Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Una lástima, desde luego. Al menos, me libro de las collejas :innocent:

Tranquilo, que la primera te la vas a llevar antes de salir de Córdoba... :laugh::p:laugh:

• Respuestas 209
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Bueno pues sintiéndolo mucho no podre asistir a la kedada, así que pasarlo bien y disfrutar

Una lástima, desde luego. Al menos, me libro de las collejas :innocent:

SALUDOS

de las que no se va a librar el impresentable , van a ser de las mias cuando por casualidad me lo encuentre

Publicado

bueno señores,esta mañana cuando me levante vi una iluminacion de dios,y era el solano que hacia,espero que mañana se comporte y haga un dia explendido.

asique esta tarde TODOS A LAVAR EL COCHE Y A DEJARLO BONITO BONITO.que mañna hay que lucirlos.

Publicado

Bueno familia, esperemos que tengais mañana un buen día, que seguro que es ASI con la gente tan cojonuda que va, lástima no estar un poco más cerca para compartir el día con los que ya tengo el gustazo de conocer y disfrutar conociendo a todos los otros, que seguro merece la pena. Nos vemos en otra y a algunos en poco más de un mes en la nacional.

Un abrazo a todos :notworthy:

Publicado
Hola compañeros y amigos.

Perdonar que entre en este evento, pero no podía dejar pasar la ocasión de felicitaros y de deciros que sois la leche y una gran familia.

También quisiera destacar la cantidad de buena gente que os juntáis en el momento que a uno se le ocurre organizar algo; algo que no me extraña dada la calidad de los que habitualmente os juntáis y, que a muchos tengo el placer y el honor de conocer.

Que tengáis una chuletada y sobre todo una buena fiesta . A unos cuantos os veré en poco en Pamplona a los demás espero verlos pronto y algunos conocerlos.

Saludos y abrazos desde Galicia.

aqui en vez de perdonar hay que darte las gracias por entrar en las kddas del sur

Suso todavia tienes tiempo de llegar

nos vemos en Pamplona

Gracias Antonio, ya sabes que no es por falta de ganas :notworthy: , pero…….las cosas no siempre son como uno quiere. :drooling:

Un fuerte abrazo. :drooling:

Perdonar que entre en este evento, pero no podía dejar pasar la ocasión de felicitaros y de deciros que sois la leche y una gran familia.

De perdonar nada... un placer verte por estos post del sur. Tú si que eres la leche.

Un abrazo y como dice Antonio... aún estás a tiempo

GRacias Nicolás, espero verte pronto, si puedes en Pamplona. :notworthy:

Un abrazo. :drool:

suso....perdona dices????...perdona dices????...NO NO NO NO NO NOOOOOOOOOO,,mira tronco,estamos a viernes ya,pero te da tiempo de llegar asique te cojes el audi y te vienes cagado leches y si lo tienes estropeado,rovas uno.y si no sabes hacer un puente,te lees un brico que seguro lo hay

eso te pasa por pedir perdon,si no hubieras pedido perdon no te hubiera regañado,asik venga que no quiero castigarte sin esta chuleteada.

aqui es mejor poner excusas baratas de los chinos que valen a euro

te apuntamos menu infantil o chuleton del bueno???coca cola o cerbeza??

No, si a mi no hace falta calentarme para ir a una quedada, sobre todo de las que organizáis en esa tierra. Pero la distancia y el poco tiempo del que dispongo , sería inviable; solo hacerlo como Nuestro querido amigo Antonio, que poco le cuesta tomar un avión para estar un fin de semana con todos Nosotros en Pamplona; es único. :notworthy:

Gracias por la invitación, pero mejor lo dejamos para otra ocasión que la tengamos mas equidistante y podamos acudir, tanto Vosotros como Nosotros (los del Noroeste). :drooling:

Gracias de nuevo y un saludo desde Galicia.:drool:

Publicado

Hola!

Bueno, ya queda menos, los que sois de allí, ¿qué me recomendáis? ¿Ir por la A92 o por la de Jerez-Los Barrios? Como más o menos es la misma distancia...

Salu2.

Publicado
Hola!

Bueno, ya queda menos, los que sois de allí, ¿qué me recomendáis? ¿Ir por la A92 o por la de Jerez-Los Barrios? Como más o menos es la misma distancia...

Salu2.

Mariano, yo tiraria por Los Barrios, recientemente he pasado desde Sevilla hasta Granada y la A92 esta fatal, encima te quitas atravesar Malaga,yo esa me la tengo que tragar mañana :drooling:

Publicado
Hola!

Salu2.

Estoy con Absolut, mucho mejor por los Barrios, yo siempre cojo por allí cada vez que voy a Sevilla, y he ido muchísimas veces.

Publicado

Bueno,

gracias por vuestras indicaciones, pero aunque he estado apurando hasta el final a ver que pasaba, tengo que decir que no vamos a poder ir mañana. Tengo al pequeño con más de 39 de fiebre y no está la cosa para ir a Marbella (con las ganas que yo tenía y el buen tiempo que se avecina :p ). Lo dicho, que nos veremos en la próxima. Siento los posibles inconvenientes que os haya podido causar y si, me dejaré "collejear" cuando llegue el momento. Que lo disfrutéis!

Salu2.

Publicado

Bueno ya queda menos, yo espero slir a las 8.30 de la mañana, al final voy solo ASI que he quedado a las 10 a desayunar con Antonio en Puerto Marina que hay algo de coches pero eso es lo de menos el desayuno promete :p luego veremos clasicos :drooling:

Publicado
Bueno,

gracias por vuestras indicaciones, pero aunque he estado apurando hasta el final a ver que pasaba, tengo que decir que no vamos a poder ir mañana. Tengo al pequeño con más de 39 de fiebre y no está la cosa para ir a Marbella (con las ganas que yo tenía y el buen tiempo que se avecina :p ). Lo dicho, que nos veremos en la próxima. Siento los posibles inconvenientes que os haya podido causar y si, me dejaré "collejear" cuando llegue el momento. Que lo disfrutéis!

Salu2.

Cuanto lo siento Mariano, pero lo primero es el pequeño, ya te tienes que pagar la proxima doble ronda :drooling::drooling:

Saludos

Publicado

Lo primero es la salud de la familia. Espero que se ponga bueno lo antes posible. Ya habrá otras oportunidades de vernos....

...ASI que ya puedes ir preparando algo para después de Semana Santa... por ejemplo en la Choza de Manuela :p:drooling:

Publicado

Mariano que se mejore el nene y ya sabes que nos debes una ronda, que espero no pase mucho tiempo en que nos la tomemos :p

a falta de que Antonio (anloma) y Manolo (pichirichi) digan algo y esperando que nadie mas se nos caiga de la KDDA

esto queda ASI

si alguno no sabe como se llega o se lia en la entrada que me llame al movil...creo que todos lo teneis y sino me mandas un mp y te lo digo mañana por la mañana

recordad que hay que llegar entre las 13.30 y 14.00 al restaurante, que entre una cosa y otra nos dan las 2´30 y no nos hemos sentado

ya se que echan las clasificaciones de la F1 por la tele, asi que tenedlo todo listo y en cuanto acaben caminito de Marbella

para los que venis de mas lejos ......prometemos no abrir la boca y asi lo podeis ver cuando llegueis a casa :drooling: , yo para solidarizarme con ellos , tambien pondré a grabar la F1 e iré al desayuno molinero organizado por El Club de vehiculos Clásicos de Benalmádena

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.