Jump to content

toma de conexion


Karzafi

Publicaciones recomendadas


hola,hace 2 meses compre un allroad 2,5 tdi 180cv alguien me podria decir para que sirve la conexion que esta debajo del posabrazos al lado del freno de mano

 

pues exactamente no se a que conexion te refieres, pero al lado del freno de mano, esta esta para ajustar los espejos, y debajo, se supone que va una botonera para controlar el navi.

si tu mueble es de doble din, tal vez tengas la instalacion echada.

 

post-36556-1266363662.jpg

 

un saludo

 

post-36556-1266363738.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no es lo que yo te digo y va justo debajo del reposabrazos , podria ser el conector para poner un telefono dentro del reposabrazos. y si no no se, en los A6 solo hay esas opciones, en un allroad, ni idea

 

un saludo

Editado por TRACKER_A6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Es el conector para poner el teléfono en el apoyabrazos. Deberias tener dentro del apoyabrazos el soporte que sale hacia afuera, donde se pone la cuna para a su vez poner el teléfono. La cuna es lo que se enchufa en el conector que está donde el hueco portaobjetos al lado del freno de mano.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Es el conector para poner el teléfono en el apoyabrazos. Deberias tener dentro del apoyabrazos el soporte que sale hacia afuera, donde se pone la cuna para a su vez poner el teléfono. La cuna es lo que se enchufa en el conector que está donde el hueco portaobjetos al lado del freno de mano.

 

Un saludo.

 

+1

 

Es la conexión del teléfono móvil del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya tengo telefono dentro del posabrazo y no esta conectado a esa conexion

 

Boas noites, la clavija de la que hablas, creo que una que tiene forma de toma red o de telefono, según el manual del coche es para conectar un fax, impresora u ordenador, al telefono movil del reposabrazos. Ten en cuenta que esta tecnología es de cuando los móviles 3G y los smartphones, sólo salian en las pelis de James Bond. :laugh:

Yo he aprovechado para poner en su sitio la clavija del USB, para poder escuchar música sin tener que desacerme del Simphony II.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi telefono esta conectado a esa toma que dices. Pero vamos...que si nos puedes poner unas fotos, igual sería más facil....a ver si vas a tener algo que nadie tiene en el coche!!! (y no serías el último, porque hay cada brico por aqui que quita el sentido)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues yo estoy con allroadlugo, el mio lleva el telefono dentro del apoyabrazos y el conector de fuera no vale para el telefono porque lo he conectado ahí para probarlo y no funciona, ni tan siquiera luce.

 

S2

 

PD: Por cierto, que este telefono lo vendo, con el sistema de extracción y todo o sea con el mecanismo que hace que salga hacia fuera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.