NeverMinds Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2010 Datos de mediciones de pruebas que van saliendo. AutoZeitung prueba realizada al RS5 vs Carrera S PDK. 0-100 Km/h 4.3 seg, 0-200 Km/h 15.6 seg. Auto Motor Sport. 0-100 Km/h 4.5 seg, 0-200 Km/h 16,1 seg. Misma prueba al M3 E92 DKG 0-100 Km/h 4.6 seg, 0-200 Km/ 16 seg. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
noa333 Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2010 YAYA TT!!!cuando traigas cosas tan bonitas como eso a sabadell tienes que avisar a la gente del lugar hombre!!!!que cosas asi no se ven todos los dias!!! PD:Donde estaba aparcado el rs5 siempre aparca un s5 azul sprint,si se hubieran juntado seria la o****!!! saludos a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Climber Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2010 Se confirma lo que ya se veía. Han hecho un RS5 que hace las prestaciones casi calcadas de un RS4 en forma. Iguala al M3, pero... tendría que superarlo, aunque fuera por poco. Un TT RS pondrá las cosas muy difíciles al RS5 cuando tb cuente con el cambio S-tronic. Vamos, que ahora me da algo de bajón este RS5... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2010 (editado) Se confirma lo que ya se veía. Han hecho un RS5 que hace las prestaciones casi calcadas de un RS4 en forma. Iguala al M3, pero... tendría que superarlo, aunque fuera por poco.Un TT RS pondrá las cosas muy difíciles al RS5 cuando tb cuente con el cambio S-tronic. Vamos, que ahora me da algo de bajón este RS5... Yo no lo veo así, muestrame prestaciones puras similares de un RS4. Además que en el 0-100 Km/h supera en una décima ya al M3 E92 DKG y en la otra prueba lo hace mejor el 0-200 Km/h como 0-100 Km/h. Pero vamos el punto fuerte de este coche como están diciendo todas las pruebas no es las prestaciones puras que las tiene muy buenas sino la diferencia la marcará la capacidad que apuntan las pruebas al RS5 de llevarlo al límite más fácilmente y por tanto ya se verá cuando salgan tiempos si implica que sea más rápido. Además a priori en prestaciones puras eso ya se sabía, son 30 CV's pero el RS5 son 50 Kilos más. Décima arriba abajo uno u otro es muy difícil marcar ya diferencias considerables a estos niveles en cuanto a prestaciones puras (por lo menos el 0-100 Km/h ya es buena señal que en las pruebas este siendo más bajo que el anunciado oficial por parte de Audi lo digo por el tema potencia real). La gran diferencia entre el RS5 y M3 E92 no es el motor que es muy parecido sino cual es más fácil de llevar rápido al límite. PD: No será Climber cierta envidia como cuando nace un hermano pequeño que se lleva todos los cariños y halagos Editado 10 de Junio del 2010 por NeverMinds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2010 La prueba escaneada de AutoZeitung. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2010 Aquí se puede ver mejor que la han subido a RS6.com más grande. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2010 De la prueba que has puesto Never, en las puntuaciones, si quitamos el confort (que penaliza claramente al 911) porque si hablamos de deportividad importa menos y quitamos tambien el apartado de costes de mantenimiento y relación calidad precio, que curiosamente también gana el Audi, la prueba la seguiría ganando el RS5, es curioso, Porsche gana en el apartado de motor y cambio, pero en carrocería y dinamismo gana el RS5....... parece que no es tan malo respecto al todo poderoso 911. Aunque soy de la opinión que el RS5 y el 911 no compiten en la misma liga, para una comparativa con un 911 haría falta que Audi sacara el futuro R4. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 12 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2010 name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="873" height="525"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="873" height="525"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2010 (editado) Le mata al negro el paquete brillo, sin el mismo y con las 20" oscurecidas mucho más agresivo el coche en este color. Editado 13 de Junio del 2010 por NeverMinds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2010 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2010 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2010 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Climber Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2010 Sigo diciendo lo que sigo diciendo. Que un Carrera le dé al RS5 como le da en esas pruebas, desmerece algo al coche. He leido la prueba que hacen en EVO Francia y comparándolo directamete en carretera con un S4 V6 compresor, el RS5 es incapaz de pillarlo en una lanzada de autopista (y son 120 caballos más del RS5). Ponen que ellos no pagarían la diferencia de precio. En cambio en otra revista (Sport Auto) lo dejan como el mejor Audi de la historia despues del R8. Yo, ante los datos de prestaciones que leo, creo que un Audi TT RS le dará pal pelo al RS5 en la mayoría de casos. Si hubieran puesto un turbo/compresor... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nes37 Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2010 Los Spoiler delantero y trasero plateados matan al coche Por lo demás...... A mi personalmente tampoco me gustan. Y siguiendo con cuestiones meramente estéticas, ¿no creéis que le deberían haber dado un toque un poco más "personal" y diferenciador al cuadro de instrumentos y no sólo lo del RS5?. Como por ejemplo en el S5 que las agujas, por ejemplo, son blancas en lugar de rojas. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2010 (editado) Sigo diciendo lo que sigo diciendo. Que un Carrera le dé al RS5 como le da en esas pruebas, desmerece algo al coche.He leido la prueba que hacen en EVO Francia y comparándolo directamete en carretera con un S4 V6 compresor, el RS5 es incapaz de pillarlo en una lanzada de autopista (y son 120 caballos más del RS5). Ponen que ellos no pagarían la diferencia de precio. En cambio en otra revista (Sport Auto) lo dejan como el mejor Audi de la historia despues del R8. Yo, ante los datos de prestaciones que leo, creo que un Audi TT RS le dará pal pelo al RS5 en la mayoría de casos. Si hubieran puesto un turbo/compresor... Desmerece o no se quedan con el RS5 en esta prueba. A que S4 V6 con compresor te refieres, al nuevo S4 V6 T B8, porque de serie yo no creo que le supere en nada, vamos que como mucho en alguna lanzada en autopista que a uno le pillen caso del RS5 ahogado al máximo de rpm no puede ser medida de algo, es como si tomamos el video aquel que había de un S3 vitaminado que no lo cogía un RS4 y ya se comentó las circunstancias. Cada RS tiene su idiosincrasia, el RS5 es un coupé y el TT-RS un biplaza, por cierto el TT-RS no sé donde ves que le da pal pelo en prestaciones, en el 0-100 Km/h donde hace un 4.3 seg, pon alguna prueba, como el 0-200 Km/h lo mejor que le he visto ha sido 15.9 seg. Además veo que no sigues los tiempos que hace el TT-RS que en algunas pruebas donde está "pinchando" ante rivales menos potentes tipo Cayman, mira como ejemplo en la prueba de Autozeitung que es un circuito malo para el RS5 por lo revirado que es te has fijado el tiempo del TT-RS , es casi un segundo más lento el TT-RS que el RS5, 0.9 seg, bien que el tiempo de referencia va a ser para mí los de Sport Auto que siempre lo hacen con el mismo piloto no como AutoZeitung que no es el mismo siempre. Como en mojado el TT-RS en la prueba en mojado de Sport Auto hizo un tiempo muy malo comparandolo con los tiempos de RS4 B7 y S5, por cierto achacaban el mal tiempo al turbo y la no posibilidad de graduar en mojado como con un atmosférico el gas a repartir. Yo a lo sumo en circuitos muy lentos puede que el TT-RS clave algún mejor tiempo pero como sean largos y rápidos hay no va a rascar como se verá. Un saludo. Editado 14 de Junio del 2010 por NeverMinds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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