Aker Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 En una semana y a estas horas tendreis por ahí a ala salamantina
JOSE32 Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 En una semana y a estas horas tendreis por ahí a ala salamantina Cierto Alex, cierto, a estas horas ya estaremos inmersos en plena borágine sanferminera
susopampin Publicado 17 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2010 (editado) Como mínimo otros cuatros que puede que sean ocho; dependiendo si nos acompañan como han quedado, los otros cuatro, a la hora que hemos quedado de salida. Supongo, y si no hay ningún problema, que estaremos en Pamplona sobre las 12 de la mañana del día 23, ASI que podíamos quedar en recepción del Hotel a una hora determinada, bueno, es solo una idea, espero que surjan mas y que las apruebe alguno de los que nos puedan acompañar de los de Esquiroz, que son muy conocedores del entorno. :clap1: Estos son los que CASI con toda seguridad estaremos para comer el viernes 23: ARLONG. Nami ? Carmen Susopampin Korg83 Yolanda Gozzu ians La o****!!!,que ganas tengo de echaros el "guante" de nuevo,alli nos vemos :clap1: Antonio perdona, no había visto tu respuesta. Nosotros también a TI; ya era hora de que coincidiéramos. :clap1: Un fuerte abrazo. Editado 17 de Abril del 2010 por susopampin
susopampin Publicado 17 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2010 Retomo el tema de la comida del viernes en Pamplona. Creo que habíamos quedado en determinar donde nos encontrábamos el viernes a eso de las 14:00 horas mas o menos, para ir a comer. Yo concretamente, había apuntado la posibilidad de quedar en el Hall del Hotel para reunirnos todos sobre esa hora, pero como no se ha seguido con el tema, no sabemos a que atenernos; espero que continuemos, si no, Nosotros lo haríamos por Nuestra cuenta. :clap1: Nos vemos en menos de una semana; ya estamos a las puertas. :clap1: :clap1: ARLONG. Nami Carmen Susopampin Korg83 Yolanda Gozzu ians
abuelo Publicado 17 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2010 Retomo el tema de la comida del viernes en Pamplona. Creo que habíamos quedado en determinar donde nos encontrábamos el viernes a eso de las 14:00 horas mas o menos, para ir a comer. Yo concretamente, había apuntado la posibilidad de quedar en el Hall del Hotel para reunirnos todos sobre esa hora, pero como no se ha seguido con el tema, no sabemos a que atenernos; espero que continuemos, si no, Nosotros lo haríamos por Nuestra cuenta. Nos vemos en menos de una semana; ya estamos a las puertas. :clap1: ARLONG. Nami Carmen Susopampin Korg83 Yolanda Gozzu ians yo trabajo y desgraciadamente no lo he podido arreglar, peeeerooo, si puedo me escapo, aunque sea a vuestro café. Ayer hablamos largo y tendido de vuestra comida y, dependiendo del tiempo y de los que pudieramos ir, se os llevará a uno u otro Restaurante. Sin problemas. Quedar en el Hall del Hotel a las 14 horas es muy buena idea. Un abrazo y feliz viaje. PD: Esperemos que lo paséis muy muy muy bien :clap1: :clap1:
vie Publicado 17 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2010 Retomo el tema de la comida del viernes en Pamplona. Creo que habíamos quedado en determinar donde nos encontrábamos el viernes a eso de las 14:00 horas mas o menos, para ir a comer. Yo concretamente, había apuntado la posibilidad de quedar en el Hall del Hotel para reunirnos todos sobre esa hora, pero como no se ha seguido con el tema, no sabemos a que atenernos; espero que continuemos, si no, Nosotros lo haríamos por Nuestra cuenta. Nos vemos en menos de una semana; ya estamos a las puertas. ARLONG. Nami Carmen Susopampin Korg83 Yolanda Gozzu ians yo trabajo y desgraciadamente no lo he podido arreglar, peeeerooo, si puedo me escapo, aunque sea a vuestro café. Ayer hablamos largo y tendido de vuestra comida y, dependiendo del tiempo y de los que pudieramos ir, se os llevará a uno u otro Restaurante. Sin problemas. Quedar en el Hall del Hotel a las 14 horas es muy buena idea. Un abrazo y feliz viaje. PD: Esperemos que lo paséis muy muy muy bien Nosotros quattro estaremos en el hall a las dos como decis para la comida del viernes. :ranting2: :ranting2:
yascama Publicado 17 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2010 ¿ Algún alma caritativa me puede decir que tengo que hacer para imprimir la tarjeta identificadora del coche? Perdonar mi "atraso informático",gracias de antemano
absolut Publicado 17 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2010 Bueno, quiero hacer un llamamiento a algun compañero que me dejase subir con él a Pamplona, como la mayoria sabeis estoy sin coche y me apetece mucho subir, no me importaria tener que desplazarme a Madrid o mas o menos los mismos km y desde alli seguir camino hasta Pmplona. Si hay alguien que no le importase llevar un acompañante le estaria agradecido, si no pues no pasa nada hay mas días que ollas y ya nos veremos en otra kdd. Saludos.
JOSE32 Publicado 17 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2010 Retomo el tema de la comida del viernes en Pamplona. Creo que habíamos quedado en determinar donde nos encontrábamos el viernes a eso de las 14:00 horas mas o menos, para ir a comer. Yo concretamente, había apuntado la posibilidad de quedar en el Hall del Hotel para reunirnos todos sobre esa hora, pero como no se ha seguido con el tema, no sabemos a que atenernos; espero que continuemos, si no, Nosotros lo haríamos por Nuestra cuenta. Nos vemos en menos de una semana; ya estamos a las puertas. :ranting2: :o ARLONG. Nami Carmen Susopampin Korg83 Yolanda Gozzu ians Nosotros si no hay ningún problema de última hora, también estaremos a esa hora por el hotel Será un placer compartir con vosotros este estupendo fin de semana desde la comida
susopampin Publicado 18 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 Retomo el tema de la comida del viernes en Pamplona. Creo que habíamos quedado en determinar donde nos encontrábamos el viernes a eso de las 14:00 horas mas o menos, para ir a comer. Yo concretamente, había apuntado la posibilidad de quedar en el Hall del Hotel para reunirnos todos sobre esa hora, pero como no se ha seguido con el tema, no sabemos a que atenernos; espero que continuemos, si no, Nosotros lo haríamos por Nuestra cuenta. Nos vemos en menos de una semana; ya estamos a las puertas. ARLONG. Nami Carmen Susopampin Korg83 Yolanda Gozzu ians Nosotros si no hay ningún problema de última hora, también estaremos a esa hora por el hotel Será un placer compartir con vosotros este estupendo fin de semana desde la comida Allí nos vemos José. :drool: Nos vemos en 5 días. :drool:
txispis Publicado 18 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 Nos es necesario saber para mañana, lunes lo mas tardar que quereis de segundo plato en la comida del sabado: Chuleton Lechazo Rape Merluza El comedor ya está a tope. Si alguien piensa apuntarse, ya mismo o no podrá comer. Ha habido un problema con la carpa, que se iba a utilizar al ser mas de 100 pax. Saludos
txispis Publicado 18 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 La prensa Navarra se hizo ayer eco, en el diario de mayor tirada del viejo reino, de nuestra movida: reseña: y anuncio, ¡¡¡¡¡¡¡toma ya!!!!!!!!
Aker Publicado 18 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 Nos es necesario saber para mañana, lunes lo mas tardar que quereis de segundo plato en la comida del sabado:Chuleton Lechazo Rape Merluza El comedor ya está a tope. Si alguien piensa apuntarse, ya mismo o no podrá comer. Ha habido un problema con la carpa, que se iba a utilizar al ser mas de 100 pax. Saludos En mi formulario ya esta puesto, que yo quiero LECHAZO!!!!!!!!!! uy que rico por dios
Carras Publicado 18 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 jod** que envidia!!!! Y yo currando todo el finde!!!!
pacoalvarez135 Publicado 18 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 Nos es necesario saber para mañana, lunes lo mas tardar que quereis de segundo plato en la comida del sabado:Chuleton Lechazo Rape Merluza El comedor ya está a tope. Si alguien piensa apuntarse, ya mismo o no podrá comer. Ha habido un problema con la carpa, que se iba a utilizar al ser mas de 100 pax. Saludos El pasado miercoles 14 hice la transferencia y envié email con los segundos platos, pero como en la lista sigo sin aparecer OK, desconozco si hay alguna incidencia. Gracias
Publicaciones recomendadas