Jump to content

Cambio de neumaticos


lavega

Publicaciones recomendadas

Buenas Tardes a tod@s:

Os cuento, tengo un a5 que monta neumaticos Dunlop 225/50 R 17 y con 29000 Km tengo que sustituir los delanteros. En el taller me dicen que si monto los 235/45 R17, me ahorraria una media de 40-50€ por neumatico. Mi duda es si se vera mucho espacio desde el neumatico al paso de rueda y que quede mal esteticamente.

Que opinais?

Gracias y Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mucho no se va notar pero si eres sibarita... si te ahorras tanto dinero yo ni me lo pensaba.

 

Lo que te consumirá algo más, mínimo, al ser más ancho el neumático.

 

Por cierto, prueba con los Michelin Pilot Sport PS2, que son de lo mejorcito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según me comentaron en la casa donde las monté yo y en otros muchos sitios, las Michelin Pilot Sport PS 2 son mejores, y en neumáticos on line las tienes en torno a 150€.

 

Curiosamente, otras también muy buenas que me comentaron eran las Goodyear asimétricas, algo más baratas pero también algo menos duraderas, por este motivo me decidí por las michelin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.