Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

a mi la lista de mensajes en seguimiento tambien me hace cosas raras, como desaparecer mensajes sin borrarlos y haber leidos en la lista de no leidos :laugh::kss1: ya que me han dicho ...lo de gracias por el MP

y ahora me dices tu, que el mio no lo tienes ....ASI que no me extraña, que haya no leidos en la lista de leidos :clap1:

• Respuestas 209
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
pwerdponafd quie nop hsayas descruito antesf,. pwero wes quie trengho lops dredros ewscayuioliados :cry2: :)

sqalkuidos

Pires, con que te quede al menos un dedito libre para apretar el disparador de la cámara de fotos, tienes de sobra... ;):lol2:

Saludos :p

Publicado

Me ha llamado el del restaurante para decirme que no puede hacer menú reducido y que de 39€ no baja, así que le he llorado un poco más y luego me llama para ver que deciden :thumbsup:

Publicado

Buenas a todos los participantes de este foro,mi nombre es Jose Luis y un apasionado de todo tipo de vehiclos y lo principal amigo de Antonio v6.

Voy a ser lo posible para acompañaros aqui en Marbella y conoceros,y pasar un buen dia en buena compañia.

Bueno ,de momento no tengo un AUDI, pero me gustan mucho.

Ya os comentara Antonio mi pasion por los coches y los que tengo.

Un saludo a todos y hasta pronto.

Jose Luis

desde Benalmadena. <_<

Publicado
Buenas a todos los participantes de este foro,mi nombre es Jose Luis y un apasionado de todo tipo de vehiclos y lo principal amigo de Antonio v6.

Voy a ser lo posible para acompañaros aqui en Marbella y conoceros,y pasar un buen dia en buena compañia.

Jose Luis

desde Benalmadena. :shocked:

Pues nada Jose Luis, bienvenido y espero poder estar el 13 de Marzo en Marbella, y echar un rato de charla.

Saludos :thumbsup:

Publicado
Hola, aparte de la comida, hay pensada alguna actividad o ruta prevista? Gracias

No lo dudes, despues de la comida esta es la mejor actividad que puede haber :shocked:

post-7953-1266920687.jpg

Que vamos a beber agua con unas rodajas de limón?? :cfsd1:

Publicado
Hola, aparte de la comida, hay pensada alguna actividad o ruta prevista? Gracias

Paco, solo hemos convocado la comida, ya que fue una propuesta que salió de la ultima que hicimos en Casabermeja, despues de estar hartos de migas y vinillo :cfsd1:

pero siempre que hemos pasado por Marbella, hemos acabado jugando a los bolos en el C.C.La Cañada que está a 5 minutos de la sidreria....esta vez seguro que tambien

No lo dudes, despues de la comida esta es la mejor actividad que puede haber :cry1:

post-7953-1266920687.jpg

:flwrs: :flwrs: :lol2: como sabes lo que nos gustan las tonicas aliñaitas :flwrs:

Me ha llamado el del restaurante para decirme que no puede hacer menú reducido y que de 39€ no baja, así que le he llorado un poco más y luego me llama para ver que deciden :shocked:

pues habrá que rascarse el bolsillo un poco mas, pero por unos € , no vamos a salir de pobres y desde luego no va a impedir que nos juntemos :wacko:

Jose Luis

desde Benalmadena. :drool:

encantado de tenerte por aqui Jose Luis

Aqui teneis a un GRAN AMANTE de los coches CLASICOS(con mayusculas)

a modo de presentacion os diré que es el presidente del CLUB de Vehiculos Clasicos de Benalmádena y tambien el administrador del foro :blink:

lleva gasolina con plomo en las venas y adopta todo cacharro que encuentra, para convertirlo en un coche clasico....preferentemente si el sitio de procedencia es Italia, aunque tampoco le hace ascos a los franceses, alemanes o de donde sea

la presentacion de los que tienes será mejor dejarlo para otro post, como te comenté en el foro cualquier dia de estos los sacamos todos y hacemos un maxi-reportaje.... quedo pendiente para la comida de este sabado en Zalea....es que no se cual elegir

Antonio

Pd te puedes venir a la comida con el del grupo VAG

Publicado

Jose Luis

desde Benalmadena. :cfsd1:

Bienvenido José Luis, si encima te "apadrina" el ilustre Antonio.... doblemente bienvenido. Esperamos verte en la comida.

Saludos.

Publicado
Me ha llamado el del restaurante para decirme que no puede hacer menú reducido y que de 39€ no baja, así que le he llorado un poco más y luego me llama para ver que deciden ;)

pues habrá que rascarse el bolsillo un poco mas, pero por unos € , no vamos a salir de pobres y desde luego no va a impedir que nos juntemos :thumbsup:

Respecto al precio del menú, creo que con 30€ por barba ya estaría bien pagado (tratándose de menú, no de pedir a la carta). Coindido en que 9€ más no van a sacarnos de pobres, ni nos van a impedir que nos reunamos (allí o donde sea), pero desde luego, se ve que el dueño o encargado del restaurante tiene poca visión de márketing, ya que si dieran con otro grupo de gente, quizás se quedaría si vender 30 menús (o los que sean), por no llegar a un acuerdo de un precio algo más ajustado... Y puede que para otra vez, en lugar de pensar en ese sitio, pues la gente baraje otros, en los que "se bajen un poquito de la moto"...

Quizás esté infravalorando el menú, pero creo que con casi 40€ que pide, va un pelín pasao... Ojo, es mi opinión. Con esto no estoy diciendo que haya que ponerlo más barato "y si no no vamos", ya que como he dicho antes, 9€ no van a tener la culpa de no reunirnos.

Publicado (editado)

Bueno, pues solucionado el tema del menú. Como dije al principio le propuse que nos hiciese un menú de unos 30€ quitando cosas del menú de 39€ ya que lo principal es la carne y muchos no podrían ni terminárselo. Así que ayer me dijo que no podía hacernos ese menú reducido, pero que tras mi insistencia de hacer "algo" (en tiempo de crisis hay que insistir) me dijo que me llamaría. Y así lo ha hecho esta manaña donde me ha ofrecido el mismo menú de 39€ sin quitarle ningún plato por 35€. "Menos da una piedra"

Este es el menú definitivo:

Menú Artxanda

Entrantes

* Ensalada de Ventresca

* Croquetas Caseras

* Gambas al Pil-Pil

* Chorizo a la Sidra ó Morcilla de Burgos

Segundos

* Chuletón de Buey (4oo gr)

ó

* Merluza a la Vasca

Agua, Cerveza, Refrescos, Sidra

Postres Variados, Café

Vino: Paternina (Rioja Crianza)

ó Añares (Rioja Crianza)

35 Euros por persona

I.V.A. Cubierto e impuestos incluidos.

Repito, quien quiera Merluza que lo diga ahora ya que tienen que comprarla fresca el día antes. El día 11 le tengo que llamar para decirle el número de comensales y cuales de ellos quieren merluza.

Editado por aitor2001
Publicado
Me ha llamado el del restaurante para decirme que no puede hacer menú reducido y que de 39€ no baja, así que le he llorado un poco más y luego me llama para ver que deciden :ranting2:

pues habrá que rascarse el bolsillo un poco mas, pero por unos € , no vamos a salir de pobres y desde luego no va a impedir que nos juntemos :thumbsup:

Respecto al precio del menú, creo que con 30€ por barba ya estaría bien pagado (tratándose de menú, no de pedir a la carta). Coindido en que 9€ más no van a sacarnos de pobres, ni nos van a impedir que nos reunamos (allí o donde sea), pero desde luego, se ve que el dueño o encargado del restaurante tiene poca visión de márketing, ya que si dieran con otro grupo de gente, quizás se quedaría si vender 30 menús (o los que sean), por no llegar a un acuerdo de un precio algo más ajustado... Y puede que para otra vez, en lugar de pensar en ese sitio, pues la gente baraje otros, en los que "se bajen un poquito de la moto"...

Quizás esté infravalorando el menú, pero creo que con casi 40€ que pide, va un pelín pasao... Ojo, es mi opinión. Con esto no estoy diciendo que haya que ponerlo más barato "y si no no vamos", ya que como he dicho antes, 9€ no van a tener la culpa de no reunirnos.

Leo el caso es que aparte de la carta como es natural ,el restaurante tiene 3 menús y nosotros hemos pedido que nos rebajen el mas barato :innocent: , aunque fuese a costa de quitar algun entrante

pero si no puede ser, habrá que comerse toito tó :lol2: :lol2:

menos mal que he previsualizado el post antes de enviarlo

Gracias Aitor por la insistencia en las gestiones :kss1: :kss1: ,por lo menos algo es algo

los 4 € para la sobremesa, mientras unos juegan a los bolos, otros seguiremos el consejo de Absolut :az: :az:

señores ya tenemos menú

los que quieran pescado cuando les mande el MP recordatorio que lo indiquen en el post

S2

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.