Jump to content

mi primer audi


ajmmmmm

Publicaciones recomendadas


bueno ya pondre mas fotos comento a vuestras respuestas la tapa motor la tengo quitada para revisar el motor y sacar las fotos

el coche ya lo he podido probar y es mas fino de lo que esperaba tira muy bien yo creo que aunque es el de 150 cv tiene que tener mas caballos

pues como digo arrea como un tiro el coche esta muy bien algunos pequeños arañazos y el paragolpes delantero mal montado le pase el vagcom

y me dio tres fallos comprobe y borre los fallos y ya no estan parece ser que la casa reparo estos fallos como me dijeron me falta ver que consume

pues estoy acostumbrado al volvo que me consumia dandole caña 6.5 litros y este no se pues a las revoluciones que ponia el volvo este arrea demasiado

tendre que bajar de vueltas porque si no me salgo de los limites bueno corto el rollo y espero vuestros comentarios saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las fotos!!

 

Y si que esta bien mantenido aparentemente. Esperemos que te salga muy bueno, o por lo menos tanto como todos esperamos que nos salgo.

 

No te fijes en mi coche, que aunque yo lo compre muy parecido al tuyo, el color gris amatista de mi coche no lo tiene el negro del tuyo. Que seguro que despues de un buen pulido queda de lujo.

 

Un saludo!!

 

Por cierto, el consumo tiene que rondar los 6,7 o por ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

muy bonito si señor,a juakoman no lo metemos por que el no tiene un a6 normal,el tiene un a6 camuflado,que por cierto es el avant que mas me gusta del foro.........ese color blanco con techo,retrovisores en negro......esos paragolpess,esa rejilla..........uummmmmm....dios

 

 

sin palabras

 

pero si lo maqueas un poquito,te queda pecioso,yo empezaria por llantas a8 espejo,o bien las del rs6,cambia un monton

 

 

 

otra cosa,limpia la admision...jejejejejejjejjejejejeej :clap1: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.