Jump to content

REPRO 2.0 TDI 170cv sin DPF


Discotek

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 162
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Preguntales haber si x un milagro divino han hexo en este tiempo algun supresor para los quattro,,1 saludo

 

 

Eso esta hecho! Mañana a las 8 o 8.30h lo dejo, así que ya habré podido preguntar. Sino hazte un viajecito para aqui que a parte más económico dudo que lo encuentres nunca. Al final regateando un poco me lo dejan en 400€ + iva montado. Los Milltek son 560€ lo más barato hasta 615€ el mas caro que he encontrado + montaje unos 120€... Haz cálculos, pero vale la pena! Y supongo que quitarlo también valdrá la pena.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te iras a unos 215cv. te va aquedar una cosita interesante, y me apuesto un sugus, que bajara 1 litro el gasto de gasoil.

 

Espero que así sea y si encima baja el consumo más que genial!

 

En principio esta todo ligado para empezar a las 8 u 8.30h y terminar a las 19h en Upsolute.

 

Que tal las impresiones con Upsolute Lupo? Bien no? Es que he probado otros coches Upsolute vs TLR, pero en nuestro modelo solamente he probado TLR. Espero que las sensaciones sean como las viví en los otros modelos.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El golf mk5 con TLR también?

 

Y ahora que llevas puesto si se puede decir... :notworthy:

Comenta que diferencias has notado sin el DPF.

Por cierto en tu modelo el DPF y el CATA van juntos no? habrás matado dos pajaros de un tiro... si es así pegale zapatazo más allá de 3500 rpm y verás como ruge.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... DPF fuera ya. El coche va muy suelto y lo mas importante, sigue sin echar humo ninguno! Lo que si que hace es un pestazo el escape...

 

Me han dicho que no demore el hacer la electronica porque sino en unos 1000km me ha dicho que entrará en Limp-mode.

 

TGC_22: Me han comentado que de momento siguen sin haber hecho ningun DPF quattro, lo que si que han hecho es un S3 quattro y me han dicho q es completamente distinta la downpipe.

 

Bueno, os dejo unas fotos de lo que he puesto y lo que he quitado...

 

img1440n.jpg

 

img1441o.jpg

 

img1442i.jpg

 

img1443w.jpg

 

img1444y.jpg

 

Y el DPF por dentro (no es el mío)

 

Delante:

 

img1445g.jpg

 

Detras:

 

img1446w.jpg

 

Espero que os guste, jejeje!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.