Jump to content

De serie,o maqueado.


cove

Publicaciones recomendadas

Donde este lo original que se quite el truñing... es mi opinion... yo jamas le pondria nada a mi coche que no sea de la marca.

 

Aunque sea de la propia marca, eso ya es personalizar, o tuning . Llámalo como quieras :innocent: .

Como dijo Pedro con un poco de sentido común puedes hacer cosas muy interesantes y bonitas.

Porque siempre asociamos al tuning los alerones tipo evo, los escapes de tipo moto, la tapicería de peluche, o unos vinilos con pioner el cristal trasero, que también pueden poner gitaner en algunas zonas de España.

Resumiendo tuning o personalizaciones (con sentido común) SI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

para la diferencia es la siguiente.

 

truñing, un ibiza llego de alerones, spoiles gigantes, escape como para aparca dentro de el, maletero lleno de suwofers, y con colores spicodelicos y pegatinas por todos lados. a esto claramente no!!

 

tuning. un A5, por ejemplo, con unas llantas 19" unos escapes cromados. unas estriveras, un buen toque de motor, centralitar, turbos, collers, etc, etc. suspension algo bajada. frenos de alto redimiento , unos baquets tapizados en cuero, para no romper con el interior, eso SI!!!!

 

truñing, lo que veo los sabados por la noche en ciertos sitios de copas.

tuning, lo que se saca de la manga mtm, o ruf con porsche.

 

es mi humilde opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hombre, a mi eso del truñing no me va mucho, pero con eso no quiero dejar de valorar unas llantas bonitas, y poco más...

 

Conclusión, es dificil mejorar lo inmejorable :thumbsup:

 

Cada vez que una persona pronuncia esta palabra que a mi entender es del todo despectiva nos falta al respeto a los que no nos conformamos con lo que la casa nos saca de la cadena de montaje.

 

Por otro lado, en el momento que no os conformáis con la parrilla de serie, los embellecedores de los espejos de serie, las llantas de serie o la salida de escape de serie por poner unos ejemplos ESTÁIS TUNEANDO, personalizando o como lo queráis llamar.

 

Como me dijeron una vez, para que un coche sea una horterada andante no hace falta que uno se complique mucho, con unas tiras de vinilo de lado a lado de la carroceria estando totalmente de serie no hay por donde cogerlo.

 

Por último, aclarar que tunear o personalizar engloba no solo la estética exterior sino la interior también, así como el audio o como no, la mecánica con esas famosas repros o un buen kit de discos, etc. Con esto quiero decir que de una vez por todas huyamos de los conceptos equivocados de tuning = truñing y del chaval de 18 años con el chumba chumba y el alirón evo atrás.

 

Tengo 34 años y soy el tio más normal del mundo mundial pero ello no quita que ante un coche de serie y la opción de personalizarlo me quede de todas todas con personalizarlo porque lo voy a mejorar y porque me va a enamorar más si cabe. Y ya de paso hablando con vanidad pura y dura voy a romper más cuellos si cabe aunque a los pro-serie les cueste o nieguen que ocurra así, siempre con ciertas reglas de buen gusto y coherencia :drooling:

 

Un saludo cordial y Cove, tu de los míos, ya lo sabes compi :drooling:

 

81680153.jpg

 

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hombre, a mi eso del truñing no me va mucho, pero con eso no quiero dejar de valorar unas llantas bonitas, y poco más...

 

Conclusión, es dificil mejorar lo inmejorable :flwrs:

 

Cada vez que una persona pronuncia esta palabra que a mi entender es del todo despectiva nos falta al respeto a los que no nos conformamos con lo que la casa nos saca de la cadena de montaje.

 

Por otro lado, en el momento que no os conformáis con la parrilla de serie, los embellecedores de los espejos de serie, las llantas de serie o la salida de escape de serie por poner unos ejemplos ESTÁIS TUNEANDO, personalizando o como lo queráis llamar.

 

Como me dijeron una vez, para que un coche sea una horterada andante no hace falta que uno se complique mucho, con unas tiras de vinilo de lado a lado de la carroceria estando totalmente de serie no hay por donde cogerlo.

 

Por último, aclarar que tunear o personalizar engloba no solo la estética exterior sino la interior también, así como el audio o como no, la mecánica con esas famosas repros o un buen kit de discos, etc. Con esto quiero decir que de una vez por todas huyamos de los conceptos equivocados de tuning = truñing y del chaval de 18 años con el chumba chumba y el alirón evo atrás.

 

Tengo 34 años y soy el tio más normal del mundo mundial pero ello no quita que ante un coche de serie y la opción de personalizarlo me quede de todas todas con personalizarlo porque lo voy a mejorar y porque me va a enamorar más si cabe. Y ya de paso hablando con vanidad pura y dura voy a romper más cuellos si cabe aunque a los pro-serie les cueste o nieguen que ocurra así, siempre con ciertas reglas de buen gusto y coherencia :p

 

Un saludo cordial y Cove, tu de los míos, ya lo sabes compi :drool:

 

81680153.jpg

 

 

+1

Para mi gusto le sobrán las taloneras....

 

Es un A5 suizo, lleva faldon delantero y trasero de caractere, taloneras abt, llantas Tomason TN4 en 20" y susp.de cuerpo roscado KW v3.....por cierto es un 3.0tdi.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanto criticar que es truñing poner un alerón a un A5 y el nuevo RS5 lo lleva y nadie dice nada!!

hombre es que a este RS5 ,cuando le quiten la limitacion electronica de velocidad, y se ponga a 280 km/h, igual si le hace falta el aleron.

Puede ser pero creo que es más estetico que otra cosa, porque en las nuevas imagenes del RS5 algunos lo llevan y otros no, además seguro que si fuera tan necesario se lo hubieran puesto tb al S5

Editado por SoideR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que no me gusta son la modificaciones puramente estéticas con efectos negativos para el comportamiento del coche.

Es decir, que un coche gane estéticamente aunque luego pierda en el uso diario.

Como ejemplo, los coches bajados de suspensión hasta el suelo, con llantas de 21 o 22 pulgadas y gomas de 300 de ancho, alerones y vias ensanchadas saliendose del paso de rueda...

 

A mi dadme unos frenos buenos de verdad tipo stoptech, AP racing, Alcon o Brembo, unos amortiguadores regulables tipo Bilstein PSS9 o 10, KW V2 o V3, unas llantas de 19" o 20" chulas y ligeras y una buena preparación de motor y con eso me conformo.

El resto se lo dejo a los demás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde este lo original que se quite el truñing... es mi opinion... yo jamas le pondria nada a mi coche que no sea de la marca.

 

Aunque sea de la propia marca, eso ya es personalizar, o tuning . Llámalo como quieras <_< .

Como dijo Pedro con un poco de sentido común puedes hacer cosas muy interesantes y bonitas.

Porque siempre asociamos al tuning los alerones tipo evo, los escapes de tipo moto, la tapicería de peluche, o unos vinilos con pioner el cristal trasero, que también pueden poner gitaner en algunas zonas de España.

Resumiendo tuning o personalizaciones (con sentido común) SI

es
da igual berto,la gente que identifica el tunning,o la personalizacion.Con como ellos llaman truñing,es que no esta bien informada,o no sabe,o lo asocian a eso que todos ya habeis comentado,mira labombadiesel, que listo es, :thumbsup: sin gustarle modificar mucho, o nada el exterior,caray que aplicadito esta para el resto,no es listo ni nada :laugh: un saludo bomba.Me gustaria que opinarais mas gente,si o no,para sabercuantos hay por ahy de los nuestros,que somos los que si,por ahora nos ganan sobre 6 a 4,pero creo que pedro,soider,oscarnoya,y yo vamos de lo mismo.Un saludiño para todos,y responder algo que no os va acomer la lengua el raton.post-42402-1266941170.jpgOtra cosa esta foto es del post de never espero que no se enfade por cogerla prestada,un saludo v8.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que no me gusta son la modificaciones puramente estéticas con efectos negativos para el comportamiento del coche.

Es decir, que un coche gane estéticamente aunque luego pierda en el uso diario.

Como ejemplo, los coches bajados de suspensión hasta el suelo, con llantas de 21 o 22 pulgadas y gomas de 300 de ancho, alerones y vias ensanchadas saliendose del paso de rueda...

 

A mi dadme unos frenos buenos de verdad tipo stoptech, AP racing, Alcon o Brembo, unos amortiguadores regulables tipo Bilstein PSS9 o 10, KW V2 o V3, unas llantas de 19" o 20" chulas y ligeras y una buena preparación de motor y con eso me conformo.

El resto se lo dejo a los demás.

jod** labomba,como ya le comentaba a berto,tu si que eres listo,y sabes,aun sin gustarte,modificar el exterior te veo bien aplicadito para el resto :thumbsup: Te dejo una foto que puso berto de unos buenas pinzas,con unos buenos discos,con me imaguino unas buenas pastillas,y unos buenos latiguillos que no se ven,pero que seguro tambien estaran.Un saludiño <_< post-42402-1266941745.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.