Jump to content

boton de check


Publicaciones recomendadas

Buenos días, soy nuevo y me llamo Juanma

 

Me voy a comprar un a6 2.0 tdi que ya he señalizado y he probado el boton check

 

Nose como funciona ni que debe mostrar, pues me muestra la pantalla FIS dividida en dos partes una arriba con distintos chequeos y otra abajo con otros testigos en rojo o amarillo que nose si es que esta mal lo que indica o tiene que ver con lo mismo de arriba o que

 

os pongo lo que mas o menos aparece:

 

arriba bombilla encerrada en circulo (amarillo) abajo anomalia freno (rojo o naranja)

arriba testigo de pastillas de freno (amarillo) abajo testigo nivel de liquido refrigerante (rojo)

arriba testigo bateria (amarillo) abajo testigo aceitera (rojo)

arriba bombilla tachada (amarillo) abajo -------

arriba aceitera (amarillo) abajo -------

arriba testigo de repostage (amarillo) abajo -------

arriba circulo rojo y amarillo abajo ------

arriba igual que el anterior pero con un 2 abajo ----------

 

si alguien sabe si esto e snormla o indica anomalias agradecería me lo indicara.

 

Eso si, no da señales acusticas ni aparece mensajes adicionales en ninguno de los casos, salvo al rato de estar toqueteando que apareció como que la batería estaba baja de nivel, y en ese caso si apareció el mensaje.

 

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buena currada te has pegado para apuntar y poner aquí los pictogramas que salen en el Chek.

 

Con el vehículo parado, das al Check y lo que te hace es eso, un chequeo de frenos, nivel de aceite, sensor, bombillas, agua del limpia, etc... Van pasando los pictogramas con sus respectivos colores, amarillo para precaución y rojo para que pares inmediatamente porque el problema es serio.

 

Cuando el Check detecta un problema de esos pita y en el FIS pone en letra cual es el problema. Lo mismo pasa cuando le das el contacto al coche y tiene avería.

 

Así que tranquilo, que tiene pinta de todo estar bien.

 

Un saludo

Editado por west
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 12 años más tarde...

Buenas.

 

Recupero este hilo años después porque me he dado cuenta de que el botón "check" del coche no realiza ninguna función.... No hace el chequeo de inicio al pulsarlo.

El coche hace su autochequeo instantes después de arrancar, siempre aparece el fallo de las bombillas, pero eso sin pulsar nada, y sin salir los símbolos en el fis.

 

He probado sin contacto, con contacto (como debería ser), e incluso con el coche arrancado... 

 

Si que me sale en el FIS (si pulsas una vez circulando) el último mensaje de fallo registrado (fallo luz de posición, dichosos cables) 

 

Me preguntaba si había algún fusible o relé específico para este botón, o cual podría ser la causa de que no funcione el botón.

 

Muchas gracias, toda ayuda será bienvenida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.