aitor2001 Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 Confirmo asistencia :ranting2: Aitor, dime algo sobre el hotel :ranting2: Perdón por el retraso, tienes un MP :ranting2:
dariosr Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 Bueno intentaremos asistir a mi primera quedada, que ya me ha informado el señor urbam como os la montais en cada reunion. El sabado estoy libre pero el domingo curro de tarde, asi que asistiria solo el sabado. Cuando hable con la jefa confirmo saludos
Mad-i Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Confirmo asistencia Aitor, dime algo sobre el hotel ¿Cómo va éste tema que a lo mejor me interesa? Aitor! Infórmanos... Salu2.
Cristóbal Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Confirmo asistencia Aitor, dime algo sobre el hotel ¿Cómo va éste tema que a lo mejor me interesa? Aitor! Infórmanos... Salu2. Te envío MP con la info que me ha pasado Aitor. Hay 2 hoteles "candidatos" y me quedaré en el más cercano al la carnicería
Mad-i Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Confirmo asistencia Aitor, dime algo sobre el hotel ¿Cómo va éste tema que a lo mejor me interesa? Aitor! Infórmanos... Salu2. Te envío MP con la info que me ha pasado Aitor. Hay 2 hoteles "candidatos" y me quedaré en el más cercano al la carnicería Espero tu MP entonces... Salu2.
Antonio V6 Publicado 26 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Bueno intentaremos asistir a mi primera quedada, que ya me ha informado el señor urbam como os la montais en cada reunion. El sabado estoy libre pero el domingo curro de tarde, asi que asistiria solo el sabado. Cuando hable con la jefa confirmo saludos Dariosr esta es solo para la comida del sabado, por lo cual no creo que tengas problemas por el curro a no ser que te empaches de chuleton y te pongas hasta arriba de sidra y el domingo por la tarde estes aun hasta las trancas :notworthy: ASI que no te cortes y te esperamos en Marbella S2 PD si me confirmas asistencia, pon cuantos venis y si hay algun@ que quiera pescado
Cristóbal Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Reserva de hotel realizada.
Axati77 Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Confirmo asistencia Aitor, dime algo sobre el hotel ¿Cómo va éste tema que a lo mejor me interesa? Aitor! Infórmanos... Salu2. Te envío MP con la info que me ha pasado Aitor. Hay 2 hoteles "candidatos" y me quedaré en el más cercano al la carnicería Pues a mi también me interesaría la información sobre el hotel, alguien que me la pueda enviar?
DANIATTRACT Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 Me ha salido un compromiso importante para esa fecha por lo que sintiendolo mucho no podré asistir . Espero que lo paseis muy bien. Saludos.
Cristóbal Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 Confirmo asistencia :ranting2: Aitor, dime algo sobre el hotel ¿Cómo va éste tema que a lo mejor me interesa? Aitor! Infórmanos... Salu2. Te envío MP con la info que me ha pasado Aitor. Hay 2 hoteles "candidatos" y me quedaré en el más cercano al la carnicería Pues a mi también me interesaría la información sobre el hotel, alguien que me la pueda enviar? MP enviado.
desimaxi Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 Venga 2 + 2 Quattro.
chirrito Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 Venga 2 + 2 Quattro. Olé, Ole y Ole!!!!! Pires, venga, p***unciate!! que se que estás mirando!!!! SALUDOS P.D. Sólo falta que se manifiesten RDA, Marzo59 y Currito para volver a juntar a los clásicos
Pires Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 ¿Y cómo sabes que estoy mirando, si entro invisible? ¿O no es tan invisible?
chirrito Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 Eah! Truquitos que tiene uno Ya te contare!!! SALUDOS
Pires Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 Venga, va, amput* dos: carne + pescado. Saludos
Publicaciones recomendadas