Patrese Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 Hola a todos! En el PRCHE Valenciano de anoche blackbeg propuso la idea de hacer una quedada para hacer una "lavada conjunta" de audis, la idea es muy buena ASI los maestros lavadores (no quiero mirar a nadie jose tortola ) podrían enseñarnos a los "no iniciados" en esto de lavar el coche como dios manda.... Bueno a ver si se anima la gente...... Saludos! Responder
Monty Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 Hola a todos!En el PRCHE Valenciano de anoche blackbeg propuso la idea de hacer una quedada para hacer una "lavada conjunta" de audis, la idea es muy buena ASI los maestros lavadores (no quiero mirar a nadie jose tortola ) podrían enseñarnos a los "no iniciados" en esto de lavar el coche como dios manda.... Bueno a ver si se anima la gente...... Saludos! Yo si quereis practicar un buen lavado con el mio ... Anoche se ve que Jose vio Karate Kid, solo hacia que dar cera y pulir cera Me parece buena iniciativa, esperaremos noticias a ver Saludos. Responder
Arrows Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 Que pena vivir tan lejos....¡¡¡¡ Con lo que tengo yo que aprender de ese tema !!! que envidia me dais....Ojala os salga bien y podais poner fotos de todo el proceso..... Responder
julioa4 Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 yo me apunto!! XD eso si.... abra que buscar algun sitio donde ayan muchos ``boxes´´ (me refiero a las pistolas de presion ya me entendeis) por que sino nos tiramos haciendo cola todo el dia xD Responder
julioa4 Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 PD: ami me parece muy buena idea, asi podremos intercambiar opiniones, conocimientos, y productos de limpieza y darnos unos a otros consejillos, y dejarnos los audis mas limpios que recien salidos de concesionario xDD Responder
tecmel Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 Jejejeje yo os enseñaría tambien algunas cosillas, pero no podrá ser. De todas maneras no es tan difícil lavar un coche, lo difícil es lavarlo bien y dejarlo impoluto Si hacéis la quedada pasadlo bien por mi Besitos a tod@s Responder
picto Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 A mi me interesa, ¿Pero claro hasta que no se acuerde Fecha hora y sitio? En Principio me apunto , si la mujer la niña y el tiempo no lo impide. Por cierto se me paso volando la cena y me dio rabia no poder hablar con tod@s y cotillear los cohes. Responder
Ninot Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Hola compañeros. No sabeis la ilusion que me hace este hilo. Yo si avisamos con tiempo, me apunto a la quedado de limpieza. Contar conmigo. Responder
blackbeg Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Gracias Patrese por poner el hilo .... ya veo que ha tenido respuestas, aisss me alegro que os guste Bueno pues contaros que para bordar la quedada-lavadero seria perfecto contar con la presencia de MAESAL un autentico gurú del detailing y muy conocido en el forodetalles, vive en Catarroja y seguro que nos daria unas lecciones estupendas sobre como lavar el coche (sin desmerecer a Jose Tortola que tambien estoy segura que nos ayudara encantado , ademas cuento con el para que hable con Maesal... ). Que os parece???? Puede ser muy agradable pasar una mañana en el lavadero en vuestra compañia y si encontramos alguno cerquita de un bar....mejor ASI recuperamos fuerzas..jeje Se admiten ideas, sugerencias, etc. P.D.: en esta quedada el parte meteorologico sera totalmente imprescindible.... atencion a esos hombres del tiempo...jijiji Responder
Jose Tortola Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Hola a todos!En el PRCHE Valenciano de anoche blackbeg propuso la idea de hacer una quedada para hacer una "lavada conjunta" de audis, la idea es muy buena ASI los maestros lavadores (no quiero mirar a nadie jose tortola ) podrían enseñarnos a los "no iniciados" en esto de lavar el coche como dios manda.... Bueno a ver si se anima la gente...... Saludos! Gracias Patrese por poner el hilo .... ya veo que ha tenido respuestas, aisss me alegro que os guste Bueno pues contaros que para bordar la quedada-lavadero seria perfecto contar con la presencia de MAESAL un autentico gurú del detailing y muy conocido en el forodetalles, vive en Catarroja y seguro que nos daria unas lecciones estupendas sobre como lavar el coche (sin desmerecer a Jose Tortola que tambien estoy segura que nos ayudara encantado , ademas cuento con el para que hable con Maesal... ). Que os parece???? Puede ser muy agradable pasar una mañana en el lavadero en vuestra compañia y si encontramos alguno cerquita de un bar....mejor ASI recuperamos fuerzas..jeje Se admiten ideas, sugerencias, etc. P.D.: en esta quedada el parte meteorologico sera totalmente imprescindible.... atencion a esos hombres del tiempo...jijiji Pues la verdad es que me lo comentó Blackbeg y me pareció una idea estupenda. Yo todo lo que sé es aprendido de el gran Maesal, sin duda alguna uno de los mejores detailers de toda España, y para mi es un orgullo ser "discípulo de su arte". Y no soy el único... ¿verdad, Blackbeg? El resultado lo pudisteis ver en el PRCHE, ese rojito estaba impresionantemente limpio, reluciente y cuidado Sin duda alguna, sería muchísimo mejor si para esto nos pudiese ilustrar un auténtico genio del detalle... hablaré con Maesal, a ver si le invitamos a comer con nosotros para que, si tiene tiempo, le apetece y puede, se acerque a esta kedada a darnos alguna lección. Pero tened en cuenta de que es una persona con un calendario realmente apretado... su presencia sería un tesoro de valor incalculable. Pero en caso de no poder ser, acepto el gran honor de tomar su relevo y, humildemente, compartir lo que yo he aprendido de él con todos vosotros. Como dice Tecmel, no es nada complicado dejar un coche bien. Y con un poco de técnica, tu coche (que está muy muy preparado, es un espectáculo verlo) aún ganaría más... tienes algunos swirls... y un par de detalles a los que se le podría sacar más partido De verdad, me parece genial, gracias Blackbeg por la idea y a ti Patrese por ponerla aquí. Me parece una idea muy buena la de quedar para hacer algo distinto, algo más variado que las cenas del PRC o las comidas de las Quedadas Valencianas... Es una manera original de compartir tiempo y disfrutar de nuestros coches, yo creo que va a merecer la pena. Seguro que lo pasamos genial, espero que la gente se apunte. Un saludo. PD: hablaré con Maesal a ver si a él le pudiese venir mejor alguna fecha en concreto para, si os parece, intentar contar con su presencia. Responder
julioa4 Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 eso si jose, no vale venir con el coche limpio ee! que te veo venir!! XD hay que traerlo sucio, yo una semana antes lo dejare sin limpiar xDD Responder
Jose Tortola Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Todavía no puedo confirmar nada, así que os ruego que esperemos algo más (sobre una semanita) e intentaré proponeros las fechas para poder contar con Maesal si es posible. Eso si, lo que si que se puede ir haciendo ya es proponiendo el lugar... Yo creo que necesitamos un lavadero de un tamaño "considerable", ya que no seremos los únicos que querremos lavar el coche ese día y tampoco es cuestión de ocuparlo entero toda una mañana o tarde. Y como ya se apuntó, quizá nos venga muy bien tener "a mano" algún sitio donde comer después de la mañana de detailing ¿A alguien se le ocurre alguno? eso si jose, no vale venir con el coche limpio ee! que te veo venir!! XD hay que traerlo sucio, yo una semana antes lo dejare sin limpiar xDD No se yo... En principio en lo que yo había pensado era en dar una demostración práctica (con "algún coche") a la que podrá atiender quien quiera, y en ella se intentará exponer qué hace falta como "kit básico" para un correcto lavado e ir ampliando con productos y técnicas para distintos acabados, y sobre todo, cómo usarlos de manera práctica, rápida y económica. Quizá además cada uno puede llevar sus propios productos, y así además hacemos de foro consultivo y con una puesta en común compartimos nuestras propias técnicas y prácticas, y así entre todos podremos tomar nota y aplicar lo que más interesante nos parezca... Aunque ya os lo adelanto: después de ver el resultado que se consigue con un buen lavado y secado, ninguno querrá hacerlo de otra manera Espero que la gente se anime, porque sin duda alguna merecerá la pena. Saludos. Responder
pacoalvarez135 Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Que buena idea! Jose a ver si hacemos una por Andalucía!! Responder
pacoalvarez135 Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 (editado) Espero poder visitar pronto Valencia, para la IV KDD A5, que prepara Jose Tortola y no suelta prenda. Un saludo Editado 23 de Febrero del 2010 por pacoalvarez135 Responder
Jose Tortola Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Que buena idea! Jose a ver si hacemos una por Andalucía!! La idea es de Blackbeg, así que un montón de gracias para ella Y yo esta no me la pierdo... Andalucía y Valencia no están tan lejos (te lo dice un residente de Andalucía fiel seguidor y miembro del PRC Valencia ). Merece mucho la pena tanto el PRCHE como su gente, y aquí tienes una muestra de ello. Así que si te animas, por allí te esperamos :drool: . Y si no puede ser, pues esperemos poder hacer algo también por Andalucía Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.