1.8T Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 La expedición madrileña saldremos en 1 hora más o menos. Buen viaje a todos y nos vemos esta noche y mañana!!
-JOSEMA- Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 Hola amigos. Entrar solo para deciros que el ala Gallega que tenía su salida de madrugada ya está en Pamplona e instalada en el Hotel. Un viaje con buen tiempo, buena conducción y en muy buena compañía. El tiempo aquí nublado, pero no llueve; esperamos que continúa igual. En cuanto tenga un poco de tiempo pondré algunas fotos del viaje. Nos vemos. Que placer el haber recibido a Suso y Carmen, Arlong y Cris, y JNV e Inma esta mañana en el hotel. Siempre es plato de buen gusto el teneros cerca. Nos vemos esta tarde de nuevo junto a mas compañeros.
JuanjoA3 Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 Quetal tiempo hace por pamplona?? aqui en san sebastian esta mu nublao, me estoy pensando lo de labar el coche y todo...
-JOSEMA- Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 Hola amigos. Entrar solo para deciros que el ala Gallega que tenía su salida de madrugada ya está en Pamplona e instalada en el Hotel. Un viaje con buen tiempo, buena conducción y en muy buena compañía. El tiempo aquí nublado, pero no llueve; esperamos que continúa igual. En cuanto tenga un poco de tiempo pondré algunas fotos del viaje. Nos vemos. Que placer el haber recibido a Suso y Carmen, Arlong y Cris, y JNV e Inma esta mañana en el hotel. Siempre es plato de buen gusto el teneros cerca. Y tambien a Gozzu y Bea, y ¿korg? y Yolanda. Nos vemos esta tarde de nuevo junto a mas compañeros.
Aker Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 Salmantinos en marcha en 20 minutos, allá vamos!!!!!!!!!!!!!!
Domin Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 Dicen que nublado pero que no se sabe si llovera. Yo he lavado el coche por dentro y tal... pero por fuero lo lavare mañana con ese lavado "gratis" que tenemos en pamplona. Saludos!!!!
MILAR Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 Despejado y con intencion de mejorar bastante mas.Preparar la ropa blanca para esta noche que vamos a preparar una buena.
AlfonsoBI Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 Y que a última hora me tenga que perder mi primera Nacional en 4 años. :crying_anim: Con las ganas que tenía de veros a TODOS :ranting2: En fin, ya vendrán días mejores. PASADLO MUY BIEN
alex4414 Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 buenas acabo de ver el parte metereologico y parece ke va a es tar despejado o eso decia,aunke ya sabemos ke aciertan menos ke una scopeta feria jejejejejej. esperemos ke sea asi ke e lavado el coche esta tarde y ma costado un buen rato. jod** alfonso ke put...ke pasa con los A3 san caido varios salu2
JuanjoA3 Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 Bueno!! mañana alex acuerdate eh!!! a las 9 en la cepsa, en una horita o asin estaremos perdidos por pamplona
Cristóbal Publicado 24 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2010 Seguimos en el enlace con las fotos y comentarios, gracias. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=226866
Publicaciones recomendadas