Jump to content

presentaciones


Publicaciones recomendadas

hola a todos

bueno pues me presento yo y si soy capaz de subir alguna foto al carrito que tengo es un a6 3.0 tdi quatro s-line del año 2006

del cual estoy encantadisimo con el

 

un saludo y birras sin alcohol para todos

y agradeceros de antemano este gran foro que aunque de mecanica soy negado pues a lo mejor algo aun voy aprendiendo

 

pues no soy capaz de subir las fotos lo seguire intentando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola bienvenido a este foro , un saludo y haber un dia de estos si vemos esas fotitos de esa maravilla de coche , igualito al mio .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para seguir la tradición de este foro....te daré la bienvenida....pero aun hay mas....

Ponte cómodo y prepárate porque a tu maquina le esperan muchos, muchos, cambios.....

Para empezar unas fotos (esto es de obligado cumplimiento, ya que aquí no nos creemos nada hasta que vemos fotos)....

 

un saludo y a disfrutar de tu 3.0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola es un coche precioso, ademas las motos de los mas guay.

 

Sientete comodo en este foro y disfruta.

 

Como te dicen , ve preparando dinero que aqui te van a liar y vas a gastar lo que vale el remolque en mejoras. jejejeje.

 

Saludos. :clap1: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenido a este foro.No eres capaz de imaginarte la de conocimientos que vas a adquirir,bricos, modificaciones y mejorias,y hasta consulta de fallos y roturas que te orientan,para que no te vendan la moto en el conce u otro taller.Muy bonito el coche,tiene el color del mio gris ostra,al menos me parece en la foto,jeje.Cuentanos algo del equipamiento que tiene,y a empezar a mejorarlo,es como un vicio,pero se disfruta mucho.Que lo disfrutes mucho este coche es una delicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenido a este foro.No eres capaz de imaginarte la de conocimientos que vas a adquirir,bricos, modificaciones y mejorias,y hasta consulta de fallos y roturas que te orientan,para que no te vendan la moto en el conce u otro taller.Muy bonito el coche,tiene el color del mio gris ostra,al menos me parece en la foto,jeje.Cuentanos algo del equipamiento que tiene,y a empezar a mejorarlo,es como un vicio,pero se disfruta mucho.Que lo disfrutes mucho este coche es una delicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenido a este foro.No eres capaz de imaginarte la de conocimientos que vas a adquirir,bricos, modificaciones y mejorias,y hasta consulta de fallos y roturas que te orientan,para que no te vendan la moto en el conce u otro taller.Muy bonito el coche,tiene el color del mio gris ostra,al menos me parece en la foto,jeje.Cuentanos algo del equipamiento que tiene,y a empezar a mejorarlo,es como un vicio,pero se disfruta mucho.Que lo disfrutes mucho este coche es una delicia.

gracias de nuevo a todos`por los comentarios

y decir que el coche es andorrano entonces el equipamiento seguramente varia de alli a españa ya que el importador es francia

yo coji el modelo s-line que viene con el chasis deportivo supension deportiva y asientos s.line y techo en negro (eso creo que es comun a todos)de extras yo le puse la red del maletero,el isofix y el estuche de os cd(esas son las baratas aunque en el estuche me la metieron no era lo que yo esperaba pero bueno)faros de xenon,el techo solar,y el gancho de remolque

lo que no le puse fueron los sensores de parking por que me valian casi 400 lereles y ya como el coche es varato en si pues lo deje (y ahora los hecho en falta)

un saludo y perdon por el tocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.