b5Crew Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Tendre que explotaros a todos para que me Encereis el coxe i me lo dejes impoluto que lleva 1 año pintado y no le e eexo ningun tratamiento aun! Responder
Jose Tortola Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Tendre que explotaros a todos para que me Encereis el coxe i me lo dejes impoluto que lleva 1 año pintado y no le e eexo ningun tratamiento aun! Te aseguro que ese día aprenderás a tratarlo tú solito Saludos. Responder
b5Crew Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 JAJAJA ESO ESPERO! Responder
Jose Tortola Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 Veo poco movimiento por aquí... :clap1: Pues puedo ir adelantando que se está negociando ya el lugar y estudiando las fechas... espero poder comentar más en breve. Pero a ver si esto se anima... que al final somos los de siempre :clap1: Saludos Responder
b5Crew Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 aL LADO de mi xalet Ay una gasolinera con una treemenda plaza detras Y lavaderos Con Agua caliente i con 1 euros lavas el coxe entero i te sobra asta para abrillantar las llantas... xD Cabrian unos 30 coxes o ASI Responder
Patrese Publicado 25 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 Ese puede ser un buen sitio, ¿por dónde para? Responder
Jose Tortola Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 Pues estoy en contacto con Maesal, y pese a no poder confirmar todavía la fecha en la que podría venir, le ha gustado mucho la idea. Incluso se está encargando de gestionar la posibilidad de usar un lavadero de su confianza Espero tener más noticias sobre esto en breve Saludos. Responder
blackbeg Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 pues me alegro de que a Maesal le parezca una buena idea y que se anime a compartir una mañana aguantandonos... sobre todo a los que decimos....anda!! pero eso se lava???? o lo de uy uy esta mancha que no sale sera cuestion de frotar mas fuerte o mejor rasco con la uña???..... Responder
Jose Tortola Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 sobre todo a los que decimos....anda!! pero eso se lava???? o lo de uy uy esta mancha que no sale sera cuestion de frotar mas fuerte o mejor rasco con la uña???..... Eso no lo digas ni en broma, que igual alguno te hace caso... En serio que, a cualquiera que le resulte solamente un poquito interesante el tema de cuidar su coche (o al menos el no hacerlo mal), le resultará muy interesante lo fácil y sencillo que es hacerlo bien, y sobre todo el resultado tan excelente que se consigue. Saludos. Responder
b5Crew Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Pues para en montroy Unos 15 kilometros de torrente Responder
Bullsland Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 Buenas tardes compañeros, Seguiré este hilo de cerca, Gracias por la iniciativa ;-) Responder
Monty Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 Buenas tardes compañeros, Seguiré este hilo de cerca, Gracias por la iniciativa ;-) Hombre Manuel ya era hora A ver si coincidimos en esta mini y te vienes con tus chicas a la quedada de marzo Saludos. Responder
Bullsland Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 Buenas tardes compañeros, Seguiré este hilo de cerca, Gracias por la iniciativa ;-) Hombre Manuel ya era hora A ver si coincidimos en esta mini y te vienes con tus chicas a la quedada de marzo Saludos. Pacoooooo, cuanto tiempo Si a esta vas tu, y tambien viene Mario, uff, no puedo negarme. Lo que no se es si llevarme el Defender, y vemos la cara de Mario cuando lo vea lleno de barro y rallas de los arboles por los cuatro costados, jajaja. En fin, seré bueno y me llevaré otro menos indecente Un abrazo a todos Responder
Monty Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 Buenas tardes compañeros, Seguiré este hilo de cerca, Gracias por la iniciativa ;-) Hombre Manuel ya era hora A ver si coincidimos en esta mini y te vienes con tus chicas a la quedada de marzo Saludos. Pacoooooo, cuanto tiempo Si a esta vas tu, y tambien viene Mario, uff, no puedo negarme. Lo que no se es si llevarme el Defender, y vemos la cara de Mario cuando lo vea lleno de barro y rallas de los arboles por los cuatro costados, jajaja. En fin, seré bueno y me llevaré otro menos indecente Un abrazo a todos Manuel, vente con el que quieras pero vente, ya sabes que aqui lo que priman son las personas, sobre todo las que son como tu Responder
Bullsland Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 Buenas tardes compañeros, Seguiré este hilo de cerca, Gracias por la iniciativa ;-) Hombre Manuel ya era hora A ver si coincidimos en esta mini y te vienes con tus chicas a la quedada de marzo Saludos. Pacoooooo, cuanto tiempo Si a esta vas tu, y tambien viene Mario, uff, no puedo negarme. Lo que no se es si llevarme el Defender, y vemos la cara de Mario cuando lo vea lleno de barro y rallas de los arboles por los cuatro costados, jajaja. En fin, seré bueno y me llevaré otro menos indecente Un abrazo a todos Manuel, vente con el que quieras pero vente, ya sabes que aqui lo que priman son las personas, sobre todo las que son como tu Ains, porque estas casado ... prenda Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.