Jump to content

PRESENTACION


Rufete

Publicaciones recomendadas


Muchas gracias a todos, el modelo es un 2.0 TDI de 170 Cv multitronic. Extras:

-Tapicería de cuero gris claro.

-Gris ostra metalizado.

-Asientos deportivos

-Volante deportivo con levas

-Sistema de navegación.

-Xenon.

-Cortinillas.

-Audi side assit (por cierto, funciona de maravilla)

-Audi music interface

-Parktronic plus

-Apoyabrazos

-Climatizador confort.

-Smart Bean.

-Indicador neumatico desinflado.

-Isofix a medias (ver links sobre esto)

 

Respecto al precio, ha sido con la campaña corporate el descuento ha sido de unos 7.000 euros, más 1.000 adicionales que me han descontado porque al final viene con llanta 17 " , por tanto, ya tengo que ir buscando con vuestra ayuda, je, je.

 

Las primeras impresiones no pueden ser mejores, el coche es una delicia, por sonido, comportamiento, etc....los asientos te sujetan como un guante, me alegro de no haber cogido la suspensión deportiva porque para mis gusto ya es un poquito duro , pero a la vez el confort es buenísimo. El motor lo llevo muy flojo ya que tiene 100 kms pero da bastante sensación de empuje, y el cambio automático es una delicia, no notas nada el cambio de velocidad, por tanto no pierde potecia nunca, me recuerda a un vespino, je, je, me ha sorprendido la rapidez del cambio con las levas.

 

Como fallos pondría que le falta un poco de empuje por debajo de 2.000 rpm, la salida desde parado no es muy buena y el consumo medio va por 7.1 y lo llevo super despacio, (los 5.8 del fabricante no sé donde están la verdad, yo lo achaco a la pareza del motor a bajas rpm que te obliga a pisarle más), en parado hace el ruido del 4 cilindros y en marcha no llega a la suavidad de un 6 cilindros, anque de verdad que se queda muy cerca.

 

Todavía estoy aprendiendo a manejarlo por lo que ya os iré cosultado dudas, de nuevo gracias a todos y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos, el modelo es un 2.0 TDI de 170 Cv multitronic. Extras:

-Tapicería de cuero gris claro.

-Gris ostra metalizado.

-Asientos deportivos

-Volante deportivo con levas

-Sistema de navegación.

-Xenon.

-Cortinillas.

-Audi side assit (por cierto, funciona de maravilla)

-Audi music interface

-Parktronic plus

-Apoyabrazos

-Climatizador confort.

-Smart Bean.

-Indicador neumatico desinflado.

-Isofix a medias (ver links sobre esto)

 

Respecto al precio, ha sido con la campaña corporate el descuento ha sido de unos 7.000 euros, más 1.000 adicionales que me han descontado porque al final viene con llanta 17 " , por tanto, ya tengo que ir buscando con vuestra ayuda, je, je.

 

Las primeras impresiones no pueden ser mejores, el coche es una delicia, por sonido, comportamiento, etc....los asientos te sujetan como un guante, me alegro de no haber cogido la suspensión deportiva porque para mis gusto ya es un poquito duro , pero a la vez el confort es buenísimo. El motor lo llevo muy flojo ya que tiene 100 kms pero da bastante sensación de empuje, y el cambio automático es una delicia, no notas nada el cambio de velocidad, por tanto no pierde potecia nunca, me recuerda a un vespino, je, je, me ha sorprendido la rapidez del cambio con las levas.

 

Como fallos pondría que le falta un poco de empuje por debajo de 2.000 rpm, la salida desde parado no es muy buena y el consumo medio va por 7.1 y lo llevo super despacio, (los 5.8 del fabricante no sé donde están la verdad, yo lo achaco a la pareza del motor a bajas rpm que te obliga a pisarle más), en parado hace el ruido del 4 cilindros y en marcha no llega a la suavidad de un 6 cilindros, anque de verdad que se queda muy cerca.

 

Todavía estoy aprendiendo a manejarlo por lo que ya os iré cosultado dudas, de nuevo gracias a todos y un saludo

 

7.1 l/100 que te marca el ordenador??... el mio aunque es un 3.0... me marca 7.9 de media, pero real no baja de los 9-10 l...espero que el tuyo sea mas fiable que el mio.... jeje.

 

repito lo de wapo, wapo.... con unas llantas....no veas como va a cambiar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Como soy nuevo pues hay cosas que a lo mejor son una chorrada pero no me entero, con las luces en auto y estos dias lluviosos ¿cómo sé que llevo encendidas las luces de carretera?, al no tener ningún chivato no tengo ninguna indicación de que vayan encendidas o apagadas.

 

El otro dia la G.C multó a un amigo porque no llevaba las luces encendias, él alegó que lo lleva en auto y la multa se la pusieron igual.

 

Gracias y un saludo

 

P.D - primer depósito gastado, 70 litros = 780 Kms, a limites legales, 70 % carretara, 30% ciudad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como soy nuevo pues hay cosas que a lo mejor son una chorrada pero no me entero, con las luces en auto y estos dias lluviosos ¿cómo sé que llevo encendidas las luces de carretera?, al no tener ningún chivato no tengo ninguna indicación de que vayan encendidas o apagadas.

 

El otro dia la G.C multó a un amigo porque no llevaba las luces encendias, él alegó que lo lleva en auto y la multa se la pusieron igual.

 

Gracias y un saludo

 

P.D - primer depósito gastado, 70 litros = 780 Kms, a limites legales, 70 % carretara, 30% ciudad

 

A la entrada de un túnel siempre hay una señal de obligatorio luz de cruce. Es tú obligación encenderlas, lo lleves en auto o no. Ante la duda, dale a la posición de manual.

 

Ahora si es de día o hay poca visibilidad, el código de circulación español indica la importancia de “ver y ser visto” y permite el uso de la luz de cruce dejando al conductor la valoración de visibilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.