uno de davyrox y me encanto

 

Pues ni te lo pienses.

 

Yo voy a aceptar una oferta que me han hecho en UPSOLUTE imposible de rechazar. Ésta, a nivel sensaciones es muy parecida a DAVYROX.

 

Si todo va bien next week 215cv? 220cv?

 

Por cierto por si alguien lo sabe, sino abriré nuevo tema... El IC del S3 es más grueso que el nuestro a parte de ser de una sola pieza en aluminio? Nos cabe verdad? Porque con eso sacamos 5cv al menos, y el precio no es mucho.

Pero upsolute te hace tambien lo la supresion del dpf? o lo haras en la cumbre como comentaste? precio? total de la broma si quieres claro y ya nos comentaras las sensaciones nuevas que te da el bicho se me estan poniendo los dientes largos...

 

Upsolute solo me hará la electrónica eliminando el error del DPF. La downpipe la haré en la Cumbre pq me ahorro más de 200€. Los precios te los comento cuando lo tenga pagado mejor, asi aseguramos. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos los motores turbo ya sean gasolina (1.8 TFSI, 2.0 TFSI) o diesel (140, 170) de la plataforma del 8P llevan el mismo IC.

Exceptuando el del S3 que es ligeramente mayor, realmente la diferencia es mínima.

 

En todos los modelos el IC es muuuuy grande y central, lo más importante.

En los 2.0 TDI con preparaciones hasta 250cv no hace falta cambiarlo, luego si quereis llegar a 300 cv ya se empiezan a mirar cosas, pero nunca el de un S3... ;)

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.