Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Corrimos por imnumerables pasillos hasta que ocurrio esto:

post-7953-1266747690.jpg

c*** que aquí no hay salida y este tio viene echo todo un berraco

Una mielda...!!!! di....di....la verdad..!!!!! aquí intentaba escaparme del Berraco de JOaquin mientras me la sujetaba para qque no me pillará....buffff!!! que sudores , escapé por los pelos....y no precisamente del peines que no estaba para ayudarme..!!!!!

;):thumbsup::innocent:

vaya cuadrilla de berracos

• Respuestas 595
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Corrimos por imnumerables pasillos hasta que ocurrio esto:

post-7953-1266747690.jpg

c*** que aquí no hay salida y este tio viene echo todo un berraco

Una mielda...!!!! di....di....la verdad..!!!!! aquí intentaba escaparme del Berraco de JOaquin mientras me la sujetaba para qque no me pillará....buffff!!! que sudores , escapé por los pelos....y no precisamente del peines que no estaba para ayudarme..!!!!!

:ranting2: :laugh::laugh:

vaya cuadrilla de berracos

Ummmmmmmmmmmmmmm faltabas tú :crying_anim: :laugh:

Publicado

Pues yo si se donde estaba el de los peines, eh!! Esquirol :crying_anim: :ranting2: :laugh:

Publicado
Pues yo si se donde estaba el de los peines, eh!! Esquirol :clap1: :p:)

Cuenta, cuenta Alex solo hay que ver la cara del gonchi cuando el niño de los peines dijo que te pusieras en la foto :blink:

post-7953-1266867753.jpg

:thumbsup::lol2:

Publicado

Estoy pensando en los bailes y las risas que nos pegamos en la KDD de noviembre el sábado por la noche en el privé del restaurante y me da que el viernes de la nacional que es el mismo rollo puede ser tremendo con los personajes que vendrán, en dos palabras im presionante!!!!!! :shocked: :cfsd1:

Publicado
Estoy pensando en los bailes y las risas que nos pegamos en la KDD de noviembre el sábado por la noche en el privé del restaurante y me da que el viernes de la nacional que es el mismo rollo puede ser tremendo con los personajes que vendrán, en dos palabras im presionante!!!!!! :lol2::lol2:

Yo propondria una fiesta sanferminera para el viernes: pantalon blanco, camisa o camiseta blanca... chupinazo kalimotxo etc etc... vamos como la firma de pachito....

Publicado
Estoy pensando en los bailes y las risas que nos pegamos en la KDD de noviembre el sábado por la noche en el privé del restaurante y me da que el viernes de la nacional que es el mismo rollo puede ser tremendo con los personajes que vendrán, en dos palabras im presionante!!!!!! :lol2::lol2:

Yo propondria una fiesta sanferminera para el viernes: pantalon blanco, camisa o camiseta blanca... chupinazo kalimotxo etc etc... vamos como la firma de pachito....

Muy buena idea eso de vestirse como en San Fermines!!!

Publicado
Estoy pensando en los bailes y las risas que nos pegamos en la KDD de noviembre el sábado por la noche en el privé del restaurante y me da que el viernes de la nacional que es el mismo rollo puede ser tremendo con los personajes que vendrán, en dos palabras im presionante!!!!!! :ranting2: :lol2:

La noche del Viernes va a ser lo MAS!!!!!!!!!!!!!!! :thumbsup: :clap1: :clap1:

Publicado

Los que solemos ir a Esquiroz, ya sabemos como suelen organizar las cosas allí, ASI que no hace falta pensárselo, solo inscribirse. :clap1: :thumbsup: :clap1: :ranting2:

Nos vemos en Pamplona. :lol2:

Publicado
Estoy pensando en los bailes y las risas que nos pegamos en la KDD de noviembre el sábado por la noche en el privé del restaurante y me da que el viernes de la nacional que es el mismo rollo puede ser tremendo con los personajes que vendrán, en dos palabras im presionante!!!!!! :crying_anim: :D

Ya sabeis que a mi todo me parece cojonudo, todo lo que sea cachondeo no me vais a dejar atrás ;) , pero me queda la duda de quien pone los cuernos para que dicha fiesta sea completa :drooling::D:drooling:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.