Jump to content

De serie,o maqueado.


cove

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muy buenas COVE;

Primero presentarme ante todos porque es el primer post en el que participo; No me ha parecido ver un subforo para presentaciones, por eso brevemente me presento:

Decir que tengo intención de comprar coche una vez venda el que tengo actualmente (M3 E36) y el A5 es uno de mis grandes candidatos.

Lo sigo hace bastante tiempo y es un modelo que va mucho en la línea del tipo de coche que me gusta. Sin embargo, para ser sincero, la cuestión es que es un coche, el que coja, que va a ser para mi (mi mujer tiene el suyo) y este lo usaría para ir al curro, recoger a los niños... vamos que tengo un poco via libre. La cuestión es que otro de los modelos que me llama mucho,aunque en principio no tengan nada que ver, el scirocco versión R. Alguno pensareis que estoy loco, pero es eso, al no necesitar espacio,maletero.... la elección se basará en el que más me llame de los dos al final.

 

Pero bueno,a lo que iba al escribir a COVE: decirte que eres una máquina. A mi también me van los coches preparados (prueba de ello es mi M3) y siemprte estoy buscando fotos de coches así, y por supuesto del A5. Sin embargo,no sé de donde narices sacas tantas fotos y tan guapas. Eres un artista. Sigue deleitándonos así.

 

Un saludo.

bienvenido txemaM me mola que cada vez seamos mas a los que nos guste la persanalizacion,dos buenas maquinas a las cual añadiriapara mi gusto el nuevo golf con r claro esta :laugh: ,creo que no estas loco,por que pienso como tu,aunque con semegante tracion trasera que ya te gastas pues que te voy ha decir,las fotos tienes que darles las gracias a pedro,never,y demas amigos foreros,que cuelgan las fotos en el post que en su dia abrio never,que esta arriba de todo y que dice bonitas fotos,pasate por alli,y deleitate,con las preciosidades que ally hay.un saludo y bienvenido ya somos uno mas, :notworthy: un saludo desde galicia. ;)post-42402-1271194779.jpg

 

Gracias COVE. He seguido tu consejo y ya me he chupado todo el post de fotos bonitas que comentabas. Menudo post.....

Te puedo decir que sin duda me encanta la personalización, pero siempre con buen gusto y cada vez me gusta más ese tipo de personalización que no cambie la estética del coche en exceso, elegante... unas buenas llantas grandes, bajadito ...

Puedo decir que para mi la personalización es tan importante, que el coche que me compro siempre va en base a quéposibilidades tiene de personalizarlo a mi gusto. Núnca concibo un coche de estricta serie. Cada vez que veo cualquier coche por la calle, en lo primero que pienso es en cómo lo pondría si fuera el mio; estoy muy mal verdad?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bonito el post verdad,estoy totalmente de acuerdo contigo,soy igualito :laugh: ,uno de mis primeros coches fue un bmw e30 pero por desgracia me lo robaron aun sigo acordandome muchas veces de el por que me lo queria guardar,y no pude,echo de menos,la tracion trasera,y eso de que haveces te quiera adelantar el culo :laugh: la foto de ese e36 es el tuyo,esta guapo kit esquiss auto,braid ,remus,barra de torretas,issota valelunga,y te diras como sabe este esto :thumbsup: ,despues de ver la foto se me dio por mirar lo del kit de esquis auto,que me acuerdo que de aquella me molaban como que daban en los e36,y vi unas fotos en una pagina que me parecia el mismo,lo tienes muy guapo,un saludo crackpost-42402-1271366276.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bonito el post verdad,estoy totalmente de acuerdo contigo,soy igualito :thumbsup: ,uno de mis primeros coches fue un bmw e30 pero por desgracia me lo robaron aun sigo acordandome muchas veces de el por que me lo queria guardar,y no pude,echo de menos,la tracion trasera,y eso de que haveces te quiera adelantar el culo :thumbsup: la foto de ese e36 es el tuyo,esta guapo kit esquiss auto,braid ,remus,barra de torretas,issota valelunga,y te diras como sabe este esto :notworthy: ,despues de ver la foto se me dio por mirar lo del kit de esquis auto,que me acuerdo que de aquella me molaban como que daban en los e36,y vi unas fotos en una pagina que me parecia el mismo,lo tienes muy guapo,un saludo crackpost-42402-1271366276.jpg

 

Me estabas dejando alucinado COVE. yo decía: ¿y cómo sabe esto? si sólo he puesto una foto....... je je. La verdad es que para gustos los colores,pero a mi la verdad lo miro y no deja de impresionarme. Me va a dar pena venderl,o pero ya ha llegado el momento de cambiar.

En el caso del A5 tengo un poco claro lo que le haría exteriormente: mi idea es ponerle llanta de 20 y no ponerle el s-line exterior. En principio me gustaría meterle:

Faldón delantero Caractere con parrilla toda negra (no sé si también los aros: todavía estoy un poco pez en los accesorios y dudo entre el color blanco y el negro).

Faldon trasero y taloneras de Rieger con los escapes que pone el mismo rieger: 4 salidas de supersprint si no me equivoco,que además de darle caña a la trasera, creo que le dará un buen sonido al motor, pues lo que me podré permitir será un 2.0 de 180cv como mucho.

No tenía ganas de cambiar mucho la línea del coche, pues ya vengo de uno muy preparado, pero es lo único que me llama la atención para este modelo. No sé si será demasiado tuning pero...

Me gustaría saber la opinión sobretodo de aquellos que les gustan los coches de serie.

Delantera:

32872944.jpg

Taloneras y trasera:

71247412.jpg

a5325.jpg

29250106.jpg

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me convencen mucho las taloneras sobre todo en el blanco,igual es por que llevan un toque de negro,ahora en el negro,y con esas llantas con el borde naranja,y todo lo posible y por haber ahumado,pues para mi :crying_anim: como dice him te quedaria un pepino :conf:

post-42402-1271440270.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, que no habia opinado todavia en este post, lo tengo claro.

 

Estoy a favor de ponerle cualquier "aditamento" al coche pero sólo si está diseñado expresamente para ese coche por la propia marca.

 

Ademas no me gusta demasiado poner cosas al coche siendo de otros modelos. Es decir, poner la chapa de S5 cuando no lo es, un apaño de doble salida cuando el coche la trae de otra forma etc etc.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me convencen mucho las taloneras sobre todo en el blanco,igual es por que llevan un toque de negro,ahora en el negro,y con esas llantas con el borde naranja,y todo lo posible y por haber ahumado,pues para mi :notworthy: como dice him te quedaria un pepino :notworthy:
post-42402-1271440270.jpg

 

Lo de los pilotos traseros ahumados ya lo tenía en mente, lo que pasa que no sé hasta qué punto estará permitido el oscurecerlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.