-JOSEMA- Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Corrimos por imnumerables pasillos hasta que ocurrio esto: c*** que aquí no hay salida y este tio viene echo todo un berraco Una mielda...!!!! di....di....la verdad..!!!!! aquí intentaba escaparme del Berraco de JOaquin mientras me la sujetaba para qque no me pillará....buffff!!! que sudores , escapé por los pelos....y no precisamente del peines que no estaba para ayudarme..!!!!! vaya cuadrilla de berracos
JOSE32 Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Corrimos por imnumerables pasillos hasta que ocurrio esto: c*** que aquí no hay salida y este tio viene echo todo un berraco Una mielda...!!!! di....di....la verdad..!!!!! aquí intentaba escaparme del Berraco de JOaquin mientras me la sujetaba para qque no me pillará....buffff!!! que sudores , escapé por los pelos....y no precisamente del peines que no estaba para ayudarme..!!!!! :ranting2: vaya cuadrilla de berracos Ummmmmmmmmmmmmmm faltabas tú :crying_anim:
Aker Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Pues yo si se donde estaba el de los peines, eh!! Esquirol :crying_anim: :ranting2:
absolut Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Pues yo si se donde estaba el de los peines, eh!! Esquirol Cuenta, cuenta Alex solo hay que ver la cara del gonchi cuando el niño de los peines dijo que te pusieras en la foto
JOSE32 Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Pues yo si se donde estaba el de los peines, eh!! Esquirol :clap1: Cuenta, cuenta Alex solo hay que ver la cara del gonchi cuando el niño de los peines dijo que te pusieras en la foto :blink:
route66 Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Es mas, quien se puede resistir a este cuerpo... No esta chulo el tio
pachito Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Solo recordad que ya falta menos de 2 meses!!!!! Donde se mete la peña????????????????
JOSE32 Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Estoy pensando en los bailes y las risas que nos pegamos en la KDD de noviembre el sábado por la noche en el privé del restaurante y me da que el viernes de la nacional que es el mismo rollo puede ser tremendo con los personajes que vendrán, en dos palabras im presionante!!!!!! :shocked:
txispis Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Estoy pensando en los bailes y las risas que nos pegamos en la KDD de noviembre el sábado por la noche en el privé del restaurante y me da que el viernes de la nacional que es el mismo rollo puede ser tremendo con los personajes que vendrán, en dos palabras im presionante!!!!!! Yo propondria una fiesta sanferminera para el viernes: pantalon blanco, camisa o camiseta blanca... chupinazo kalimotxo etc etc... vamos como la firma de pachito....
pacoalvarez135 Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Estoy pensando en los bailes y las risas que nos pegamos en la KDD de noviembre el sábado por la noche en el privé del restaurante y me da que el viernes de la nacional que es el mismo rollo puede ser tremendo con los personajes que vendrán, en dos palabras im presionante!!!!!! Yo propondria una fiesta sanferminera para el viernes: pantalon blanco, camisa o camiseta blanca... chupinazo kalimotxo etc etc... vamos como la firma de pachito.... Muy buena idea eso de vestirse como en San Fermines!!!
Aker Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Estoy pensando en los bailes y las risas que nos pegamos en la KDD de noviembre el sábado por la noche en el privé del restaurante y me da que el viernes de la nacional que es el mismo rollo puede ser tremendo con los personajes que vendrán, en dos palabras im presionante!!!!!! :ranting2: La noche del Viernes va a ser lo MAS!!!!!!!!!!!!!!! :clap1: :clap1:
susopampin Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Los que solemos ir a Esquiroz, ya sabemos como suelen organizar las cosas allí, ASI que no hace falta pensárselo, solo inscribirse. :clap1: :clap1: :ranting2: Nos vemos en Pamplona.
txispis Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Por favor ciñanse a la realidad y no me hagan potochoooossssss
JOSE32 Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Estoy pensando en los bailes y las risas que nos pegamos en la KDD de noviembre el sábado por la noche en el privé del restaurante y me da que el viernes de la nacional que es el mismo rollo puede ser tremendo con los personajes que vendrán, en dos palabras im presionante!!!!!! :crying_anim: Yo propondria una fiesta sanferminera para el viernes: pantalon blanco, camisa o camiseta blanca... chupinazo kalimotxo etc etc... vamos como la firma de pachito.... Ya sabeis que a mi todo me parece cojonudo, todo lo que sea cachondeo no me vais a dejar atrás , pero me queda la duda de quien pone los cuernos para que dicha fiesta sea completa
JOSE32 Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Por favor ciñanse a la realidad y no me hagan potochoooossssss Hostias, el tío la vara :crying_anim:
Publicaciones recomendadas