Jump to content

El lunes dia 4/10 estan precios y equipos nuevo A4


Joe vespino

Publicaciones recomendadas


:huh: Hombre, en teoria ya no se pueden hacer pedidos del B6 desde el 29 de septiembre :o no creo que Audi se pueda permitir el lujo de tirarse un mes sin poder ofrecer a sus clientes no sólo poder ver o encargar el coche sino ni tan siquiera los precios o equipamientos de un coche como el A4 que será el mas vendido de la gama (despues del A3 supongo) :D

 

Bastante bochornoso me parece que ayer fuera yo a interesarme por un A4 y me digan vuelva usted mañana porque no pueden ofrecerme otra cosa que un A4 B6 que tenían en exposición :huh:

 

Que desastre por Dios :( espero que a nivel tecnico y mecanico Audi funcione mejor que a nivel comercial sino mal vamos :D :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Joe por la info!, a mi me habían dicho que a mediados de Octubre, pero vete tu a saber al final cuando los sacan...... Ojala sea este lunes como dices, porque me empiezo a cansar... :blink:

 

Y sobre lo que comentáis, el A4 representa el mayor número de ventas entre los modelos de Audi, por lo que no creo que se puedan permitir el lujo de aguantar mucho tiempo así.....

 

K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a Todos!

 

estoy persiguiendo a lnuevo A4 desde hace unos meses, y los concesionarios no tienen ni P. idea o no quieren saber...

 

Me han dicho en el mío que el lunes (han ido al salón de Paris esta semana) me dirán algo. Casi seguro que los entregan antes de fin de año.

 

a ver que averiguamos

 

saludos, :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si nos fijamos en las diferencia que hay en Alemania enter un modelo y otro, los unicos que suben serian los nuevos motores, el 2.0TDI sube unos 500 euros, aqui se podria poner en los 30500 los Fsi suben entre los 1200 con lo cual que se pondria el 2.0T sobre los 33.000 y el 3.2Q por encima de las 40000 y el que mas sube es el 3.0 que comparado con el 2,5 de 180 son sobre los 2000 de mas, un poquillo "cutrillo" pero para hacerse una idea, de todas formas el lunes saldremos de dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) Hombre, en teoria ya no se pueden hacer pedidos del B6 desde el 29 de septiembre :blink: no creo que Audi se pueda permitir el lujo de tirarse un mes sin poder ofrecer a sus clientes no sólo poder ver o encargar el coche sino ni tan siquiera los precios o equipamientos de un coche como el A4 que será el mas vendido de la gama (despues del A3 supongo) ;)

 

Bastante bochornoso me parece que ayer fuera yo a interesarme por un A4 y me digan vuelva usted mañana porque no pueden ofrecerme otra cosa que un A4 B6 que tenían en exposición :D

 

Que desastre por Dios :ph34r: espero que a nivel tecnico y mecanico Audi funcione mejor que a nivel comercial sino mal vamos :D:ph34r:

No me jooodas!! :angry:

Y de mientras que hacen??!! jugar al mus??!!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D He llamado esta tarde a ver y me dicen que lo unico que recibieron el día 4 fue un fax anunciandoles que los precios y equipos estarían para el Lunes siguiente día 11 de octubre ( :D a ver quien se cree que estos se queden sin puente para darnos gusto a nosotros :D )

 

Eso si, :D me han gustado los de este confe (Leioa wagen, bilbao) el otro día me pase para echar un vistazo a un B6 que tenían allí y un comercial al menos tuvo el buen gusto de enseñarme un catálogo del B7 en frances (solo las fotos y poco más que yo ya conocía de internet, precios y opciones no tendrán nada que ver con las de España) :D

 

En fin, el miercoles les llamaré y os tendre informados :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Esta mañana he estado en el concesionario y me han comentado que precisamente en el momento que estaba esperando a que me atendiera un comercial, le estaban comunicando al mismo de que las primeras unidades llegarían al concesionario en el mes de Diciembre. Con lo cual, hasta ese momento no se admitirían pedidos. De esta manera hasta Febrero o Marzo del 2005 no estarían en la calle.

¿Qué hay de fiabilidad en esta información?, pues visto lo visto creo que poca, osea que tendremos que esperar a que todos se pongan de acuerdo. De todas formas me ha comentado que cuando supiesen algo me llamarían. Veremos si es verdad. :D

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es alucinante, y menos mal q se trata de un restyling.....

No salgo de mi asombro, cada concesionario te da una información distinta, unos q si para esta semana. otros q si para principio de noviembre, y otros no tienen ni idia de lo q dicen, pero es q no se enteran???..... quien les facilita la informacion?? Audi Fabrica?? como tanta desinformacion entre los concesionarios??? que desastre.....O desde Alemania no lo tienen muy claro o no lo entiendo.

 

Algo si q estaba claro era la fecha final de fabricacion del actual A4,

a dia de hoy yo cliente voy hoy a comprar un A4, y me dicen que el q yo quiero NO por q no se fabrica, y hay que esperar al nuevo A4 pero claro no me pueden dar precios y menos fecha a partir de cuando se puede realizar la compra, para flipar...... bueno queda otra opción claro q me intenten meter uno de stock, pero ya q me voy a gastar 30.000 no trago................todo esto me parece indignante....... y una imagen hacia el cliente lamentable,

cuando en la web alemana nada mas presentarse el nuevo A4 en sociedad ya figuraba en portada, incluido precios, opciones... etc...... venga venga q poca seriedad..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.