Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gracias Suso.

Me llevo el diso duro portátil :thumbsup::unsure:

SALUDOS

• Respuestas 209
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Antonio que tal,mira te queria comentar una cosilla,esixte la posibilidad (si es que se puede),de que mi mujer y yo comamos por carta,o la posibilidad de no comer el menu exacto,mi mujer dice que ella no como tanto y tambien lo digo por que la economia en este momento no esta muy buena que digamos :unsure:aparte despues iremos a la bolera,y precisamente es el cumpleaños de mi mujer y esa noche lo celebramos en malaga y tambien nos dejamos un buen dinero y hemos hecho cuentas y ....... ;y ahora lo mas importante,no me quiero perder el almuerzo y estar con todos ustedes,te pido disculpas y espero que no sea un impedimento,de todas formas digas lo que me digas lo entendere.......te lo digo con algo de tiempo

antonio disculpas las molestias....

si quereis comer a la carta, pues comeis a la carta ..........algo engorroso para la cuenta...pero no veo por que no

para pagar, calculamos lo vuestro aparte y ya está,

aunque puede segun que comas y bebas que tengas que pagar mas que nosotros :thumbsup:

lo del menú ten en cuenta que los entrantes suelen ponerlos para 4 personas...vamos que ponen 4 platos variados para que coman 4 personas, despues el chuleton o el pescado si es por barba

tambien y debido a que haremos una porra para lo que coman los niños, pagarlo entre los padres de las criaturas, se podria incluir lo vuestro en esa partida

ya lo estudiaremos in-situ, lo importante es que los 2 podais venir y disfrutar

S2

Publicado
pues alli estamos sin ningun problema,,muchas gracias por todo antonio

de momento te incluyo en el menu niños :drooling: :drooling: ya que pediran cada uno distinto casi seguro

Publicado
Gracias Suso.

Me llevo el diso duro portátil :lol2::cfsd1:

SALUDOS

No hace falta te lo llevo en soporte optico :thumbsup: Listo para poner, asi haces el camino de vuelta con cartografia reciente

Publicado (editado)

zo........ si tu ibas a ser mi padrino en mi primera kedada, bueno nos beberems algo a tu costa

saludos

Editado por dariosr
Publicado
Bueno pues sintiéndolo mucho no podre asistir a la kedada, así que pasarlo bien y disfrutar

saludos

ya veo que impresentables los hay en todos lados

Publicado

Hola compañeros y amigos.

Perdonar que entre en este evento, pero no podía dejar pasar la ocasión de felicitaros y de deciros que sois la leche y una gran familia. :innocent:

También quisiera destacar la cantidad de buena gente que os juntáis en el momento que a uno se le ocurre organizar algo; algo que no me extraña dada la calidad de los que habitualmente os juntáis y, que a muchos tengo el placer y el honor de conocer. :innocent:

Que tengáis una chuletada y sobre todo una buena fiesta :thumbsup: . A unos cuantos os veré en poco en Pamplona a los demás espero verlos pronto y algunos conocerlos. :innocent:

Saludos y abrazos desde Galicia. :flwrs:

Publicado
Hola compañeros y amigos.

Perdonar que entre en este evento, pero no podía dejar pasar la ocasión de felicitaros y de deciros que sois la leche y una gran familia. :shy:

También quisiera destacar la cantidad de buena gente que os juntáis en el momento que a uno se le ocurre organizar algo; algo que no me extraña dada la calidad de los que habitualmente os juntáis y, que a muchos tengo el placer y el honor de conocer. :unsure:

Que tengáis una chuletada y sobre todo una buena fiesta :laugh: . A unos cuantos os veré en poco en Pamplona a los demás espero verlos pronto y algunos conocerlos. :thumbsup:

Saludos y abrazos desde Galicia. :flwrs:

aqui en vez de perdonar hay que darte las gracias por entrar en las kddas del sur

Suso todavia tienes tiempo de llegar :lol2: :lol2:

nos vemos en Pamplona

Publicado
Perdonar que entre en este evento, pero no podía dejar pasar la ocasión de felicitaros y de deciros que sois la leche y una gran familia. :shy:

De perdonar nada... un placer verte por estos post del sur. Tú si que eres la leche.

Un abrazo y como dice Antonio... aún estás a tiempo :unsure:

Publicado

suso....perdona dices????...perdona dices????...NO NO NO NO NO NOOOOOOOOOO,,mira tronco,estamos a viernes ya,pero te da tiempo de llegar asique te cojes el audi y te vienes cagado leches y si lo tienes estropeado,rovas uno.y si no sabes hacer un puente,te lees un brico que seguro lo hay :flwrs::ph34r::p:drooling:

eso te pasa por pedir perdon,si no hubieras pedido perdon no te hubiera regañado,asik venga que no quiero castigarte sin esta chuleteada.

aqui es mejor poner excusas baratas de los chinos que valen a euro :lol2: :lol2: :lol2:

te apuntamos menu infantil o chuleton del bueno???coca cola o cerbeza?? :ph34r:

:lol2:

Publicado
Bueno pues sintiéndolo mucho no podre asistir a la kedada, así que pasarlo bien y disfrutar

Una lástima, desde luego. Al menos, me libro de las collejas :flwrs:

SALUDOS

Publicado

Una lástima, desde luego. Al menos, me libro de las collejas :laugh:

SALUDOS

No te preocupes, ya te las doy yo... :innocent::p

Salu2.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.