Jump to content

De serie,o maqueado.


cove

Publicaciones recomendadas

Hace tiempo que no andaba por aqui ,y queria saber,aunque creo que casi todos sois muy de serie,que os gusta mas,vuestro coche como viene de serie,o con los extras de la casa,o por lo contrario meterle cosas diferentes,y dejarlo diferente al resto.Yo como algunos ya sabreis,y aunque no tenga un a5 por ahora,soy de los de dejarlo diferente al resto.Que opinais vosotros. Esta es una de las muchas fotos guapa

s,del post de never,en el cual salen preciosidades.post-42402-1266580374.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hace tiempo que no andaba por aqui ,y queria saber,aunque creo que casi todos sois muy de serie,que os gusta mas,vuestro coche como viene de serie,o con los extras de la casa,o por lo contrario meterle cosas diferentes,y dejarlo diferente al resto.Yo como algunos ya sabreis,y aunque no tenga un a5 por ahora,soy de los de dejarlo diferente al resto.Que opinais vosotros. Esta es una de las muchas fotos guapas,del post de never,en el cual salen preciosidades.post-42402-1266580374.jpg

 

 

¿Qué llantas son estas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hombre, a mi eso del truñing no me va mucho, pero con eso no quiero dejar de valorar unas llantas bonitas, y poco más...

 

Conclusión, es dificil mejorar lo inmejorable :flwrs:

 

Cada vez que una persona pronuncia esta palabra que a mi entender es del todo despectiva nos falta al respeto a los que no nos conformamos con lo que la casa nos saca de la cadena de montaje.

 

Por otro lado, en el momento que no os conformáis con la parrilla de serie, los embellecedores de los espejos de serie, las llantas de serie o la salida de escape de serie por poner unos ejemplos ESTÁIS TUNEANDO, personalizando o como lo queráis llamar.

 

Como me dijeron una vez, para que un coche sea una horterada andante no hace falta que uno se complique mucho, con unas tiras de vinilo de lado a lado de la carroceria estando totalmente de serie no hay por donde cogerlo.

 

Por último, aclarar que tunear o personalizar engloba no solo la estética exterior sino la interior también, así como el audio o como no, la mecánica con esas famosas repros o un buen kit de discos, etc. Con esto quiero decir que de una vez por todas huyamos de los conceptos equivocados de tuning = truñing y del chaval de 18 años con el chumba chumba y el alirón evo atrás.

 

Tengo 34 años y soy el tio más normal del mundo mundial pero ello no quita que ante un coche de serie y la opción de personalizarlo me quede de todas todas con personalizarlo porque lo voy a mejorar y porque me va a enamorar más si cabe. Y ya de paso hablando con vanidad pura y dura voy a romper más cuellos si cabe aunque a los pro-serie les cueste o nieguen que ocurra así, siempre con ciertas reglas de buen gusto y coherencia :notworthy:

 

Un saludo cordial y Cove, tu de los míos, ya lo sabes compi :notworthy:

 

81680153.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero es que tu coche lo tienes muy bonito jodio¡¡¡¡, tienes razon la gente confunde la personalizacion con el chumba-chumba, os acordais cuando se pusieron de moda los alerones del ford RS , estos que cojian todo el maletero, tambien los llevaban los ford sierra, pero se los ponian a los calibra, alfa romeo eran la hostia jajajajj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:innocent: eres grande pedro,lo mismo le digo a soider,y a acrapovic ya no le digo nada por que eso del truñing sabeis que lo dicen mucho por aqui,entonces dejemoslo estar,me quedo mas con las palabras de soider,MAQUEADO SIEMPRE,pero con estilo,que el coche no pierda su clase.Al cual yo añadiria,mejorar la seguridad,pinzas,discos,pastillas,mejorar estabilidad,amortiguadores,muelles,mejorar motor repros,escapes y un sin fin de cosas mas,y como no mejorar la estetica,defensas,llantas y otrs cosas mas que eso ya va en cada uno,ahora quien me dice que aun dejando el coche de serie,no le molaria que le frenara mas,que agarrara mas, o que andara mas,aunque fuera de serie,pero en fin si la gente sigue pensando que el tuning solo es truñing,pues que le vamos hacer.El que entienda de lo que hablo sabe lo que digo.Un saludiño y seguro que alguno mas que pedro,soider,y yo habra,aunque tambien se que nos ganais por goleada buena, los que no le hariais nada,aunque como dice pedro,cambiais espejos por los del s5,las defensas tambien,les poneis unas colas de escape,ect ect,entonces tambien sois un poquito truñing :drool: venga un saludiño para todos,animaros a responder que creo que aun hay alguno mas que es de los nuestros ;)post-42402-1266684569.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi tambien me gusta ver el coche maquedo jajja, pero lo malo es que claro esto es un vicio muy caro, le pones las llantas y estos coches parece que tienen que ser mas de 18, despues claro te pide las taloneras para los que no tienen el s-line ext, las defensas , los escapes, la parrilla.... y aun poniendole todo esto seguro seguro que aun despues nos gustaria ponerle otra cosa jaja. Pues lo dicho que a mi me gusta verlo lo mas guapo posible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también lo compré con la idea de no añadirle nada pero mi condición era que el coche tenía que ser precioso, jeje. Ahora bien los que transformen sus A5 pues para admirarlos aunque yo tampoco me quedo encantado cuando veo ciertos cambios en los coches pero son meros gustos y los meros son pescados... En serio: no me imagino un A5 con alerón pero seguro que hay gente que lo imagina y le gusta. Pero no veo el problema. Saludos

Editado por StarForce
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.