Jump to content

Yuju...


Danielon

Publicaciones recomendadas


Oñoooooooo, cuanto tiempo!!!!!

 

 

¿Cómo estaás? ¿Cómo te va?

 

Por suerte, ultimamente estamos viviendo la "vuelta a casa" de los grandes que desparecieron :thumbsup:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oñoooooooo, cuanto tiempo!!!!!

 

 

¿Cómo estaás? ¿Cómo te va?

 

Por suerte, ultimamente estamos viviendo la "vuelta a casa" de los grandes que desparecieron <_<

 

SALUDOS

 

Gracias por vuestras re-bienvenidas! :p

 

Me alegro de leerte chirrito, y de ver que sigues de moderador por aqui! :thumbsup:

 

Pues voy tirando...lo cierto es que mi ausencia se ha debido a diversos problemas personales de toda indole (¡Y no, no me han metido en chirona todo este tiempo!) :thumbsup:

 

Esta ha sido para mi una de esas etapas duras que tiene la vida donde tienes que contener la respiración y seguir caminando aunque no veas donde pisas, aunque tengo la confianza de que ya he cerrado esta etapa tan dura y me apetece estar aqui de nuevo con vosotros, buena gente y buen ambiente, que siempre se agradece cuando uno esta un poco "flojo" de animos. :laugh:

 

Me alegro de que os acordeis de mi! :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.