roberr_sj Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2010 Holaa buenas os queria aser una pregunta sobre mi A6 porque se me encendio el testigo k es como una bateria en rojo y se fue descargando la bateria poco a poco asta k se me apago todo lo electronico del coxe y apenas andaba. ahora le e comprado una bateria nueva y va Bien pero el testigo sige encendido y sospecho que puede ser por que el alternador no carge. ademas el reloj que marca la tencion d bateria marca poco menos de 12 V. aver si me podriais ayudar diciendome pruebas para comprobar k es seguro el alternador. y si me podriais desir donde se encuentra el alternador. (GRACIAS DE ANTEMANO) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toni9192 Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2010 (editado) Holaa buenas os queria aser una pregunta sobre mi A6 porque se me encendio el testigo k es como una bateria en rojo y se fue descargando la bateria poco a poco asta k se me apago todo lo electronico del coxe y apenas andaba. ahora le e comprado una bateria nueva y va Bien pero el testigo sige encendido y sospecho que puede ser por que el alternador no carge. ademas el reloj que marca la tencion d bateria marca poco menos de 12 V. aver si me podriais ayudar diciendome pruebas para comprobar k es seguro el alternador. y si me podriais desir donde se encuentra el alternador. (GRACIAS DE ANTEMANO) Hola amiguete, el alternador no te está cargando seguro, o bien por el propio alternador que esté mal, que será lo más seguro, o bien por la correa de servicios que se haya roto. Si es el alternador prepara pasta, sobre los 500 € y ya de paso cambia la correa de distribucción si es que está próxima porque te tiene que desmontar básicamente lo mismo S2 y que sea la correa. PD: Cambiando las baterías no haces nada en cuanto se descargue te dejará tirado de nuevo. Editado 18 de Febrero del 2010 por toni9192 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
roberr_sj Publicado 18 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2010 Ofuuu pos entose esperemos que sea la correa xk sinoo..... jeje y sabrias decirme por que parte mas o menos se encuentra el alternador???? weno muxas graciasssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2010 Exactamente eso me paso a mi, dejandome tirado en Cáceres en el verano. Alternador de intercambio en audi + mano de obra: 600 lereles. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toni9192 Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2010 Ofuuu pos entose esperemos que sea la correa xk sinoo..... jeje y sabrias decirme por que parte mas o menos se encuentra el alternador???? weno muxas graciasssss Pues mira amiguete yo tengo el TDi de 180 Cv y está si levantas el capot en el lado izquierdo pero dudo que si llevas mi motor puedas ver algo porque está muy metido. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bauman Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2010 Es el alternador o el regulador, la diferencia son 60 euros el regulador y 250 euros el alternador si lo compras reparado, nuevo son unos 550 eur. También puedes sacarlo de desguace pero no te lo aconsejo al menos que lo pongas tu mismo, lo engorroso es que tienes que desmontar el frontal para cambiarlo, no hay manera de hacerlo ni por arriba ni por abajo. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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