Jump to content

un nuevo JeTT en mi garage


jeTT

Publicaciones recomendadas

Antes q nada, quiero dar las gracias a Odon (Otto69) y JJ(kazerdo)!!

 

Despues de un duro y tortuoso viaje, por fin mi nuevo Audi TT ABT edition II descansa en mi garage :p !!! Una verdadera maravilla de TT, en todos los aspectos.

 

Todo empezo cuando estaba a punto de "liarme la toalla a la cabeza" y cambiar el turbo de mi coche por uno muy gordo. Pero como si de una broma se tratase , no recuerdo ya si fue Kazerdo o Otto69, me pasaron un link donde vendian un Audi TT ABT edition II en un concesionario Audi en Dortmund (Alemania).

 

La idea me atraia, y al dia siguiente decidi llamar, puesto q el TT , del 2002, solo tenia 13800km, y el precio tambien estaba bastante bien Asi q hable con el vendedor,el cual me informo de todo.

 

Goodson tambien me dio algunos consejos muy buenos, q terminaron por aclarar cualquier duda.

 

Deje pasar unos cuantos dias, para madurar la idea, y al final me decidi por esta opcion. La idea del cambio de turbo, no me desagradava, pero habia mas contras q pros. Ademas un TT ABT edition II no se ven todos los dias y con cv a raudales.

 

Otto69, se ofrecio a acompañarme, y de paso visitar Ingolstatd y MTM para coger " algunas cosillas" para su TT.

Impresionante Ingolstatd y MTM, por todos los lados circulaban RS4,RS6, A4 cabrio, algun q otro TT,A8 w12...... :p

 

Una anecdota: Resulta q este TT era de un jugador de Borusia de Dortmund, de un tal Jose Ramon Fernandez, q al año de tenerlo se lo vendio. Solo el Kit estetico de ABT, vale mucho dinero, asi q lo tuvieron bastante tiempo con un precio muy alto, pero como no se vendia, fueron bajandolo poco a poco. Hasta q yo...... :p

No se trata de un TT comprado y luego llavado a ABT para su posterior montaje de este kit, este TT sale directamente de ABT, y tiene el Nº 40.

 

Ademas del chip de ABT q lo deja en 265cv, lleva llantas de 19", suspension regulalble de ABT, sistema de frenos ABT, escape ABT de 4 salidas, el kit estetico , baquets edition II . Y ahora lo mejor, todo esto va inscrito en la tarjeta de ITV.

 

Creo q esto nos convierte tanto a mi como a Otto69 en los TT´s mas potentes del foro :lol::lol: !!

 

Por cierto, hoy me he despedido de mi antiguo TT, ya esta vendido!!! Bueno, os dejo q hablen las fotos.

 

post-30-1096533215.jpg

post-30-1096533327.jpg

post-30-1096533465.jpg

Editado por jeTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 110
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

:p:p:p:D:D:D :o :o

¿esta era la sorpresa que nos anunciabo Robo, no??!!!!

 

UUAAAAUUUUUU!!!!!! No veas lo que me alegro por ti!!! Ese TTín no podía estar en mejores manos!!! B)

 

Tengo ganas de ver cuando es la próxima quedada para ver ese bicho de cerca (ya de lejos me da miedo!)

 

FELICIDADES!!!! Algun dato técnico puedes poner?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.