Jump to content

PERDIDA DE REFRIGERANTE


raul77

Publicaciones recomendadas

No saco el coche del garaje, esta en superficie.

No he visto mancha alguna debajo del coche, pero aqui es que no deja de llover y puede confundirse con el agua de la calle

Aunque he visto q el coche esta bastante cubierto por debajo, supongo que al coger la cuesta del garaje saldria el refrigerante que queda sobre el cubre-bajos, pero ya cuento q el garaje esta en superficie.

 

Pero que ha tardado 30 kms en pasar del max a min. el refrigerante, y supongo que el anterior refrigerante (el que llevaba 5 años en el coche sin perder ni gota) tardaria los mismos kms en perderse.

Seria el primero del foro en rajarse la culata en 2 dias con un tamaño como para durar el refrigerante 30 kms!!!

 

No puede ser culata.

Lo unico que me escama es que iba notando que el coche no rinde la misma potencia a bajas revoluciones que al principio, se ha acentuado mas en los ultimos 2 meses, pero es algo que notaba desde hace mas. No deja de ser una perdida de potencia sutil y lo noto sobre todo al pisarle al coche a muy bajas revoluciones, hay veces que me vibra pidiendome una bajada de marcha, y antes me respondia mejor

No creo que tenga relacion con la perdida de refrigerante, sera que los inyectores estan sucillos y habra dado la casualidad de unirse las 2 averias a la vez.

Que opinais?

Editado por raul77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Una fuga tan bestia, sea por culata o radiador, haría que una vez caliente, apestara a anticongelante de una forma desmesurada, además en el caso de culata debería parecer una central nuclear por el humo...

 

El mio cuando era nuevo, me perdía anticongelante, pero el motivo era una chorrada, defecto en la brida entre el vaso expansor y el manguito, cambiando manguito, vaso y brida se solucionó el problema.

Mira si tienes restos de anticongelante en ese punto...

 

Lo de la potencia no creo que tenga nada que ver...

 

Un saludo

Editado por fitille
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.