Jump to content

un nuevo JeTT en mi garage


jeTT

Publicaciones recomendadas

Pero que perro :D:D :o

No se os puede dejar solos.

Que calladito que lo tenías.

Y es que no se puede ir uno de aquí 4 días, que van y te aparecen con un TT que no sale ni en los libros.

Ya te veo poniendo la película de la aventura.

Y por cierto, ya te pegaré la bronca por no haberme comentado nada :lol:

QUE MAQUINORRO. :D

Estoy por subir sólo para verlo.

Ahora tengo que cerrar.

Pero esta tarde te voy a dar leña.

Cuídate. .... no, mejor, cuídalo, que tengo que ver esa máquina en vivo.

POr cierto, me imagino lo que te ghabrá costado despedirte del pequeñin. Pero, en fin, es la vida. Estoy seguro que lo has dejado en buenas manos.

UN saludo al A Team

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 110
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

:lol::lol: !!! Armando Pronto lo veras!!! :lol: ...siquieres claro!!! :lol:

 

La verdad es q de mi "pequeñin" me fui despidiendo conforme iba desmontando todo lo q llevaba!!! Y no te imaginas como quedo al final!!! :D Vaya todo original!!!

 

Acostumbrado a verlo con todo lo q llevaba, se me hacia raro verlo, no lo reconocia. :lol:

 

De todas maneras he ganado mucho con este nuevo TT ABT edition II, y no solo por su exclusividad :D !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ya me he enterado, TTquatro me cuida y me mantiene al tanto. B)

Pero ¿como? ¿has desmontado todo lo que llevaba tu pequeñin?

¿Y que vas a hcer con ello? al tuyo ya no se lo puedes poner. :rolleyes:

Por cierto, que así te vas a aburrir un montón. NOoooooo, seguro que algo se te ocurre. Por ejemplo conducirlo. :lol::lol::lol:

No serán ciertas llantas que he visto en otro TTito las de tu pequeñin ¿verdad? :rolleyes:

Tengo que ir al foro de bricolage ahora mismo :(

 

Ahh, antes de irme, que he leido por aquí nose que del color y de las llantas. Si estás muy afectado por los comentarios :( y quieres cambiarlas, que yo me las quedo :D . Son una PAAAAAASAAAAAAADAAAAAAAAA. Y el color para esa máquina, como que perfecto.

 

DEPRISA DEPRISA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol::lol: !!! Veo q tu tambien tienes tus fuentes ehhh!!! :lol: Hombre muchas cosas ya estan repartidas, y otras intentare ponerlas en el TT ABT si no desentonan demasiado!!! :rolleyes: Ya tengo lista para hacer mi primera Mod en el TT: los clear corners :lol:

 

Pues si esas llantas, me parece q le quedan mejora a su actual propietario q a mi actual TT :lol: De todas maneras, ni tu ni yo nos quedamos descalzos ehhh!!! :lol:

 

Y para q veas los zapatos q llevo: :rolleyes:

 

espero q nos veamos pronto

 

saludos

post-28-1096909440.jpg

Editado por jeTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he quedado flipado I M P R E S I O N A N T E

Pa mearse y no dejar gota, vaya maquinón te has cogido.

 

Se te reconocerá en la carretera, upsss...

A ver si algún día tengo la oportunidad de verlo en persona.

 

En cuanto a meterle más extras, métele unos neonesss y unos lexus, juas :rolleyes::rolleyes:

Era broma, está perfecto ASI.

 

Un saludo, Gasbox

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues...creo que te han estafado!!!!!!!

 

solo tiene un limpiaparabrisas, jajajajajaja

 

es por enncontrar algun defecto y que la envidia no me mate....

 

pero en serio, eso es feisimo, ponle dos y abajo que es mas efectivo y mas bonito

 

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Viva el color Rojo, jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joooopeeee!!!

No se puede añadir nada a lo que ya te ha dicho todo el mundo JeTT, que tienes un TT que es la envidia de los TT´s!! Qué más se puede decir!!!

 

Jo a mí que ya me flipa el "Le Mans", imagínate el tuyo....

El rojo, precioso.

 

A ver si puedo verlo algún día!! :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, despues de recuperarme ha vuelto a ver todo el post y realmente es una pasada de carro, no sabe la suerte que ha tenido esa cuca con el propietario :lol::rolleyes:

 

Y ahora que proyecto tienes, TTDA, IC frontal, ............... ??????? Cuenta, cuenta que esto empieza a animarse :rolleyes:

 

 

Un saludo y de nuevo felicidades por el Maquinon ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre!!!! :lol: la alegria de la huerta!!! :lol: Q pasa Jorge!! me alegro de escucharte!!!!!! :D

 

Q has estado malo?? :D !!!

 

 

Pues de momento a esperar, a ver lo q me dicen los de ABT!!! Me han enviado un mail felicitandome por la adquisicion bla..bla.bla.. :D un detalle por parte de ellos, y de paso les he preguntado si habia algun problema si le ponia algunas "cosilla" :D

He tenido q enviarles el nº chasis, y en unos dias me contestaran!!!! A ver.... :lol:

 

Mientras tanto

post-28-1097172972.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.