Monty Publicado 24 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 hola a todos, muy a pesar nuestro este finde nos ha sucedido un acontecimiento inesperado del que no podemos evardinos, la despedida de un amigoooooo, por tanto no podemos ir, ni antonio17 y yo mismo, una verdadera pena porque teniamos muchas ganas de volver a saludar y respirar ese ambiente especial que hay en el club ASI. espero que no se tarde a hacer otra quedada por la comunidad para poder asistir, espero que lo paseis genial y que os haga un tiempo perfecto Ya lo sentimo PULI, nos hubiera encantado volver a veros y con mas tiempo que en Benidorm, pero seguro que pronto hacemos otra y podeis venir así que, parece que el tiempo no será ninguna excusa. Ya lo creo Rafa, nos va a salir un dia buenisimo para la ocasion :clap1: :clap1: Saludos.
Jose Tortola Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 Lo siento, he andado un poquito desconectado... Por cierto, anda que no habeis aprovechado para meteros conmigo... la semana a empezado mal con lluvia y niebla haber si se arregla para el finde que nos vamos al palmar jajaja...... tranqui, que el meteorólogo debe estar afaenado (o por las nubes ,) si no seguro que lo hubiera posteado ya. tener paciencia. venga Jose, que te haces de rogar. :clap1: un saludo Ya estoy, ya estoy... impacientes ande andara nuestro metereologo????estamos a "un rato" de la quedad y todavia no tenemos el parte de l´oratge Yo l'oratge no, pero si quieres el tiempo ahí va: Domingo a las 2: Tal y como muestran las imágenes, cielos despejados, isobaras separadas y separándose más todavía (sin viento) y con temperaturas que tenderán a ser más propias de la primavera avanzada. Así que, según los pronósticos actuales, el tiempo será perfecto para la quedada (y para llevar los coches lavaditos ) pero esta vez ven en tu helicoptero esee weno Que si no te entretienes muxo en limpiar el coxe ¬¬ xD Uffff... quita quita... a ver luego quien lo aparca... Además, va a hacer sol, y no me cabe debajo del techado que hay en el parking del restaurante de Pinedo. Casi mejor moverse con algo más pequeño. Además... es que el tiempo me lo está pidiendo... con el día de solete que vamos a tener, se puede llevar lavadito... como uno que yo me sé, debe de estar en las nubes Pues si, y mucho, lo siento de veras. Pero ya voy tomando tierra. Un saludo a todos y todas, y ya no queda nada :D
Salvavlc Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 Perdonad que haya contestado casi a las últimas pero otro que se apunta. No voy a poder estar en la comida, tengo un compromiso, pero si me acercaré al Bulevar Sur un rato, a que hora habeis quedado alli? Por cierto, nos vamos a perder la carrera?????? jejejeje
vcf_cena Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 Perdonad que haya contestado casi a las últimas pero otro que se apunta. No voy a poder estar en la comida, tengo un compromiso, pero si me acercaré al Bulevar Sur un rato, a que hora habeis quedado alli? Por cierto, nos vamos a perder la carrera?????? jejejeje si te sirve de consuelo yo llevo tdt en el cpoche alomejor podremos verla.... aunqe si te levantas antes la hacen a las 6 o 7 en directo jajaja
Alberoad Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 Pasadlo muy bien. Esta vez no podré acompañaros. Igual para el próximo PRC ya os puedo enseñar mi nueva maquina, espero que me la den en la primera quincena de Mayo. Salu2.
Jose Tortola Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 Pasadlo muy bien. Esta vez no podré acompañaros. Igual para el próximo PRC ya os puedo enseñar mi nueva maquina, espero que me la den en la primera quincena de Mayo. Salu2. Una pena que no puedas pasarte. De todas formas, espero que nos presentes la máquina en un PRC o otra futura quedada... (Eso si, en el siguiente PRC no, porque espero hagamos alguno antes de Mayo, ¿no? :ranting2: ) Saludos, y en menos de 3 días nos vemos
JLPQ7 Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 Que os divirtáis y en la próxima salida prometo que asistiré y tendré ocasión de conoceros. Un abrazo y saludos
Patrese Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 Perdonad que haya contestado casi a las últimas pero otro que se apunta. No voy a poder estar en la comida, tengo un compromiso, pero si me acercaré al Bulevar Sur un rato, a que hora habeis quedado alli? Por cierto, nos vamos a perder la carrera?????? jejejeje si te sirve de consuelo yo llevo tdt en el cpoche alomejor podremos verla.... aunqe si te levantas antes la hacen a las 6 o 7 en directo jajaja la carrera en directo empieza antes del prc, lo unico sera madrugar un poco, aunque si sumamos el madrugon con el tema de adelantar la hora.....
runningman Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 (editado) hola compañeros, he esperado hasta hoy para ver si podía asistir a la comida del domingo, pero cuestiones familiares me hacen estar fuera de valencia...así que divertiros y nos vemos en el próximo PRC Editado 25 de Marzo del 2010 por runningman
Malo Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 PD - Habeis visto por ahi a un tal " Malo " Saludos. Está por ahí haciendo "maldades" Jooo que envidia y que rabia no poder ir el domingo!! Pasadlo genial Siento mucho deciros.......... que no os librais de mi tampoco en esta quedada. Entre maldad y maldad no se puede desperdiciar el buen día que tendremos: Hasta el domingo en el cementerio, espero que vivito y coleando. Aunque se echará de menos alguna falta. Saludos, Malo. <_<
vcf_cena Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 solazo que luce hoy y solazo que lucira el domingo!!!!!
Monty Publicado 26 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 PD - Habeis visto por ahi a un tal " Malo " Saludos. Está por ahí haciendo "maldades" :clap1: Jooo que envidia y que rabia no poder ir el domingo!! Pasadlo genial Siento mucho deciros.......... :drool: que no os librais de mi tampoco en esta quedada. :clap1: Saludos, Malo. :drool: Mario, nos alegramos mucho de que puedas venir, no podias faltar :clap1: A los que no podeis venir a esta no os preocupeis que ya prepararemos otra pronto, o por lo menos una cenita en el PRCHE Olivia, te echaremos de menos Saludos.
vcf_cena Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 vamos que yo ya he limpiado el coche!!!!! ya que mañana trabajo....
mariete007 Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 bueno pues parece que mañana a medio dia sacare el b67 del taller de pintura para ir al de guille y terminar de poner unas cosillas que faltan, con un poco de suerte lo podreis ver en directo el domingo ,de dia y con sol una gozada
tecmel Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 PD - Habeis visto por ahi a un tal " Malo " Saludos. Está por ahí haciendo "maldades" Jooo que envidia y que rabia no poder ir el domingo!! Pasadlo genial Siento mucho deciros.......... que no os librais de mi tampoco en esta quedada. Saludos, Malo. Mario, nos alegramos mucho de que puedas venir, no podias faltar :clap1: A los que no podeis venir a esta no os preocupeis que ya prepararemos otra pronto, o por lo menos una cenita en el PRCHE Olivia, te echaremos de menos Saludos. Y yo os echaré de menos a vosotros pero el deber es el deber. Lo dicho, pasadlo genial, un abrazo a los que conozco, y a los que no os conozco seguro que pronto lo haré, y deciros que os prepareis para pasarlo bien y echaros unas risas con un montón de gente encantadora. Cuidarme a Mario (Y Bego, métete tú un poquito con él ya que yo no estaré para hacerlo, te cedo mi puesto por esta vez y cuidado con su cámara que es peligrosa ) Un gran beso desde el otro lado del charco
Publicaciones recomendadas