Jump to content

3ª Compra conjunta Vag-com 812.4+805.0 no se bloquea


txispis

Publicaciones recomendadas

cuando lo vas a mandar

 

 

Hola:

 

Como es una compra conjunta, cuando esten todas las transferencia Ok, hago el pedido con el precio pactado por cantidades. Yo recibo todos los cables y luego yo os los envío a cada uno. Calculo que en una semana poreis tenerlos, todo depende de que los foreros hagan la transferencia y envien el email lo antes posible

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 167
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo voy ha esperar a la siguiente para ver si se puede pillar un de la version 908 o 912.

 

juan ignacio

 

 

A mi, al igual que a Juan Ignacio, también me interesaría la versión 908 o la 912.

 

Te agradeceríamos enormemente que la siguiente compra conjunta pudiera ser de estas versiones...

 

Un saludo y muchas gracias de nuevo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me corre algo de prisa el cable, estara para este proximo miercoles?? si alguno al final no paga que pasa? nos quedamos todos a la espera??

 

 

Un saludo.

 

Es lógico que el encargado no anticipe dinero de nadie...sólo faltaría. En ese caso de que alguien no pague ya le correremos a gorrazos y le pagaremos con su misma moneda jejeje!!! Las compras conjuntas es lo que tiene: que dependes de terceros.

 

¡¡¡¡Ánimo que ya nos falta poco para poder j*der la centralita con el cable!!!! Si más de uno nos arrepentiremos de aprender a utilizarle...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy ha esperar a la siguiente para ver si se puede pillar un de la version 908 o 912.

 

juan ignacio

 

¿Que diferencias hay entre esta version y la que hemos comprado?

Saludos

 

 

Pues de momento esa versión la podemos conseguir, mas cara, sobre 70 euros. Pero corremos el riego de que se bloquee el cable y te quedes sin nada. Por esto aqui estamos comprando una versión, fiable y segura.

 

Si se os bloquea un cable, me echariais la culpa a mi fijo. Para hacer las cosas que todos solemos hacer este cable es mas que suficiente. Creo yo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy ha esperar a la siguiente para ver si se puede pillar un de la version 908 o 912.

 

juan ignacio

 

¿Que diferencias hay entre esta version y la que hemos comprado?

Saludos

 

 

Pues de momento esa versión la podemos conseguir, mas cara, sobre 70 euros. Pero corremos el riego de que se bloquee el cable y te quedes sin nada. Por esto aqui estamos comprando una versión, fiable y segura.

 

Si se os bloquea un cable, me echariais la culpa a mi fijo. Para hacer las cosas que todos solemos hacer este cable es mas que suficiente. Creo yo.

 

Saludos

 

oK , Gracias Txispis :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,soy nuevo por aquí ya pondré fotillos de mi taxi quattro,lástima que me he quedado fuera de éste envío del cable a ver si organizais otra compra conjunta pronto que por lo que veo somos algunos los que nos hemos quedado fuera por dormilones je,je,je...... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.