Jump to content

De serie,o maqueado.


cove

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

txema me gustan mas esos bajos de caja,son mas finos y elegantes,incluso la defensa delantera esta guapa,pena no tener una foto de la trasera,para ver que tal,pero para mi ,y tu ya sabes como yo que cada uno es cada uno,si no esto seria aburrido,tiro mas alomejor por este,lo veo mas fino,el negro,lo miro guapisimo con todo lo ahumado por ahumar y esas llantitas con el borde naranja,lo que pasa es que es mas radical,que tambien me mola,pero yo tiraria mas por el oettinger,lo veo mas fino,aunque lo ideal era tener los dos ;) el negro para ti y el blanco para la mujer :innocent: el dinero la felicidad no te la da,eso es lo que pienso yo,pero unos caprichitos :cfsd1: un saludo fiera :thumbsup

: post-42402-1271799803.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no se si poner el mio, habeis puesto uno en blanco con las mismas llantas, que fue en el que me fije, y lo unico que le queda al mio para quie se parezca sea bajarle la suspension, cosa que hoy por hoy, no se hara, porque hay otras cosas en mente...

 

Modificcaiones hechas:

 

Repro Upsolute

Tubos de escape Artesanales con mismo rendimiento que miltek

Filtro K&N

TEcho negro

 

aqui os dejo una foto

 

img00018201003071618.jpg

 

u saludo

Lo tienes muy bonito fabio ;) tienes que hacer unas fotitos de mejor calidad,y ya sabes aquy te estaremos esperando,para poder disfrutar de ellas,un saludo y creo que ya somos uno mas,poquitos pero diferentes,yo lo llevo desde pequeño,cuando maqueaba mi bicicleta,despues las motos,hasta llegar a los coches,incluso mi cuerpo lleva bastante tinta,que se le va hacer,cada uno es como es :cfsd1: un saludo fiera :innocent: animate a hacer esas fotitos y no te cortes en colgarlas.

post-42402-1271800550.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.