Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
...habrá que comerse toito tó :cfsd1: :cfsd1:

"La costumbre del pobre, reventar antes de que sobre"... :laugh::laugh:

...otros seguiremos el consejo de Absolut :clap::az:

Me apunto a ese consejillo del amigo Joaquín... :az::az:

Aitor, muchas gracias por las gestiones y negociaciones realizadas. :thumbsup:

Saludos

• Respuestas 209
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Buenos señores, yo creo que Aitor se lo ha currado... después de todo el menú es un "peazo" de menú :thumbsup: Muchas gracias por las molestias tomadas.

Ahora hay que buscar la fiambrera o el "tuper".... :cfsd1:

Publicado (editado)

Yo y mi chica pedimos chuleton :laugh: no valla a ser merluza se nos quede cara de merluzos :laugh:

Aitor gracias por la dura negociación con el menú. :laugh:

Editado por PacoRoad
Publicado
Buenas a todos los participantes de este foro,mi nombre es Jose Luis y un apasionado de todo tipo de vehiclos y lo principal amigo de Antonio v6.

Voy a ser lo posible para acompañaros aqui en Marbella y conoceros,y pasar un buen dia en buena compañia.

Bueno ,de momento no tengo un AUDI, pero me gustan mucho.

Ya os comentara Antonio mi pasion por los coches y los que tengo.

Un saludo a todos y hasta pronto.

Jose Luis

desde Benalmadena. :laugh:

Bienvenido Jose Luis,ya nos veremos en la comida,y desde ya te digo que lo pasaremos en grande.
Publicado
Lo típico en ese bar Antonio que son los Chuletones??

los chuletones y las tortillas de bacalao suelen ser las viandas tipicas de las sidrerias vascas, aparte claro está de la sidra que puedes beberte tanta como tu cuerpo aguante

Manolo despues de todas las peripecias que has pasado, me gustaria enormemente poderte saludar de nuevo

referente a lo del hotel, Marbella queda solo a media hora de Malaga y debido a que los hoteles deben de reunir las condiciones faborables para que tú te puedas desenvolver con comodidad , te aconsejo que vuelvas a repetir en cualquiera de los que ya hayas estado anteriormente

pero si no te llegó a convencer ninguno, me pongo a buscar y ya te comento lo que encuentre

un saludo y te apunto en la siguiente lista que haga...que por cierto creo que va a ser muy extensa y lugar de reencuentro de celebres foreros

Publicado

no es por meteros prisa , pero me gustaría que conforme sepáis con seguridad que venís o no me lo hagáis saber bien mediante MP o por

aquí directamente, no es que el restaurante no tenga capacidad para albergarnos , pero no es lo mismo que vayamos 20, que de buenas a

primeras nos presentemos 100 personas allí

ASI que por favor, no seáis remolones y confirmármelo lo antes posible, de verdad que quisiera veros aquí a todos los que pongo en la lista

y a algunos más que aún no se han pronunciado y eso que ya han leído el MP :laugh:

si no os es posible venir, lo entenderé perfectamente ..se que muchos tendréis compromisos y no se puede estar en todos los sitios a la vez, pero

por favor no esperéis a decírmelo 2 días antes

Publicado

Madre mía, que Urbam ha confirmado su presencia :unsure::unsure::unsure:

Me llevaré un casco porque, seguro, que viene con la mano calentita para darme unas cuantas collejas :laugh:

Jutel, ya veo tus intenciones, claro, te apuntas a lo del Gin Tonic y que Chirrito conduzca a la vuelta, no??? Mamonasssooo :lol2: (tú sabes que con todo el gusto del mundo :thumbsup: )

Oye, yo lo de los bolos........ me gustaría echar una partidilla. Hace años ya que no juego. Si no acabaramos muy tarde en la comida........ :innocent:

SALUDOS

¿Sabemos algo de Desi, Antonio? :cfsd1:

Publicado
Jutel, ya veo tus intenciones, claro, te apuntas a lo del Gin Tonic y que Chirrito conduzca a la vuelta, no??? Mamonasssooo :innocent: (tú sabes que con todo el gusto del mundo :thumbsup: )

Je! Pues ya ves, te iba a decir que si te venías tú conmigo, por dos motivos: Primero, porque a la última kdd que ASIstimos juntos fuimos en tu coche (ahora me toca a mí... :unsure: ). Y segundo, porque quizás vaya acompañado en el viaje, aunque no en el almuerzo propiamente :unsure: (ya te cuento).

Publicado
Madre mía, que Urbam ha confirmado su presencia :unsure::unsure::unsure:

Me llevaré un casco porque, seguro, que viene con la mano calentita para darme unas cuantas collejas :laugh:

Jutel, ya veo tus intenciones, claro, te apuntas a lo del Gin Tonic y que Chirrito conduzca a la vuelta, no??? Mamonasssooo :lol2: (tú sabes que con todo el gusto del mundo :thumbsup: )

Oye, yo lo de los bolos........ me gustaría echar una partidilla. Hace años ya que no juego. Si no acabaramos muy tarde en la comida........ :cfsd1:

SALUDOS

¿Sabemos algo de Desi, Antonio? :cfsd1:

el amigo Desi no se ha pronunciado con nada

seguro que despues de verse contigo, se le han quedado los dedos agarrotados y no puede escribir :):innocent:

ya le mando otro MP

Publicado
Madre mía, que Urbam ha confirmado su presencia :roll1::cfsd1::cfsd1:

este sujeto por llamarlo de alguna forma aun no ha dicho nada mas alla de lo que pone en su post

pero esta apuntado, porque si no viene voy y me lo traigo por los pelos y eso que le quedan pocos :flwrs:

Publicado
Muy a mi pesar, no podre asistir me acaban de llamar que ese dia tengo el cumple de mi sobrinilla en Ecija.

Suso ya nos veremos en la proxima....te has planteado subir a Pamplona?? :flwrs:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.