Jump to content

De serie,o maqueado.


cove

Publicaciones recomendadas

Esta chapa si os fijais es la que tiene todo un borde alrededor por eso ocupa mas, ya que la de s-line que va pegada en nuestras aletas no es asi, no lleva ese marqueado. Esa chapa era la misma que tenia en la parrilla de mi A3 anterior y tenia una de repuesto ya que a ese coche le puse 3 por lo menos y cuando le coloque la defensa y la parrilla me acorde y le corte las patillas que me impedian ponerla recta y la pegue y listo . Espero que os haya servido la explicacion

post-6826-1267134773.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo todo lo que sea un "S" o "RS" de "serie" lo veo con muy buenos ojos :thumbsup:

 

Aunque hay preparaciones con sumo gusto que también me gustan.

 

Pero respeto que cada uno pueda hacer lo que quiera con su coche y lo quiera dejar como le plazca.

 

Un saludo.

Bien dicho never,creo corrigeme si me equivoco,que creo que te gustan las cosas mas de serie ,o con extras de la casa,que la personalizacion,pero tambien creo que sabes,que mucha gente no lo sabe,que hay muchas preparaciones guapas y con clase,no es como muchos llaman truñing,me alegro que contestaras.un saludo :innocent: PD creo que con un s5 como el tuyo poquita cosa yo le haria.Solo de por si,es un carrazo.post-42402-1267220767.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy penasando en ponerle el faldon delantero de CARACTERE.....¿opiniones? el lunes tengo que decidirlo

Yo tb iba a poner el Caractere, pero al final no lo puse porque baja demasiado la linea del coche por delante, con lo cual si pones el frontal Caractere para que esteticamente quede al mismo nivel que el resto del coche necesitas quitar las taloneras S-Line y poner unas más bajas como las de ABT, yo por ese motivo al final le puse el frontal S-Line que esteticamente lo hace un poco mas bruto pero muy sutil y el coche queda nivelado (encima me salió casi igual de caro que el Caractere el jodío)

Mira unas fotos para que veas como el frontal queda mucho mas bajo que el resto del coche.

http://www.audizine.com/gallery/data/500/a5_rolling_2.jpg

http://www.automoderna.lt/Images/audi_a5_caractere.jpg

 

De todas formas si te animas ya nos cuentas. EL frontal Caractere es sin duda el más bonito para el A5, sería perfecto y sería el que tendría puesto si fuera unos cuantos centimetros más alto.

Editado por SoideR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo todo lo que sea un "S" o "RS" de "serie" lo veo con muy buenos ojos :laugh:

 

Aunque hay preparaciones con sumo gusto que también me gustan.

 

Pero respeto que cada uno pueda hacer lo que quiera con su coche y lo quiera dejar como le plazca.

 

Un saludo.

Bien dicho never,creo corrigeme si me equivoco,que creo que te gustan las cosas mas de serie ,o con extras de la casa,que la personalizacion,pero tambien creo que sabes,que mucha gente no lo sabe,que hay muchas preparaciones guapas y con clase,no es como muchos llaman truñing,me alegro que contestaras.un saludo :drool: PD creo que con un s5 como el tuyo poquita cosa yo le haria.Solo de por si,es un carrazo.post-42402-1267220767.jpg

 

 

Esas llantas son parecidas a las que he encargado, la semana que viene me llegan yap... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy penasando en ponerle el faldon delantero de CARACTERE.....¿opiniones? el lunes tengo que decidirlo

Viendo las fotos de soideR opino como el.

El CARACTERE es demasiado bajo en la parte delantera.Te va quedar el coche muy morron.

Yo miraría otras opciones o esperaría al RS5 :thumbsup::laugh: :drool: :drool:

audirs5catalogo2.jpg

Editado por a5gallego
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo todo lo que sea un "S" o "RS" de "serie" lo veo con muy buenos ojos :drooling:

 

Aunque hay preparaciones con sumo gusto que también me gustan.

 

Pero respeto que cada uno pueda hacer lo que quiera con su coche y lo quiera dejar como le plazca.

 

Un saludo.

Bien dicho never,creo corrigeme si me equivoco,que creo que te gustan las cosas mas de serie ,o con extras de la casa,que la personalizacion,pero tambien creo que sabes,que mucha gente no lo sabe,que hay muchas preparaciones guapas y con clase,no es como muchos llaman truñing,me alegro que contestaras.un saludo :drool: PD creo que con un s5 como el tuyo poquita cosa yo le haria.Solo de por si,es un carrazo.post-42402-1267220767.jpg

 

 

Esas llantas son parecidas a las que he encargado, la semana que viene me llegan yap... :ranting2:

Ya pondras unas fotillos.post-42402-1267288478.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las piezas RS5 no creo que se puedan poner en el A5 sin hacer antes modificaciones. A mí la combinación de Soider me parece la más equilibrada.

Tienes razón, no enganchan las piezas del RS5 en el nuestro.

Ademas de ser un poco más largo es 6 centimétros más ancho, que no es mucho pero sí lo suficiente para que no enganchen ni el frontal ni la trasera.

Aqui vienen las medidas oficiales del RS5

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...75&start=75

rs5ofi47.jpg

De todas formas seguro que los preparadores sacarán algo nuevo que supere al diseño de RS5 y que sirva para los nuestros

Editado por SoideR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy penasando en ponerle el faldon delantero de CARACTERE.....¿opiniones? el lunes tengo que decidirlo

Yo tb iba a poner el Caractere, pero al final no lo puse porque baja demasiado la linea del coche por delante, con lo cual si pones el frontal Caractere para que esteticamente quede al mismo nivel que el resto del coche necesitas quitar las taloneras S-Line y poner unas más bajas como las de ABT, yo por ese motivo al final le puse el frontal S-Line que esteticamente lo hace un poco mas bruto pero muy sutil y el coche queda nivelado (encima me salió casi igual de caro que el Caractere el jodío)

Mira unas fotos para que veas como el frontal queda mucho mas bajo que el resto del coche.

http://www.audizine.com/gallery/data/500/a5_rolling_2.jpg

http://www.automoderna.lt/Images/audi_a5_caractere.jpg

 

De todas formas si te animas ya nos cuentas. EL frontal Caractere es sin duda el más bonito para el A5, sería perfecto y sería el que tendría puesto si fuera unos cuantos centimetros más alto.

estoy con soider,pero de todas maneras es una bonita defensa,la decision es tuya.un saludo para todos :ranting2:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** soider eres un fenomeno :ranting2: se necesita saber algo,si acoplan o no, y guala,toma medidas,eres un fenomeno,que te parecen estas medidas,seguro que sabes,a que carroceria pertenecen,hay van,90-60-90,que me dices, :drooling: un saludiño :drool: post-42402-1267289096.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** soider eres un fenomeno :clap1: se necesita saber algo,si acoplan o no, y guala,toma medidas,eres un fenomeno,que te parecen estas medidas,seguro que sabes,a que carroceria pertenecen,hay van,90-60-90,que me dices, :drooling: un saludiño :thumbsup:post-42402-1267289096.jpg

jajajja claro que sí, aunque con esas medidas va a ser mas facil que nos cruzemos por la calle con un RS5 que con una d esas..."carrocerias" jajaja :thumbsup:

Editado por SoideR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las piezas RS5 no creo que se puedan poner en el A5 sin hacer antes modificaciones. A mí la combinación de Soider me parece la más equilibrada.

Tienes razón, no enganchan las piezas del RS5 en el nuestro.

Ademas de ser un poco más largo es 6 centimétros más ancho, que no es mucho pero sí lo suficiente para que no enganchen ni el frontal ni la trasera.

Aqui vienen las medidas oficiales del RS5

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...75&start=75

rs5ofi47.jpg

De todas formas seguro que los preparadores sacarán algo nuevo que supere al diseño de RS5 y que sirva para los nuestros

 

6mm, no centímetros… cuando lo he leído (sin mirar la imagen adjunta) he pensado; pedazo pepino de más de 1'90m de ancho!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.