Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
tenemos ya un acuerdo con una GASOLINERA al lado del Hotel para que podáis repostar a buen precio, con lavado de regalo y nos darán detallitos para el sorteo :clap1: :thumbsup:

Recordar, SE RELLENA el TANQUE YA EN PAMPLONA!!! :thumbsup:

Joer solo nos va a faltar poner la alfombra roja :laugh::laugh::laugh:

Increible, esto es increible, lo nunca visto :crying_anim: :clap1: un trabajo exquisito :clap1:

• Respuestas 595
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Pues nada, enviado el formulario y con ganas de conocer tierras navarras, que nunca hemos estado por ahí.

A ver si el curro nos permite llegar no muy tarde el viernes...

Un abrazo a todos y hasta dentro de 6 semanitas!!

PD: Este es mi mensaje 1000!!!!!!!!! :laugh:

¡Pero vendra Sara!,¿no?. :innocent:

Publicado
Pues nada, enviado el formulario y con ganas de conocer tierras navarras, que nunca hemos estado por ahí.

PD: Este es mi mensaje 1000!!!!!!!!! :laugh:

¡Pero vendra Sara!,¿no?. :innocent:

Mira que estabas tardando........ :laugh:

Como puedes ver en mi mensaje, hablo en plural así que sí, iré con Sara. :laugh:

Publicado

PD: Este es mi mensaje 1000!!!!!!!!! :notworthy:

¡Pero vendra Sara!,¿no?. :notworthy:

:notworthy::drooling::drooling::drooling: :drool:

Publicado

Bueno pues ya esta formulario enviado y habitacion reservada!!!!!!!!!! :thumbsup:

Publicado

Esto cada vez se va animando un poco más :thumbsup: . Aunque no entro mucho a responder, si entro rapidito a echarle un vistazo y ver como va la cosa. :(

Ya falta poco, y por supuesto que lo volveremos a pasar extraordinariamente bien, como solemos pasarlo en Pamplona cada año, pero en ésta será mucho mas grande, por como y quienes lo están organizando; desde luego que Yo no me la pierdo ni de coña, por eso fui de los primeros en reservar hotel y hacer la inscripción para no quedarme fuera. :thumbsup:

Nos vemos compañeros. :az:

Publicado

XDDDDDDDDDDDDDD que ganas tengo, aunque no lo parezca :thumbsup: , lo que pasa que no todo es foro, y ando muy liadao con cosas de casa y asuntos familiares que merecen mi atencion, pero que sepais que tengo ganas de veros y de que llegue el dia.

Txipis, gonchi ,abuelo y pachito estan todos los dias pensando en hacer que la kdd quede como la madre de las quedadas, y pobre de quienes recojan el testigo, por que no van a saber que hacer para superar esto que se os viene encima :drool: :laugh: .

Publicado
XDDDDDDDDDDDDDD que ganas tengo, aunque no lo parezca :lol2: , lo que pasa que no todo es foro, y ando muy liadao con cosas de casa y asuntos familiares que merecen mi atencion, pero que sepais que tengo ganas de veros y de que llegue el dia.

Txipis, gonchi ,abuelo y pachito estan todos los dias pensando en hacer que la kdd quede como la madre de las quedadas, y pobre de quienes recojan el testigo, por que no van a saber que hacer para superar esto que se os viene encima :lol2::lol2: .

Pues si hay ganas de KDD y de vernos!!!!!!!!! :clap1: además en mi caso hace un año que me estrené en Ciudad Real, ASI que estaré en Pamplona ;)

Publicado
ATENCION!!!!

El viernes vamos a hacer una Fiesta Sanferminera, en el local donde ya tenemos reservado todo para dicho día.

Pedimos, en la medida que sea posible, a todos los ASIStentes que vengan con ropa blanca, que el pañuelo rojo lo impondremos nosotros.

Habrá sorpresas y premios para los más Sanfemineros y para los más integrados en la fiesta.

Animaros!!!!!

Menos toros, tendremos de todo relacionado con la Fiesta de San Fermín.

Ya falta menos!!!

VIVA SAN FERMIN!!!!!

Como ustedes manden jejeje se hará lo posible con lo de la ropa blanca :thumbsup: joer como os lo estais currando me quito el sombrero :laugh::thumbsup::D

Publicado
ATENCION!!!!

El viernes vamos a hacer una Fiesta Sanferminera, en el local donde ya tenemos reservado todo para dicho día.

Pedimos, en la medida que sea posible, a todos los ASIStentes que vengan con ropa blanca, que el pañuelo rojo lo impondremos nosotros.

Habrá sorpresas y premios para los más Sanfemineros y para los más integrados en la fiesta.

Animaros!!!!!

Ya falta menos!!!

VIVA SAN FERMIN!!!!!

Genial!!! Es lo que pegaba estando en Pamplona!! Un Saludo

Publicado
ATENCION!!!!

Animaros!!!!!

Ya falta menos!!!

VIVA SAN FERMIN!!!!!

Si lo que yo te digo... Dios que se va a liar parda :thumbsup::thumbsup: Pero de estas de tres pares de ... narices vamos :lol2::lol2:

Un olé para los organizadores ;);) y para este movidon :az:

Publicado
ATENCION!!!!

Animaros!!!!!

Ya falta menos!!!

VIVA SAN FERMIN!!!!!

:clap1: :lol2::notworthy::az::D

Esto va a ser la rehost**!!!!!!, empezaremos a rebuscar en el armario :laugh:

Publicado

¿¿¿QUENES VENIS A COMER EL VIERNES???

¿¿¿Quereis que organicemos una comida cercana al hotel en plan casero, para ir abriendo boca???

Pues a numerarse

ciao

Publicado

¿¿¿Quereis que organicemos una comida cercana al hotel en plan casero, para ir abriendo boca???

Pues a numerarse

ciao

Yo a comer practicamente imposible, saldré de Salamanca a las 16h cuando esteis acabando y llegaré a las 20h aproximadamente es decir a hora punta la mejor jejeje :thumbsup::thumbsup:

Publicado

Pues a numerarse

ciao

Pues teniendo en cuenta que yo saldré de Cáceres tempranito; que hay unos 500 y pico o 600 kms... creo que puedo estar allí para la hora de comer. :thumbsup: Vale contar con dos (Vie y su respectiva, Ana) :thumbsup::flwrs:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.