Jump to content

Ayuda montar motores regulacion faros


_SPaRK_

Publicaciones recomendadas


Muy buenas; haber _SparK_, lo de la regulion de faros es facilisimo, veamos si me explico bien. Habras puesto alguno que no tenga automatico el regular, casi todos que no son de serie y no se porque pero weno, tiene una clavija que es el regulador manual, me imagino que sabras cual es, de esa giras para la izkierda mas o menos 180º y tiras para afuera, veras q no sale bien facil, sujeta el foto bien fuerte y tira para afuera con todas tus fuerzas, no rompe nada ni na, solo desencaja y sale para afuera. Lueg para poner el automatico, = que el manual pero lo unico que tienes q enchufar la clavija y es mas tocho, por lo demas, perfect, metes la barrita "blanca" con una bola al final y cuand aga tope, prefionas bien fuerte y ya. Facil y rapido: quitar y poner la regulacion entre los dos faros, menos de 5 minutos.

 

Saludos y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe la diferencia entre la regulacion automatica y la que monto yo ( y todos los que no llevabamos xenon de serie... ) desde el interior???

 

Son los mismos motores?

 

Salu2!

????? :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe la diferencia entre la regulacion automatica y la que monto yo ( y todos los que no llevabamos xenon de serie... ) desde el interior???

 

Son los mismos motores?

 

Salu2!

????? :drooling:

 

Es decir, por ejemplo el de mi padre ( un coche del 2008 ) o el B7 de mi jefe, tiene regulacion de altura de luces, pero automatica.

 

La que monto yo es para regular desde el interior ( 3 posiciones )

 

Como funciona una automatica? Valdria con mis motores?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desconozco si los motores son iguales, habría que ver con ETKA, que ahora mismo no lo tengo si tienen la misma referencia en los faros con xenon o no.

 

Luego pues obvio falta los sensores de ambos ejes y la centralita que lo gobierne y envie información a los motores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me interesa esto puesto que yo voy a montar la automatica......

 

 

_SPaRK_ te mande un privado referenta a los FIS....................... :drooling:

 

Vuelvemelo a enviar.

 

Que ayer borre todos los mps, porque no se que pasaba con la bandeja de entrada....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desconozco si los motores son iguales, habría que ver con ETKA, que ahora mismo no lo tengo si tienen la misma referencia en los faros con xenon o no.

 

Luego pues obvio falta los sensores de ambos ejes y la centralita que lo gobierne y envie información a los motores

 

Entiendo, simplemente era curiosidad. A ver si primero los monto de una vez, que aun no he podido meterme...

 

Gracias GoNzCiD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.