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a ver como abro la puerta!!!!!


afrodo

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a ver volviendo al tema. si le das al mando del piloto a abrir se vuelve a cerrar???? con la llave por fuera tampoco te deja?? con elmando dandole varias veces tampoco? jod** tron si estuviera esa cerradura en condicones tenia que abrir con la llave metido pero sino abre me temo que ya han andado a esa cerradura y al montar algo se les ha jodido la guia que va desde la cerradura donde metes la llave al mecanismo. Emilio tiene mucha idea de eso no??

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a ver volviendo al tema. si le das al mando del piloto a abrir se vuelve a cerrar???? con la llave por fuera tampoco te deja?? con elmando dandole varias veces tampoco? jod** tron si estuviera esa cerradura en condicones tenia que abrir con la llave metido pero sino abre me temo que ya han andado a esa cerradura y al montar algo se les ha jodido la guia que va desde la cerradura donde metes la llave al mecanismo. Emilio tiene mucha idea de eso no??

 

Yo?? Los mecánicos salmantinos somos tu y yo...jejeje

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Voy a ver si soy capaz de explicarlo mejor.

 

1º. Es la puerta del copiloto y NO tiene cerradura por fuera.

2º. Le doy al boton del mando y sale el seguro un poco para fuera pero luego se vuelve a esconder (y si lo pillo cuando sube y estiro tampoco se abre)

3º. Si le doy a la maneta lo mismo sube y vuelve a bajar

4º. Al boton de cerrar y abrir los seguros desde la puerta del piloto le pasa exactamente lo mismo.

 

Que alguien me ayude o si no lo vendo, que ya me he hartao de la maldita puerta.

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Mira....si te viene bien, te puedes pasar por Salamanca e intentamos abrirla entre todos....Le pasamos el vagcom y le vemos si da algún tipo de fallo. Mira que es raro que no abra de ninguna manera.....

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hola, ya se que es una solucion un poco bruta, pero eficaz, te explico, cuando estuve yo haciendo pruebas quite el panel de la puerta para saber si era problema de la manilla que estiraba poco, del cable que se a dado de si o del cerrojo, me pasaba exactamente lo mismo que a ti, (con la diferencia de que yo no tenia panel) y al estirar mas del cable, tachannnn , se abria, probe una y otra vez y perfecto, luego lo volvi todo a montar y seguia fallando, pero era curioso, solo cuando se cerraba automatico o centralizado.y si tiraba mas del cable se abria sin problemas.

 

La unica solucion que se me ocurre:

1- intenta quitar la moldura de la puerta (la de madera o aluminio)

2- haz un agujero para poder trincar el cable

3- estira tu del cable con 2 huevos.

 

se te abrira. :thumbsup: y al volver a poner la moldura tapara el agujero.

 

con un sistema similar me abrieron a mi el maletero.

 

saludos y suerte

 

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Editado por TRACKER_A6
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hola, ya se que es una solucion un poco bruta, pero eficaz, te explico, cuando estuve yo haciendo pruebas quite el panel de la puerta para saber si era problema de la manilla que estiraba poco, del cable que se a dado de si o del cerrojo, me pasaba exactamente lo mismo que a ti, (con la diferencia de que yo no tenia panel) y al estirar mas del cable, tachannnn , se abria, probe una y otra vez y perfecto, luego lo volvi todo a montar y seguia fallando, pero era curioso, solo cuando se cerraba automatico o centralizado.y si tiraba mas del cable se abria sin problemas.

 

La unica solucion que se me ocurre:

1- intenta quitar la moldura de la puerta (la de madera o aluminio)

2- haz un agujero para poder trincar el cable

3- estira tu del cable con 2 huevos.

 

se te abrira. :thumbsup: y al volver a poner la moldura tapara el agujero.

 

con un sistema similar me abrieron a mi el maletero.

 

saludos y suerte

 

post-36556-1266965645.jpg

 

 

Jod--r Tracker eres como Macguiver (o como se escriba)...jajaja

 

S2

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Se me ha ocurrido una cosa super eficaz....

Si tienes seguro de lunas, ¿Porque no rompes el cristal del copiloto? Los del taller tendrán que abrirte la puerta de alguna manera. Con decirles que la puerta abría normalmente....que se las arreglen para dejártelo bien.

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hola no se si en ese coche te valdra pero en mi antiguo a6 me paso algo similar,busque la centralita del cierre,que es neumatico,va situada en el asiento trasero al lado de la bateria en el caso del antiguo a6,saque el tubito y le meti aire con un compresor despacito,y me subieron todos los seguros que tenia bajados,q en mi caso era la del copiloto,maletero,prueva a ver tu asi,un saludo y espero averte ayudado

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hola no se si en ese coche te valdra pero en mi antiguo a6 me paso algo similar,busque la centralita del cierre,que es neumatico,va situada en el asiento trasero al lado de la bateria en el caso del antiguo a6,saque el tubito y le meti aire con un compresor despacito,y me subieron todos los seguros que tenia bajados,q en mi caso era la del copiloto,maletero,prueva a ver tu asi,un saludo y espero averte ayudado

 

En nuestros audis es todo electrico. Los viejos siempre fueron mejores....

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