Jump to content

quiero tintar los cristales


cuero

Publicaciones recomendadas


Buenas,

 

no hace más de medio año que yo puse las Solarcheck las más oscuras y estoy encantado con ellas.

 

Yo no quería que se viera nada por dentro y la verdad es que es cierto, nada de nada; incluso mi mujer puede darle de comer a la pequeña que tenemos de hace un mes y nadie ve lo que está haciendo dentro.

 

Lo que dice avantdi es medio cierto, por la noche no se ve apenas, pero si tenemos en cuenta que tú lo que necesitas ver son las luces de los coches que llevas detrás y que todabía te quedan los retrovisores ... pues creo que el tema ahora depende de ti.

 

Yo llevo toda la parte de atrás del Avant negra y, ya te digo, encantado. No me costarón más de 280€ ya que conseguí una pequeña oferta y también debo decir que depende de la zona en la que vivas te puede subir más o menos.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

no hace más de medio año que yo puse las Solarcheck las más oscuras y estoy encantado con ellas.

 

Yo no quería que se viera nada por dentro y la verdad es que es cierto, nada de nada; incluso mi mujer puede darle de comer a la pequeña que tenemos de hace un mes y nadie ve lo que está haciendo dentro.

 

Lo que dice avantdi es medio cierto, por la noche no se ve apenas, pero si tenemos en cuenta que tú lo que necesitas ver son las luces de los coches que llevas detrás y que todabía te quedan los retrovisores ... pues creo que el tema ahora depende de ti.

 

Yo llevo toda la parte de atrás del Avant negra y, ya te digo, encantado. No me costarón más de 280€ ya que conseguí una pequeña oferta y también debo decir que depende de la zona en la que vivas te puede subir más o menos.

 

saludos

 

jod** como están los precios, No lo digo para fastidiar ni nada, si no que que yo tb tinto cristales y llevo 5 años trabajando con Energysa pero el precio de un avant no llega a los 200€ por lo menos es lo que yo cobraba, todo depende del color pero normalmente cobraba 180€, y no penseis que la lámina es de menor calidad, o ke es mala, que en 5 años nunca he cambiado un coche x problemas con la lámina, ni destiñe ni cosas raras, y más que nada x que Energysa en algunas láminas da 10 años de garantía.

 

Personalmente en el mio le tengo puesta la TG4 que es un negro azulado con un poco de espejo y keda de vicio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y una pregunta, se pueden tintar si tener que homologar los cristales de delante? no el parabrisas eh? los del piloto y copiloto? es que tenia entendido que no se podian oscurecer solo los de detras. es eso cierto?

 

no lo sabe nadie? a ver si me aclarais las dudas... porfi

 

no se puede poner ningun tipo de pegatina en los cristales de alante,esta prohibido,y los de atras ya hace años que no hay que homologarlos,te dan un certificado para la itv que tendras que enseñar cuando vayas a pasarla

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira las negras medias son las que tengo yo, van de lujo, no entra el sol por el dia y por la noche dejan ver algo, las monte hace 4 años en arevalillo y van de lujo. te dan un papel pero no hace falta tiene un sello como lo de los billetes de euro en el cristal trasero derecho que es el sello de homologacion.

post-40506-1266578097.jpg

post-40506-1266578140.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y una pregunta, se pueden tintar si tener que homologar los cristales de delante? no el parabrisas eh? los del piloto y copiloto? es que tenia entendido que no se podian oscurecer solo los de detras. es eso cierto?

 

no lo sabe nadie? a ver si me aclarais las dudas... porfi

 

no se puede poner ningun tipo de pegatina en los cristales de alante,esta prohibido,y los de atras ya hace años que no hay que homologarlos,te dan un certificado para la itv que tendras que enseñar cuando vayas a pasarla

 

un saludo

 

muchas gracias. pero entonces, la gente que se oscurece los de alante como lo hacen pa la itv? lo homologan con proyecto de ingeniero o alguna cosa mas? porque eso no se puede ir sacando y poniendo no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.