Jump to content

Me presento amigos


oscarin22

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!! y enhorabuena por este foro,llevo solo un par de dias visitandolo y ya he aprendido un monton de cosas.

Os cuento:tuve durante 3 años un a4 del 97 tdi de 90 cv rojo y con techo solar q compre con 100.000 km(supongo q bastantes mas porque ya tenia 9 años y venia de alemania) y le hice casi otros 100.000 y la verdad esq no me dio ningun problema salvo las famosas rotulas y alguna pijadilla por ahi...en fin que estaba encantadisimo con el,andaba muy bien y gastaba muy muy poquito hasta que hace unos meses desgraciadamente me dieron un golpe muy fuerte por el lado derecho y el coche quedo siniestro.

 

Ahora voy a comprarme otro coche y que mejor que otro a4 :thumbsup: de hecho ya esta comprado y el proximo martes voy a buscarlo a barcelona.Es de un compra-venta que encontre por internet y q al final resulto ser un amigo de mi primo y conocido mio(el mundo es un pañuelo ya veis jeje)

 

Al grano:es del 99 ya con el restyling,tdi 110,blanco con un motnon de extras:clima,alarma,elevalunas electricos en las 4 puertas,apoyabrazos delantero etc...por dentro en las fotos se ve impecable tiene 200.000 km y me lo deja en 3.700 euros.que os parece???me dijo q ya venia con aceite y filtros cambiados y la correa cambiada a los 150.000km(aunque me parece un poco raro,demasiado pronto para ser el 2º cambio de correa y demasiado tarde para ser el 1º)pero bueno habra q fiarse.Lo unico malo esq tiene las dos defensas bastante rascadas...pero bueno un amigo de mi padre me las pinta y lo pule enterito por muy buen precio.

Mil perdones por el toston chicos...que os parece la compra??yo creo q el cambio es para mejor y no solo de motor si no en equipamiento(el mio venia muy pelado,ni siquiera tenia aire acondicionado)Y por ultimo no se que hacer con el antiguo si quedarme con el para posibles piezas de recambio o entregarlo a un desguace por 500,600 euros que es lo que me han ofrecido...Un saludo para todos desde galicia y gracias.Por cierto en cuanto pueda subire fotos de los dos coches :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro, por la distribucion no te preocupes a mi la primera me la cambio audi a los 70000 y me dijeron eso de mejor un poco antes que tener un disgusto, el segundo cambio lo hice a los 140000 y cuando llegue a los 210000 se la hare de nuevo.

El viejo si te dan 500 euros yo los cojeria.

3700 por el del 99 pues depende de lo cuidado que este puede ser algo caro o no, ya digo, pero eso de que las defensas esten machacadas no dice mucho en cuanto a ser cuidadoso, aqui los llevamos todos de punta en blanco por dentro y por supuesto por fuera y no se yo si a un TDi se le saca ese dinero con 11 años a sus espaldas, mira a ver si le bajas hasta los 3000 con la escusa de que tienes que reparar los paragolpes.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por el cosejo.La verdad es que me da mucha pena deshacerme del coche,pero va a ser muy dificil que pueda amortizar eso 500 euros en piezas o recambios para el nuevo asi que supongo que lo entregare.

En cuanto al precio del nuevo creo que no hay mucha posibilidad de negociacion de todas formas intentare que lo deje en 3.500 con la excusa del viaje que son mas de 1.000km.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro oscarin22 :flwrs::lol2::lol2: .

 

Te puedo asegurar que si está medianamente cuidado, tienes coche para rato y creo que a buen precio, evidentemente no es una ganga, pero tampoco está tan mal. :thumbsup:

 

Por cierto ¿de que provincia eres?, somos muchos los Gallegos que por aquí andamos. :az:

 

Un saludo desde Pontevedra. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien creo que es un buen precio...Pues soy de lugo pero vamos estuve viviendo desde los 15 hasta los 20 en marin.De hecho el primer audi lo compre en Arcade y sigo llendo mucho por pontevedra la verdad es que me gusta mas que lugo :notworthy: Igual nos conocemos y todo jeje Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 año como quien dice comprar un restyling por menos de 6000 euros era encontrar un chollo, y ahora no va a valer ni 3000? No seamos extremistas...

 

Para mi será una buena compra siempre por ese precio...

 

Un saludo!

 

 

Edi, estoy de acuerdo contigo, pero eso era hace un año o más, intenté comprando un golf GTI con todo de todo que me hicieran una oferta por el mio del 2000 y me dijeron CERO, vendalo Ud que sacará más dinero, no lo querían ni comprando un coche que me costaba 30000 euros largos, el tema como todo es lo cuidado que esté, si está bien cuidado claro que vale los 3700 y más y tienes coche para rato, pero eso que comenta de que las defensas estén machacadas no me huele nada bien, ojo que lo mismo es una bobada, pero pienso que el que lo cuida, cuida todo y el que no lo cuida no cuida nada, va con la forma de ser de la gente o te gustan lo coches y los cuidas y casi vives para ellos y son ellos los que están para cuando te hagan falta y eso se nota mucho.

 

Con esto x Dios no quiero desmoralizar a Oscarin22, ni mucho menos, pero que ojee bien lo que se lleva, perdón Oscarin22 pero soy desconfiado por naturaleza, pon los ojos en todo el coche y los oidos en el ruido del motor, si te gusta.... adelante, apor él, te dará muchas satisfacciones y algún disgusto, es como todo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con esto x Dios no quiero desmoralizar a Oscarin22, ni mucho menos, pero que ojee bien lo que se lleva, perdón Oscarin22 pero soy desconfiado por naturaleza, pon los ojos en todo el coche y los oidos en el ruido del motor, si te gusta.... adelante, apor él, te dará muchas satisfacciones y algún disgusto, es como todo.

 

Saludos

 

 

Te lo agradezco y no te preocupes que no me desmoralizas,el coche me encanta,de todas formas por supuesto que lo mirare bien de arriba a abajo que yo tambien soy muy desconfiado y nunca se sabe.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!! y enhorabuena por este foro,llevo solo un par de dias visitandolo y ya he aprendido un monton de cosas.

Os cuento:tuve durante 3 años un a4 del 97 tdi de 90 cv rojo y con techo solar q compre con 100.000 km(supongo q bastantes mas porque ya tenia 9 años y venia de alemania) y le hice casi otros 100.000 y la verdad esq no me dio ningun problema salvo las famosas rotulas y alguna pijadilla por ahi...en fin que estaba encantadisimo con el,andaba muy bien y gastaba muy muy poquito hasta que hace unos meses desgraciadamente me dieron un golpe muy fuerte por el lado derecho y el coche quedo siniestro.

 

Ahora voy a comprarme otro coche y que mejor que otro a4 :thumbsup: de hecho ya esta comprado y el proximo martes voy a buscarlo a barcelona.Es de un compra-venta que encontre por internet y q al final resulto ser un amigo de mi primo y conocido mio(el mundo es un pañuelo ya veis jeje)

 

Al grano:es del 99 ya con el restyling,tdi 110,blanco con un motnon de extras:clima,alarma,elevalunas electricos en las 4 puertas,apoyabrazos delantero etc...por dentro en las fotos se ve impecable tiene 200.000 km y me lo deja en 3.700 euros.que os parece???me dijo q ya venia con aceite y filtros cambiados y la correa cambiada a los 150.000km(aunque me parece un poco raro,demasiado pronto para ser el 2º cambio de correa y demasiado tarde para ser el 1º)pero bueno habra q fiarse.Lo unico malo esq tiene las dos defensas bastante rascadas...pero bueno un amigo de mi padre me las pinta y lo pule enterito por muy buen precio.

Mil perdones por el toston chicos...que os parece la compra??yo creo q el cambio es para mejor y no solo de motor si no en equipamiento(el mio venia muy pelado,ni siquiera tenia aire acondicionado)Y por ultimo no se que hacer con el antiguo si quedarme con el para posibles piezas de recambio o entregarlo a un desguace por 500,600 euros que es lo que me han ofrecido...Un saludo para todos desde galicia y gracias.Por cierto en cuanto pueda subire fotos de los dos coches :notworthy:

 

Bienvenido al foro y buen compra, aunque yo hubiera escojido algo con menos km, siempre se agradecen despues con el paso de los km.Una preguntita, que desguace te ha ofrecido 500 o 600 euros por tu coche?? por que a mi me ofrecieron el otro dia 150 euros por mi viejo 80 tdi de 90cv.

 

De que parte de Galicia eres?? yo soy de Pontevedra.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tio si el desguace te da 500 por ai seguro que algun forero te da mas!!, yo sin pensarlo te daba mas si de motor y tal esta medio aprobechable, tienes faros,cremayeras de direccion, bonbas, turbo, alternador... muchas cosas que sueltas valen mucho dinero. yo sin pensarlo te daba 150 mas que lo que te den en el desguace y todos contentos!!!

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas!

 

bueno tios, ahi va mi opinion:

3700€ no perdais ojo al dato que son 800.000 pelas de las antiguas, es un coche que tiene 11 años y 200.000km, en verda ese motor es duro como el solo, pero también hay que pisparse de que estas comprando un coche con una carrocería que lleva haciendose 15 años,

y lo de los parachoques rozados... opino también que quien lleva los parachoques rozaos...

 

hace poco ví un A4 B6 2.5 TDI 180CV por 4300€, y la movida es que el mamonazo tenia 450.000Km, todos por carretera y con libro.

 

con esto quiero decir que me parece mucho dinero por ese coche, intentamos ser sutiles diciendo que si esta bien merece la pena pero que alomejor es un poco caro. no, en verdad es caro.

la caja A4 B5 esta por 2000 o 2000 y pico €,

 

yo creo que por 1500€ mas tienes un A4 de carrocería B6 con menos años y menos km,

 

Un saludo a todos! (siento ser pesimista, pero esque el mio me costó 1500€ con 190.000Km)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro y buen compra, aunque yo hubiera escojido algo con menos km, siempre se agradecen despues con el paso de los km.Una preguntita, que desguace te ha ofrecido 500 o 600 euros por tu coche?? por que a mi me ofrecieron el otro dia 150 euros por mi viejo 80 tdi de 90cv.

 

De que parte de Galicia eres?? yo soy de Pontevedra.

 

Un saludo.

 

Soy de Lugo pero como dije antes Pontevedra es mi 2ªcasa.Me dan 500 euros en un desguace de un pueblo de lugo,supongo q influira que el golpe fue por el lado derecho y todo lo demas esta intacto(la mayoria de los que estan en desguace son por golpes de frente).Un saludo y a disfrutar que mañana en Ponte es festivo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no creoq eu influya mucho ya que el mio no tiene ningun golpe (salvo uno pequeño en el porton trasero del maletero) y el del desguace ni lo miro, solo abrio el capot, escucho el motor y me solto "te doy 150 euros, y la baja corre de mi parte" y no me dijo nada mas.

 

Pues si, mañana es festivo, asi que a descansar y a disfrutarlo.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas!

 

bueno tios, ahi va mi opinion:

3700€ no perdais ojo al dato que son 800.000 pelas de las antiguas, es un coche que tiene 11 años y 200.000km, en verda ese motor es duro como el solo, pero también hay que pisparse de que estas comprando un coche con una carrocería que lleva haciendose 15 años,

y lo de los parachoques rozados... opino también que quien lleva los parachoques rozaos...

 

hace poco ví un A4 B6 2.5 TDI 180CV por 4300€, y la movida es que el mamonazo tenia 450.000Km, todos por carretera y con libro.

 

con esto quiero decir que me parece mucho dinero por ese coche, intentamos ser sutiles diciendo que si esta bien merece la pena pero que alomejor es un poco caro. no, en verdad es caro.

la caja A4 B5 esta por 2000 o 2000 y pico €,

 

yo creo que por 1500€ mas tienes un A4 de carrocería B6 con menos años y menos km,

 

Un saludo a todos! (siento ser pesimista, pero esque el mio me costó 1500€ con 190.000Km)

 

Jolin 1500 euros no es una ganga...es lo siguiente ya enhorabuena.De todas formas yo no creo que sea tan caro...echando un ojo por ahi los restyling es muy raro q bajen de los 3000 euros,van mas bien hacia los 4000 o 4 y pico y muchos hacia 5000 y 6000 que ya me parece exagerado.Para que te hagas una idea pague hace 3 años y medio por mi anterior a4 del 97 9.000 euros y era el 90 cv peladisimo.

Gracias por tu opinion y me encanta tu coche,lo tienes precioso.Un saludo.Por cierto son poco mas de 600.000 de las antiguas pesetas no 800.000 :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro Oscarin.

 

Estoy de acuerdo con Correpatras que quien cuida el coche lo cuida entero, pero tampoco podemos juzgar un coche por los parachoques, quizá el resto está perfecto.

 

Izan, si tuviera que vender mi coche ahora por 2000 pavos no lo vendería ni loco, antes le dejo en la calle y que críe malvas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.