Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola Valencianos!!

Me cae un poco lejos la quedada en Valencia pero al leer el hilo y lo de ir a comer a El Palmar... Dios! el año pasado estuve en semana santa por allí, y creo que me nos comimos la mejor paella de mi vida en el palmar... :clap1: Eso y el primer bañito del año en la playa... que recuerdos.

Vais a atascar la carreterilla hasta El Palmar con tanto Audi con esos puentes de un solo sentido :clap: ya puede ir la policía a organizar el tráfico ya... jiji :clap: y que os despejen el aparcamiento de la entrada :thumbsup:

Que vaya muy bien la quedada! y no os olvidéis de subir fotos!!

Un saludo desde Zaragoza.

Editado por Kev

• Respuestas 115
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Hola Valencianos!!

Me cae un poco lejos la quedada en Valencia pero al leer el hilo y lo de ir a comer a El Palmar... Dios! el año pasado estuve en semana santa por allí, y creo que me nos comimos la mejor paella de mi vida en el palmar... :D Eso y el primer bañito del año en la playa... que recuerdos.

Vais a atascar la carreterilla hasta El Palmar con tanto Audi con esos puentes de un solo sentido :cfsd1: ya puede ir la policía a organizar el tráfico ya... jiji :drooling: y que os despejen el aparcamiento de la entrada :thumbsup:

Que vaya muy bien la quedada! y no os olvidéis de subir fotos!!

Un saludo desde Zaragoza.

Hola Kev gracias, lastima que no puedas venir.

La verdad es que es un sitio estupendo, tanto por la ruta que hacemos como por el restaurante donde comemos, buena comida, buen precio y nos tratan de maravilla.

A ver si alguna vez te animas y te vemos por aqui :thumbsup:

Un saludo.

Publicado

xarly por mi no hay problema jaja

hay que adelantar el dinero de la comida o algo?? a las 11 en el parking del cementerio un poco de dia no?? ajajja

estupendo ASI habra tiempo para ver cochecitos jaja

Publicado
hay que adelantar el dinero de la comida o algo??

Para esta ocasion no.

A parte de que este sitio esta genial y nos tratan de maravilla, tengo la ventaja de que le digo las plazas que somos para comer cuando llegamos alli, siempre llegamos por lo menos una hora y media antes y mientras tomamos las pertinentes cervecitas con una buena tertulia nos hacen la paella, fideuá o lo que toque :bye1:

Por supuesto que unos dias antes les llamo y les doy una prevision mas o menos de los que seremos.

Saludos.

Publicado
hay que adelantar el dinero de la comida o algo??

Para esta ocasion no.

A parte de que este sitio esta genial y nos tratan de maravilla, tengo la ventaja de que le digo las plazas que somos para comer cuando llegamos alli, siempre llegamos por lo menos una hora y media antes y mientras tomamos las pertinentes cervecitas con una buena tertulia nos hacen la paella, fideuá o lo que toque :thumbsup:

Por supuesto que unos dias antes les llamo y les doy una prevision mas o menos de los que seremos.

Saludos.

la verdad que hay ganas pero ahira los valencianos estamos en FALLAS jajaja fiesta

Publicado
la verdad que hay ganas pero ahira los valencianos estamos en FALLAS jajaja fiesta

Asi es, estamos inmersos en plenas fallas y no veas que jaleo y mas yo que tengo dos falleras en casa :kss1:

A partir de la semana que viene ya se animara esto un poco mas.

Saludos.

Publicado

Asi es, estamos inmersos en plenas fallas y no veas que jaleo y mas yo que tengo dos falleras en casa :kss1:

A partir de la semana que viene ya se animara esto un poco mas.

Saludos.

dimelo a mi que curro en un medio de comunicacion y entre fallas, mascletas, ofrenda y el futbol no paro jajaja

Publicado

Animo amig@s que ya han pasado las fallas :thumbsup:

En una semanita ya estamos todos disfrutando de bonitos coches, una buena comida y mejor compañia :notworthy:

Saludos.

Publicado

Esperamos que hayais pasado, esteis pasando y paseis unas buenas fiestas, quien pudiera acercarse :thumbsup:

Un abrazo a todos :notworthy:

Publicado
venga chicos que solo queda una semanita!!!!

al loro con el cambio de hora :thumbsup:

no jod*s?

uns hora menos para dormir? :ranting2:

menos mal que ya no tenemos "despertà".

supongo que será el sábado por la noche, no? :cfsd1:

Por cierto, Monty: qué descanso, eh?

fallero y con curro nocturno mala combinación. :drooling:

ya queda menos para vernos.

un saludo :thumbsup:

Publicado

alaaaa Pues yo el sabado tengo el cumple años de un amigooo....

Con el cambio de hora i tal dormire como muxo 2 horas... xD madremiaaa Con que cara me vais a ver esta kedada!!!

Muahaaahjajaja

Publicado

la semana a empezado mal con lluvia y niebla haber si se arregla para el finde que nos vamos al palmar jajaja.

lo de la hora no lo habia pensado----- :laugh:

que mas da todo sea por estar ay

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.