Jump to content

Compra de audi a3 sportback


Josin_tapia

Publicaciones recomendadas

wenas, pues despues de un tiempo trabajano en ello, ya tengo la configuración casi final que esta semana q viene resolvere con el concesionario. en teoria el precio tendran que ser unos 29000 y pico por cuestion de que voy a dejar un clio por el plan 2000E y no me puedo pasar de 30000 eurazos. aquí os la dejo aber que os pàrece quiero todo tipo de criticas y consejos que me deis, que yevais mucho mas aqui que yo y teneis conociemtos jejej

 

A3 sportback ambition 2.0 TDI 140 cv 6 vel

 

Paquete deportivo y exterior SLINE

open sky system

tapiceria de los asientos sline en tela y plata-negro

color rojo

llantas de 10 radios de 17" que tienen las muescas

faros de xenón plus

tempomat

espejo interior antideslumbrante, "smartbeam" de luces y lluvia, coming home, leaving home

espejos calefactables

sistema de aviso de presion de los neumaticos

volante deportivo multifuncional achatado

paquete de iluminacion interior

paquete interior no fumador

sin inscripcion trasera de modelo ni de cilindrada

parking system trasero aunque no se si se saldra del presupuesto

 

y luego dudas que tengo son sobre la banda solar para la luna que ademas pone q redue en 4db el ruido interior :thumbsup:

y en el maletero el suelo de carga reversible aber si sirve de algo o no porque no se muy bien como va, y algien q lo aya visto me explica

 

un saludo a todos y graciasssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo del suelo reversible es mejor que te pilles en ebay (35 euros) una alfombra de goma antideslizante cerrada que da su servicio mejor.

 

Elijes 17" por comodidad? Supongo que sabes que las 18" van sin coste con el Sline.

 

El parking system es muy recomendable.

 

Los retrivisores los cojes plegables.

 

Por lo demas muy completito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, tu pedido es muy similar al que tengo pensado hacer yo salvo por el color del coche (yo blanco), las llantas (yo de 18" de 7 radios dobles) y que no llevaré tempomat.

 

Yo le metería sin dudarlo las llantas de 18" que son a coste cero y visten mucho más el coche. Claro que también son más caras a la hora de acmbiar, tu mismo...

 

Comparado con los presupuestos que manejo yo está muy bien, lo que no sé es si deberás quitar el parking system, a mí me disparaba bastante el presupuesto y hacía que pasara por encima de los 30 mil sin poder acceder al plan 2000E.

 

Las barras longitudinales... psé... yo soy de los que no me gustan. A mi juicio hacen que el coche parezca más un "familiar". Yo no se las pondría, preferiría antes los retrovisores plegables.

 

Yo estoy mirando el tema de la conexión USB aunque aún no me he informado demasiado y he leído opiniones a favor y en contra. A ver si alguien piede comentar algo más pero si fuera tú también lo tendría en cuenta.

 

Por cierto, en qué consiste exactamente el paquete para no fumador?

 

Y otra más (se nota que estoy en tu misma situación pre-decisión :laugh: ): los asientos s-line de cuero, es posible elegir el color de la franja de tela central?

Editado por ikersua7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno muchas a gracias a todos, aora

 

moongoose las llantas si cojo 17 ademas del dinero de cambiar cubiertas, es mas complicado si cojes un bordillo o un bache y q se estropeen, y por eso no me parecio de lo mejor, ademas esas de 17 me encanta. los retrovisores no son plegablees electricamente y el parking system aber si me entra en el precio

 

galiza, las barras longitudinales no me parece q vistan mucho porque con el sky system ya le da un toke al tcho diferente aunq si no tuviera el sky system seguro e lsa ponia porq le lucen bastante, pero al poner ya ese techo negro . . .

 

ikersua primero la misma respuesta de llantas q a moongose el presupuesto todavia estoy pendiente de q me lo mire porq ice bastantes cambios muchos y aber si arreglamos, el usb no porque ya trae la conexion aux q es para enchufarle un mp3 y yo es lo q uso, o sino en la conexion de 12v de mechero tengo un aparatito q conectandole un simple usb o tarjeta de memoria reproduce la musica y la emite en ondas de radio q puedo captar en la radio del coche XD, cutre pero de lo mejor, jaja y el pakete no fumador me elimina el tipico mechero, aunq sige teniendo una conxion de ese tipo de 12v creo q pone la tapita, y q tambien lo q serian ceniceros se convierten en "cajones" no me sale la palabra adecuada, o eso creo aver si algien q lo sepa mejor nos lo explica. los asientos S-line solo puede ser la tapiceria negra-plata o negra-negra, es decir el hilo ese o plata o negro, porq sino ya te tendrias q meter en otras opciones q cuestan mas pasta y yo por lo menos no las he mirado.

 

 

MUCHAS GRACIAS A TODOS,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah okk te referías a los bordados en plata, es que cuando leí negro-plata pensé que los asientos serían en cuero con la franja central en plata, y eso no lo había visto en el configurador a precio cero.

 

Por lo demás está perfecto tu coche. Lo de las llantas es una decisión respetable, además están muy guapas esas tmbién.

 

Por cierto trae startstop?

 

La combinación del rojo con el open sky te va a quedar simplemente genial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si ikershua lo de plata es por el hilo de los asientos, no me explike del todo. y lo he visto ya en el concesionario y keda chulo, ademas sino keda casi demasiado negro (para mi gusto) aunq casi parece mas un blanco pero bueno. y lo del sky system si ya tengo unas ganas de verlo jejeje

 

nitronic si ya estuve viendo los resultados y me parece una encuesta estupenda, muy buena para la gente q compramos el coche tener esa especie de tabla comparativa, felicidades al q tubo la idea. en cuanto lo tenga en mis manos os prometo acerla jejeje

 

gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muy buenas, yo pondria las 18 pulgadas, pero tu decisione s totalmete entendible (te lo dice uno que ya ha arañado alguna lanta con los bordillos :thumbsup::D )

 

Yo quitaria el espejo interior antideslumbrante y el sistema de presion de neumaticos, y le montaria el Paquete estilo color negro Audi exlusive que con el opensky le da un toque de lujo

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muy buenas, yo pondria las 18 pulgadas, pero tu decisione s totalmete entendible (te lo dice uno que ya ha arañado alguna lanta con los bordillos ;):innocent: )

 

Yo quitaria el espejo interior antideslumbrante y el sistema de presion de neumaticos, y le montaria el Paquete estilo color negro Audi exlusive que con el opensky le da un toque de lujo

 

SALUDOS

 

pero el espejo interior antideslumb tiene q ser para poder instalar elsensor de luces y lluvia y el levaing home.... el pakete negro audi lo pense pero tambien me gusta el toke cromado q le da al antinieblas el pakete sline y la parrilla tambien, de todas formas kizas lo compruebe aora aunq presupuesto presuspuesto . . . jejeje

 

 

graciassssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Josin.

 

A pesar de que existen detalles que en esta segunda serie del A3 no llegan a convencerme respecto al de la primera, el 8L, consta tu pedido de un muy buen y completo equipamiento.

Sobre todo una de las cosas que más me gustan es el color rojo, en cambio de las barras del techo olvídate, rompería esa pureza de línea deportiva que no llega a resarcirlo como modelo familiar.

 

Disfrútalo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas, pues despues de un tiempo trabajano en ello, ya tengo la configuración casi final que esta semana q viene resolvere con el concesionario. en teoria el precio tendran que ser unos 29000 y pico por cuestion de que voy a dejar un clio por el plan 2000E y no me puedo pasar de 30000 eurazos. aquí os la dejo aber que os pàrece quiero todo tipo de criticas y consejos que me deis, que yevais mucho mas aqui que yo y teneis conociemtos jejej

 

A3 sportback ambition 2.0 TDI 140 cv 6 vel

 

Paquete deportivo y exterior SLINE

open sky system

tapiceria de los asientos sline en tela y plata-negro

color rojo

llantas de 10 radios de 17" que tienen las muescas

faros de xenón plus

tempomat

espejo interior antideslumbrante, "smartbeam" de luces y lluvia, coming home, leaving home

espejos calefactables

sistema de aviso de presion de los neumaticos

volante deportivo multifuncional achatado

paquete de iluminacion interior

paquete interior no fumador

sin inscripcion trasera de modelo ni de cilindrada

parking system trasero aunque no se si se saldra del presupuesto

 

y luego dudas que tengo son sobre la banda solar para la luna que ademas pone q redue en 4db el ruido interior :thumbsup:

y en el maletero el suelo de carga reversible aber si sirve de algo o no porque no se muy bien como va, y algien q lo aya visto me explica

 

un saludo a todos y graciasssssss

 

 

Hola buenos dias!

Estoy viendo yo el mismo coche,pero en negro efecto perla,y con menos extras que tu (sinpaquete iluminacion,ni parking sistem,ni espejos calefactables) y me sale por 31400....Yo que pensaba que tenia un buen presupuesto....pero ahora no estoy tan convencido...donde lo encargaste??

UN abrazo a todos los foreros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas, pues despues de un tiempo trabajano en ello, ya tengo la configuración casi final que esta semana q viene resolvere con el concesionario. en teoria el precio tendran que ser unos 29000 y pico por cuestion de que voy a dejar un clio por el plan 2000E y no me puedo pasar de 30000 eurazos. aquí os la dejo aber que os pàrece quiero todo tipo de criticas y consejos que me deis, que yevais mucho mas aqui que yo y teneis conociemtos jejej

 

A3 sportback ambition 2.0 TDI 140 cv 6 vel

 

Paquete deportivo y exterior SLINE

open sky system

tapiceria de los asientos sline en tela y plata-negro

color rojo

llantas de 10 radios de 17" que tienen las muescas

faros de xenón plus

tempomat

espejo interior antideslumbrante, "smartbeam" de luces y lluvia, coming home, leaving home

espejos calefactables

sistema de aviso de presion de los neumaticos

volante deportivo multifuncional achatado

paquete de iluminacion interior

paquete interior no fumador

sin inscripcion trasera de modelo ni de cilindrada

parking system trasero aunque no se si se saldra del presupuesto

 

y luego dudas que tengo son sobre la banda solar para la luna que ademas pone q redue en 4db el ruido interior :thumbsup:

y en el maletero el suelo de carga reversible aber si sirve de algo o no porque no se muy bien como va, y algien q lo aya visto me explica

 

un saludo a todos y graciasssssss

 

 

Hola buenos dias!

Estoy viendo yo el mismo coche,pero en negro efecto perla,y con menos extras que tu (sinpaquete iluminacion,ni parking sistem,ni espejos calefactables) y me sale por 31400....Yo que pensaba que tenia un buen presupuesto....pero ahora no estoy tan convencido...donde lo encargaste??

UN abrazo a todos los foreros!

 

 

Por cierto,tambien estoy viendo el de 170 cv,que me sale por 33500,peor estaba pensando en ponerle el negro brillante en ved de el efecto perla.....vale la pena???Hay mucha diferencia???es que no he vsto nunca el negro brillante.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.