vie Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 Ya está aquí. Ya llegó. La hora cero está muy muy pero que muy cerca. Señoras y señores, hasta mañana en esa pedazo de movida nacional que habéis preparado. Un OLE muy grande por vosotros :clap1: Un OOOHHHH por los que desgraciadamente no han podido acudir pero ante todo: BUEN VIAJE A TODOS Y HASTA MAÑANA. NOS VEMOS EN PAMPLONA.
absolut Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 Yo estoy preparando lo todo que mañana por la noche marchamos para Pamplona!! Que tiempo se puede tardar de Madrid a Pamplona por Medinaceli?? Con calma en 3 horas y media estás!!!! Te recomiendo esta ruta. Tiempo: pues dependiendo del tráfico, paradas, etc 3,5 horas. Yo lo he hecho en menos, pero ya no lo recomiendo por aumento de tráfico y radares. Buen viaje. Gracias a todos, voy a coger por aquí ya que voy a viajar de madrugada, así que nada de tráfico, pero como está esta carretera convencional de radares fijos? porque moviles no habrá. este tramoe está bueno para ir a 120km/h Ya tenemos casi todo listo, como despues de Pamplona seguimos de viaje hasta Mayo por el norte, llevamos una barbaridad de equipaje, no se donde lo voy a meter, madre mía estas mujeres con tanta ropa me van a matar de un disgusto porque odio llevar cosas en los asientos traseros!! Hola Paco, trafico de madrugada encontraras camiones, y si puedes ir tranquilamente a 120km/h Mira aquí
JOSE32 Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 Siento comunicaros , que pensaba quedar a comer con los que estuvierais a mediodia del viernes , que me va a ser imposible pues se me han complicado las cosas.....de hecho aún no sé ni si voy a poder llegar para la cena...... Os mantendré informaros...... :clap1: Me cago en la p***!!!!!!!, a ver si por lo menos para la cena lo puedes solucionar, que estamos deseando de veros
xavi10 Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 la prevision metereologica para estos dias es de lluvia y nubes..esperemos que se equivoquen como hacen habitualmente. Estoy con el ansia....jurl jurl por cierto, que ruta me recomendais para ir desde barcelona? buena, bonita y barata.... un abrazo y hasta mañana!
Aker Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 Bueno gente!!!!!!!!! ya estamos a visperas de la gran KDD, mañana sobre las 15:30-16:00 Yoni-SB y yo salimos de Salamanca dirección Pamplona
_SPaRK_ Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 Que os vaya bien!!! Acordaros de los que no podemos ir
Domin Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 Señores, yo no se a que hora saldre, ya que mi mujer a las 3 tiene pelukeria jajajajaja. Asi q puede ser q salga a las 10 de la noxe jajajajajja. Pero eso, espero llegar con calma a Pamplona, para deskansar y prepararme pa la juerga sanferminera!!! MAÑANA SIN FALTA X LA MAÑANA debería limpiar el coche, xq da miedo... y no me ha llegado el volante Y encima... para colmo, el xenon de la derecha funciona cuando quiere se va encendiendo y apagando vaya plan pa llevarlo a una concentracion audi... madre mia!
Gonchita Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 Siento comunicaros , que pensaba quedar a comer con los que estuvierais a mediodia del viernes , que me va a ser imposible pues se me han complicado las cosas.....de hecho aún no sé ni si voy a poder llegar para la cena...... Os mantendré informaros...... Me cago en la p***!!!!!!!, a ver si por lo menos para la cena lo puedes solucionar, que estamos deseando de veros Tranquilo que yo sí que voy y daré guerra por los dos...ja,ja,ja De todas formas esperemos que para la cena esté libre. Yo tengo que ir a recoger a Carlota al cole y subiré con ella para daros un achuchón. Besos.
Gonchita Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 Bueno gente!!!!!!!!! ya estamos a visperas de la gran KDD, mañana sobre las 15:30-16:00 Yoni-SB y yo salimos de Salamanca dirección Pamplona Buen viaje y tranquilidad en la carretera que pasamos lista!!!!
pacoalvarez135 Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 Ya tengo el coche cargado!! Ultimando los últimos detalles(tengo que preparar unos bocadillos), salgo a la 21.00 para ir tranquilo, nos vemos mañana!!!! Respecto al tiempo la prediccíon marca los últimos episodios de lluvia hasta la 15.00Hr de mañana, así que por mucho que se retrase me atrevería a decir que el sábado no nos llueve(no se si estará nuboso).
Gonchita Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 Bueno chicos, pues despues de apretarme el cinturón hasta donde no creia yo que pudiera llegar, estaré en esa fiesta Sanferminera, a ver que nos han preparado estos Navarros, que me da a mi, que nos van a sorprender de lo lindo.... Pos na que espero veros a todos en este fin de semana para echarnos unas risas Unas risas y muchos bailes!!!!!!!!!
susopampin Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 Bueno, pues el ala Gallega si no hay inconvenientes, saldremos de Pontevedra a eso de las tres de la madrugada de mañana, eso si, iremos haciendo paradas culinarias para tener a ARLONG en plena forma; ASI que a eso de las doce de la mañana mas o menos, estaremos en el Hotel. Ya llegó el día ; ahora a disfrutar del trabajo bien realizado de los organizadores y , esperar que los ASIstentes estemos a la altura de tanto y tantas actividades que tienen programadas. Lo dicho; en menos de 16 horas nos vemos.
AUDIS4BITURBO Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 Nosotros saldremos para ayi, pero no llegamos nia comer ni a cenar, llegaremos a eso de la 1 de la madrugada, pero desde el sabado estaremos ayi dandolo todo jaja.... venga que no queda nada..... un abrazo a todos
JOSE32 Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 Siento comunicaros , que pensaba quedar a comer con los que estuvierais a mediodia del viernes , que me va a ser imposible pues se me han complicado las cosas.....de hecho aún no sé ni si voy a poder llegar para la cena...... Os mantendré informaros...... Me cago en la p***!!!!!!!, a ver si por lo menos para la cena lo puedes solucionar, que estamos deseando de veros Tranquilo que yo sí que voy y daré guerra por los dos...ja,ja,ja De todas formas esperemos que para la cena esté libre. Yo tengo que ir a recoger a Carlota al cole y subiré con ella para daros un achuchón. Besos.
Publicaciones recomendadas