Jump to content

Presentacion de mi Blanquito


inverso3

Publicaciones recomendadas

Bueno pues como lo prometido es deuda intentare subir unas pocas fotos de mi pequeñin , sinto mucho no haberlas subido primero

pero esque el tiempo tampoco me lo permitia.

Perdonad si no son muy buenas pero lo mioo no es la fotografia , deciros que despues de tres dias cierculando con el

estoy enamorado , ni un solo ruido estraño , el motor una pasada, el interior nite cuento , el mmi plus de lujo,

deciros que se puede ver una pelicula en el con el viculo en marcha.

Bueno pues espero que os guste y ya me direis .

 

:innocent:

dsc01643ak.jpg

dsc01642x.jpg

 

dsc01641w.jpg

dsc01640eo.jpg

dsc01639c.jpg

dsc01638w.jpg

dsc01637h.jpg

 

dsc01636x.jpg

dsc01635e.jpg

dsc01634i.jpg

 

 

 

Bueno pues espero que se vean bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy guapo si señor, como dice aqui el compañero... el trizona y ya para notaaa jejeje. Por cierto le hiciste algo para poder ver los videos en movimiento???, yo es que no lo intente si quiera, pero por lo dicho en el foro no se puede.

 

Un saludo y a disfrutarlo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito Inverso3! Aunque el mío es muy parecido, no me canso de seguir mirándolo, y cuando pasa uno siempre se me va la cabeza. Disfruta de él. Por cierto, muy bonito el lugar, puedes decir donde es? Es que como vengo de Leitariegos, lo tengo muy reciente todavía...

 

Precioso... Las llantas son las Star verdad?

 

Que lo disfrutes! :drooling:

 

QuiqueR! Son las S-line, las Star son parecidas pero tienen los brazos más delgados y hacen como una especie de "enroscamiento" :unsure: (la virgen lo que a cabo de decir). No sé si te he aclarado algo.

 

Un saludo!! :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito Inverso3! Aunque el mío es muy parecido, no me canso de seguir mirándolo, y cuando pasa uno siempre se me va la cabeza. Disfruta de él. Por cierto, muy bonito el lugar, puedes decir donde es? Es que como vengo de Leitariegos, lo tengo muy reciente todavía...

 

Precioso... Las llantas son las Star verdad?

 

Que lo disfrutes! :drooling:

 

QuiqueR! Son las S-line, las Star son parecidas pero tienen los brazos más delgados y hacen como una especie de "enroscamiento" :unsure: (la virgen lo que a cabo de decir). No sé si te he aclarado algo.

 

Un saludo!! :unsure:

 

 

OK, Muchas gracias por la aclaración!! Yo al final cogi las Structure de 17"... que tampoco están nada mal ya que las que traia de serie no me gustaban mucho..

 

Inverso3, enhorabuena por ese blanquito!! esperamos que nos cuentes las sensaciones al conducirlo.. y si le aprecias vibraciones.. Un saludo

Editado por Quique R
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por los piropos, si las llantas son las sline , deciros que la parte trasera lleva los focos led ss y la doble salida del escape a un lado con los escapes cromados, si no he puesto foto es simplremente porque no me dejaba poner mas fotos al subirlas y quite una al azar.

 

La zona de donde soy es de Barruelo de Santullan en Palencia.

gracias.

ah decir que lo del dvd yo no he tocado nada , simplemente puse una pelicula para probarlo y enpezo a verse y estabamos en marcha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por los piropos, si las llantas son las sline , deciros que la parte trasera lleva los focos led ss y la doble salida del escape a un lado con los escapes cromados, si no he puesto foto es simplremente porque no me dejaba poner mas fotos al subirlas y quite una al azar.

 

La zona de donde soy es de Barruelo de Santullan en Palencia.

gracias.

ah decir que lo del dvd yo no he tocado nada , simplemente puse una pelicula para probarlo y enpezo a verse y estabamos en marcha.

precioso inverso3,lo mas feo el hueco de atras de no llevar trizona.Lo demás impecable.Me encanta!!

A disfrutarlo con salud :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.