Jump to content

El lunes dia 4/10 estan precios y equipos nuevo A4


Joe vespino

Publicaciones recomendadas

Yo creo que es mas facil que todo esto.

 

Saben todo , precio , equipamiento, pero tendran orden de "merece la pena perder alguna venta pero hay que sacar el antiguo pa`lante".

 

¿Sabeis que tienen precio para el nuevo A6 TDI 2.0 automatico que no ha salido ni en Alemania? pues si , ¿y sabeis que se puede pedir el 2.7 180 cv TDI por algo mas de 40.000 euros ? pues tambien, y las primeras entregas son en diciembre.

 

El tema es que si sale en Alemania ( como ha salido el A4 ) aqui es cuestion de dias en la mayoria de los casos , siempre que ese modelo se vaya a vender en España.

 

El tema es que tu puedes pedirlo , pero lo retienen en logistica hasta que Audi da por abierto el grifo, y si te admten el pedido aunque sea para retenerlo , tienen precio.

 

Sabeis, que estoy interesado en un A6 TDI multitronic que ni en Alemania existe, pues me aceptan el pedido por 38000 , y el precio no se lo han inventado , ví el comunicado por ordenador , pero no daran orden de fabricarlos hasta enero ( por eso mi aparente desinteres por vender el coche).

 

¿Vosotros desenchufariais una maquina de hacer dinero? pues eso , no es dejadez , es interes de sacar productos en stock.

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso si, :D me han gustado los de este confe (Leioa wagen, bilbao) el otro día me pase para echar un vistazo a un B6 que tenían allí y un comercial al menos tuvo el buen gusto de enseñarme un catálogo del B7 en frances (solo las fotos y poco más que yo ya conocía de internet, precios y opciones no tendrán nada que ver con las de España) :D

 

En fin, el miercoles les llamaré y os tendre informados :lol:

c***!! no sabia que eras de bilbao. Ahora acabo de captar la firma: Josepoooooooo!! sacate unos txatos :D:lol::lol:

Yo al concesionario de leioa no voy en la put* vida (ni creo que ire). Desde que me soltaron la correa de distribucion y me la volvieron a colocar, que les den. Es mas, aviso para navegantes(nunca mejor dicho), segun la explicacion del jefe de taller(con no se cuantos años de experiencia segun me dijo) es algo que hacen con todos los vehiculos, asi que ya sabeis. Yo era la primera vez que oia que se podia hacer eso con correas de mas de 500-1000kms si no recuerdo mal. La mia tenia unos 20.000 y todavia estoy acojonado. Como se joda les reviento el taller. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Eso si,  :huh: me han gustado los de este confe (Leioa wagen, bilbao) el otro día me pase para echar un vistazo a un B6 que tenían allí y un comercial al menos tuvo el buen gusto de enseñarme un catálogo del B7 en frances (solo las fotos y poco más que yo ya conocía de internet, precios y opciones no tendrán nada que ver con las de España) :D

 

En fin, el miercoles les llamaré y os tendre informados  :lol:

c***!! no sabia que eras de bilbao. Ahora acabo de captar la firma: Josepoooooooo!! sacate unos txatos :D:lol::lol:

Yo al concesionario de leioa no voy en la put* vida (ni creo que ire). Desde que me soltaron la correa de distribucion y me la volvieron a colocar, que les den. Es mas, aviso para navegantes(nunca mejor dicho), segun la explicacion del jefe de taller(con no se cuantos años de experiencia segun me dijo) es algo que hacen con todos los vehiculos, asi que ya sabeis. Yo era la primera vez que oia que se podia hacer eso con correas de mas de 500-1000kms si no recuerdo mal. La mia tenia unos 20.000 y todavia estoy acojonado. Como se joda les reviento el taller. :huh:

................... y un ingles vino a bilbaoooooooooooooooooooooooooooo :D

 

Ojo, que yo hablaba bien de LW sólo a nivel comercial (hoy en dia un comercial que tiene el detalle de agenciarse un catalógo en frances para atender a los clientes se merece un respeto visto el panorama general) en el plano mecanico no me fio ni un pelo de ellos.

 

Para reparaciones fuera de garantia te recomiendo talleres Solokoetxe en San Ignacio, antiguo concesionario Audi-VW, lo atiende gente mayor pero con cierto conocimiento de causa :D

 

Te podría hablar maravillas del taller VW de autopremium Bilbao (tuve que volver 4 veces para que me resetearan el long life, sustracción de cds originales del coche etc etc etc) y a casi 60 euros la hora :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.