Jump to content

Mi Nokia 5800 no descarga la agenda ¿Qué hago?


lit

Publicaciones recomendadas


Pues tengo un Nokia 5800 MusicXpress y me conecta, reconoce pero no descarga la agenda, ¿qué puedo hacer?

Mi audi es de junio 2008. Gracias

Utiliza el foro en busqueda en agenda o algo similar y vas a encontrar la solucion seguro.(ya creo haberlo visto varias veces ) :notworthy:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido. Yo llevo 6 meses y he intentado de todo y nada de nada. Grabar los contactos que más utilizo y los marco mediante voz y listo, jeje. He gastado horas y horas y con varios amigos y nadie da con el asunto, que si programa 610 que si 810 que si esto que si lo otro y nada. Suerte y espero que a tí con ese programa si te deje, leete todo y si lo consigues ya me dices como, jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tengo un Nokia 5800 MusicXpress y me conecta, reconoce pero no descarga la agenda, ¿qué puedo hacer?

Mi audi es de junio 2008. Gracias

 

 

Entiendo que hablas del bluetooth original de Audi ¿no?.

Te lo comento porque yo con el FISCON no he tenido ningún problema para sincronizar y volcar toda la agenda.

Un saludo :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad que no sea del mismo tema.

Tengo también un 5800 (por cierto yo con Audi original no he tenido ningun problema con la agenda. Versión del software del móvil V11.0.008), bueno, el caso es que al pripincipio me iba fenomenal pero desde un buen día el volumen en las llamadas es bastante bajo. :innocent: No he podido hacer nada para subirlo. ¿A alguien le ha pasado?, ¿Teneis alguna solución?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad que no sea del mismo tema.

Tengo también un 5800 (por cierto yo con Audi original no he tenido ningun problema con la agenda. Versión del software del móvil V11.0.008), bueno, el caso es que al pripincipio me iba fenomenal pero desde un buen día el volumen en las llamadas es bastante bajo. :drool: No he podido hacer nada para subirlo. ¿A alguien le ha pasado?, ¿Teneis alguna solución?

Gracias.

Creo que deberías actualizar el firmware del móvil. Las últimas versiones para el 5800 son: creo recordar que si no lo tienes hackeado era el v31.0.101 y si lo tienes hackeado es la versión v40.0.5. Probablemente con esa actualización no tendrás los problemas que arrastras de volumen.

Para actualizarlo lo puedes hacer a través de varios programas, Ovi suite, Pc suite, Nokia software updater,...., es legal y gratuito.

Editado para recordarte que antes de actualizar el firmware, deberías hacer una copia de seguridad de tu móvil con cualquier programa de los indicados.

Suerte, y un saludo

Editado por jozema
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el MMI hay una opción en la que puedes elegir importar los contactos de la memoria del teléfono o de la tarjeta SIM.

 

Supongo que esto también lo habrás probado, pero por si acaso lo digo.

 

A mi me tardó bastante tiempo en pasarme la agenda, pero fué porque llevaba una enorme cantidad de contactos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el MMI hay una opción en la que puedes elegir importar los contactos de la memoria del teléfono o de la tarjeta SIM.

 

Supongo que esto también lo habrás probado, pero por si acaso lo digo.

 

A mi me tardó bastante tiempo en pasarme la agenda, pero fué porque llevaba una enorme cantidad de contactos.

 

Un saludo.

 

Pues esa opcion a mi no me sale. En la tecla teléfono no veo esa opción. Una gran cantidad de contactos? a cuantos te refieres? yo tengo unos 130 y no me descarga nada más que uno, que eso es lo gracioso, jjaja. Hombre si supiera que dejando 50 los pasaba igual hasta lo hacía, pero claro, como los borre y sigamos igual, jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para nachokan.

 

Cuando estas en la pantalla "teléfono" del MMI, pulsa la tecla "setup" que hay en el lado derecho del MMI. Accederás a un menú de configuración del teléfono. Ahí encontrarás la opción de usar la agenda de la memoria del teléfono o de la tarjeta SIM. Revisa esto por si acaso. Es posible que tengas los contactos en la SIM, y él esté descargando de la memoria del teléfono, o al revés. Yo tenía más de 300 contactos y tardó más de 5 minutos en volcarme la agenda.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he probado, te da la opción de SIM, TELÉFONO o TODO y he probado con los 3 y nada. Tampoco me deja como enviar tarjeta de visita, me dice que imposible realizar la conexión con Audi. Pongo los contactos en ambos sitios, sim y teléfono y tampoco. Pero lo dicho, lo mosqueante de mi caso, es que de 240 contactos, uno sí lo reconoce y pone su nombre, jajaaj, pero los otros ninguno. Ese que me reconoce está grabado de igual forma y en el mismo sitio que los restantes, comprobado también. Expediente X???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.