Jump to content

ITV


Manu Lorenzo

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Os cuento un poco como he pasado la ITV.

 

Tengo separadores de 17mm en cada rueda, con llantas S4 originales.

Suspensión cambiada y bajada (ya en anterior ITV)

Faros de led del B6, los primeros, en los que no funciona el reglaje, con lo cual iban sin reglar, no estaban bien, pero tampoco muy mal

 

EGR desactivada, con la cubierta del motor quitada y a la vista el tubo desenchufado.

 

Los humos les he pasado con 0,18, el máximo es 0,30, pasado por mucho, con 185000km

Los separadores: ha estado un rato mirando la rueda, pero no ha dicho ni mu (nunca lo hacen) pero tampoco lo puso en el informe (sera legal esa dimensión?? se ha dado cuenta seguro)

Me ha medido la altura desde el suelo al techo, cosa que no suelen hacer, esta bajado, se nota mucho con uno de origen, pero para nada exagerado.

Los faros no estaban bien reglados, no ha dicho ni mu, era poco el desnivel.

 

Unica falta leve, una luz de la matricula no estaba, no tenía ni el portalamparas, ya que voy a cambiar los dos, los tenía desmontados, y solo monte uno para la ITV, dando por hecho que no iba a pasar por todo lo demás.

 

Resultado, muy satisfactorio, crei que me iban a tirar, pero todo perfecto :ranting2:

 

Saludos

 

PD: en la hoja que me han dado, me han sacado una foto como de un radar, de la trasera del coche....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


vamos a ver, no voy a decir el nombre, no se, no me parece bien si no os importa, no suelen ser permisivos, la anterior vez me echaron atrás por xenon y algo mas....

 

Esta me han pasado ASI, y creerme que ha estado un rato mirando cada cosa, y ha estado midiendo todo...

No me creía cuando entre los papeles que me daban veía la pegatina rosa, pero ahí estaba :thumbsup:

 

Tampoco con los papeles en la mano le he preguntado por los separadores por ejemplo, que podía haberlo hecho cuando la tenía pasada.... no iba a volver atrás, a lo mejor me daba una explicación... no se, cuento mi experiencia, no más.

 

 

 

Salu2

Editado por Manu Lorenzo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

manu; con todo el respeto, yo no lo pregunto por hacer coña, es que me parece raro.

Por otra parte esta las opiniones personales las cuales me voy a guardar (sobre los ingenieros de itv y el sistema en si).

Pero no esta de mas saber donde son mas permisivos y donde son mas ferreos.

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

manu; con todo el respeto, yo no lo pregunto por hacer coña, es que me parece raro.

Por otra parte esta las opiniones personales las cuales me voy a guardar (sobre los ingenieros de itv y el sistema en si).

Pero no esta de mas saber donde son mas permisivos y donde son mas ferreos.

:drooling:

 

Sergio, el único punto que realmente se iba de madre eran los separadores. Ya te digo que esta vez yo iba convencido de que no pasaba, porque en el mismo sitio me echaron atrás la última vez con el mismo coche....

 

Me faltaba una luz de matrícula y lo puso como falta leve, y las luces solo dan problemas si estan muy altas, por bajas no dicen nada. Los faros, en teoría si que pueden pasar la ITV. Midió la altura del coche, y estaría bien, sino lo hubiese dicho. En valladolid capital hay 2 ITV en 2 polígonos, pues en el más grande Sergio.

Yo no les veo permisivos para nada...... La última vez me hicieron cambiar pastillas de freno y todo...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me alegro por ti manu!

Pero hay que decir, o que ese dia no tenian ganas de currar, o bien que le has metido un billete de 100eu dentro de los papeles al tecnico de la ITV!!

 

Por cierto manu, que hacia tiempo qu eno sabia nada de ti, nos veremos en la Nacional???

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me alegro por ti manu!

Pero hay que decir, o que ese dia no tenian ganas de currar, o bien que le has metido un billete de 100eu dentro de los papeles al tecnico de la ITV!!

 

Por cierto manu, que hacia tiempo qu eno sabia nada de ti, nos veremos en la Nacional???

 

saludos

 

Estoy muy desenganchado del foro ultimamente, mucho trabajo y más cosas....

Imagino que sí, si no se tuerce nada nos vemos en la nacional Xavi :innocent:

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.