Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 209
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Bueno intentaremos asistir a mi primera quedada, que ya me ha informado el señor urbam como os la montais en cada reunion. El sabado estoy libre pero el domingo curro de tarde, asi que asistiria solo el sabado. Cuando hable con la jefa confirmo

saludos

Publicado
Confirmo asistencia :laugh:

Aitor, dime algo sobre el hotel :lol2:

¿Cómo va éste tema que a lo mejor me interesa? Aitor! Infórmanos... :lol2:

Salu2.

Te envío MP con la info que me ha pasado Aitor. Hay 2 hoteles "candidatos" y me quedaré en el más cercano al la carnicería :lol2:

Publicado
Confirmo asistencia :laugh:

Aitor, dime algo sobre el hotel :lol2:

¿Cómo va éste tema que a lo mejor me interesa? Aitor! Infórmanos... :lol2:

Salu2.

Te envío MP con la info que me ha pasado Aitor. Hay 2 hoteles "candidatos" y me quedaré en el más cercano al la carnicería :lol2:

Espero tu MP entonces... :lol2:

Salu2.

Publicado
Bueno intentaremos asistir a mi primera quedada, que ya me ha informado el señor urbam como os la montais en cada reunion. El sabado estoy libre pero el domingo curro de tarde, asi que asistiria solo el sabado. Cuando hable con la jefa confirmo

saludos

Dariosr esta es solo para la comida del sabado, por lo cual no creo que tengas problemas por el curro a no ser que te empaches de chuleton y te pongas hasta arriba de sidra y el domingo por la tarde estes aun hasta las trancas :notworthy: :notworthy:

ASI que no te cortes y te esperamos en Marbella

S2

PD si me confirmas asistencia, pon cuantos venis y si hay algun@ que quiera pescado :notworthy:

Publicado
Confirmo asistencia :notworthy:

Aitor, dime algo sobre el hotel :drooling:

¿Cómo va éste tema que a lo mejor me interesa? Aitor! Infórmanos... :drooling:

Salu2.

Te envío MP con la info que me ha pasado Aitor. Hay 2 hoteles "candidatos" y me quedaré en el más cercano al la carnicería :laugh:

Pues a mi también me interesaría la información sobre el hotel, alguien que me la pueda enviar? :drooling:

Publicado
Confirmo asistencia :ranting2:

Aitor, dime algo sobre el hotel :laugh:

¿Cómo va éste tema que a lo mejor me interesa? Aitor! Infórmanos... :cfsd1:

Salu2.

Te envío MP con la info que me ha pasado Aitor. Hay 2 hoteles "candidatos" y me quedaré en el más cercano al la carnicería :cfsd1:

Pues a mi también me interesaría la información sobre el hotel, alguien que me la pueda enviar? :thumbsup:

MP enviado.

Publicado
Venga 2 + 2

Quattro.

Olé, Ole y Ole!!!!!

Pires, venga, p***unciate!!

que se que estás mirando!!!! :shy:

SALUDOS

P.D. Sólo falta que se manifiesten RDA, Marzo59 y Currito para volver a juntar a los clásicos :laugh:

Publicado

:)

Eah! Truquitos que tiene uno :flwrs::shy:

Ya te contare!!! :laugh:

SALUDOS

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.