txispis Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 Uffff de esa lista mi favorito es el Ford Sierra Cosworth siempre me ecantó ese coche Pidele al dueño el dia 24 que te de una vuelta, ya verás que cosa mas bonita. Con sus arneses y todo
abuelo Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 Pues para la exposición conjunta en Antoniutti en la fiesta del motor, contamos de momento con estos modelos (aparte de los nuestros), para el deleite de los asistentes: que majeton es Txispis....... os pone lo bueno y os deja lo mejor para un poco mas adelante.....
Aker Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 Uffff de esa lista mi favorito es el Ford Sierra Cosworth siempre me ecantó ese coche Pidele al dueño el dia 24 que te de una vuelta, ya verás que cosa mas bonita. Con sus arneses y todo :drool: Lo dices en serio que me pueden dar una vuelta en un Sierra Cosworth???
Arrows Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 Ese Sierra no será de Pepe no ???? Por cierto, si quiero ir a la exposicion hay que avisarlo o directamente puedo ir ??? mas que nada es que casi hasta el mismo dia no lo sabre con seguridad
txispis Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 Ese Sierra no será de Pepe no ???? Por cierto, si quiero ir a la exposicion hay que avisarlo o directamente puedo ir ??? mas que nada es que casi hasta el mismo dia no lo sabre con seguridad Es de PEPE Hay que apuntarse, si no aparcaras fuera Saludos
txispis Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 Veo poco movimiento, respecto a los PRCS, no vea a nadie apuntarse al campeonato de mus relampago, ni a la soka-tira, ni na de na ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿NOS TENEIS MIEDO O QUE???????????????
Aker Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 Eso de la soka tira, que es??
Jade Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 A ver si puedo ir!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que poco entro ultimamente por el foro...
pachito Publicado 18 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2010 Eso de la soka tira, que es?? Te lo explico un poco , y luego a ver si alguien puede poner una foto.. Un equipo se agarra a la soga (cuerda muy gorda) de un extremo y el otro equipo al otro extremo. Un pañuelo anudado en medio de la soga, y hay que conseguir tirando cada equipo de su extremo hacia atrás, que el pañuelo llegue a su campo delimitado por unas raya en el suelo. Salu2. P.D.: YA FALTA MENOS !!!!!!!!!
-JOSEMA- Publicado 18 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2010 Pues para la exposición conjunta en Antoniutti en la fiesta del motor, contamos de momento con estos modelos (aparte de los nuestros), para el deleite de los asistentes: que majeton es Txispis....... os pone lo bueno y os deja lo mejor para un poco mas adelante..... :clap1: ¡¡¡¡.....YO YA SE LO QUE ES....!!!! Apuntarse, que como esta kdd, no la pillareis nunca jamas.. A no ser que se repita en tierras navarras
txispis Publicado 18 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2010 Eso de la soka tira, que es?? Pues anda que el campeonato de txingas.... :clap1: No es nada de lo que estes pensando :clap1:
Domin Publicado 18 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2010 a pamplona hemos de irrrrrrrrr con un Audi con un Audiiii!!! a pamplona hemos de irrrrrrrrr con un Audi y a Esquiroz!!!!!!!! ajajajajaja
pachito Publicado 18 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2010 a pamplona hemos de irrrrrrrrr con un Audi con un Audiiii!!!a pamplona hemos de irrrrrrrrr con un Audi y a Esquiroz!!!!!!!! ajajajajaja Esto se vá animando!!!!!!!!!! Recordad la fiesta SANFERMINERA que vá a tener lugar el viernes!!!!!!!!!!
Aker Publicado 18 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2010 Yo me apunto a eso del Soka tira y lo que haga falta, contar conmigo!!!!!!!
JOSE32 Publicado 18 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2010 Yo me apunto a eso del Soka tira y lo que haga falta, contar conmigo!!!!!!! Y yo y al txinga ese y a lo que se tercie, vamos a ir con la intención de pasarlo en grande y de estar en todos los fregaos que se puedan....................vamos como siempre
Publicaciones recomendadas