Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Sintiendolo mucho tengo que confirmar mi NO asistencia. He estado

esperando a confirmar todo este tiempo, pensando que ASI seguro

que no me surgia nada y..... pues la vida es ASI. Aun me queda la

esperanza de que si todo me saliese bien, podria reunirme con vosotros

sobre las 15.30 o 16h, aunque solo fuese para tomar un cafelito y unos

jarros por la noche, pero todo esto tampoco es seguro. Sea como fuera

deseo que os vaya todo muy bien y lo paseis estupendamente. Os

tendre envidia, mucha lo reconozco, pero muy sana. :huh::)

Un saludo

• Respuestas 398
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
A ver, para la gente de Madrid, en principio hemos quedado ya 3 S3´s en la gasolinera Repsol que hay en el km40 de la A1, la hora, pues teniendo en cuenta que hay que estar alli sobre las 12, y que tenemos algo menos de 200km de viaje, creo que las 10 es buena hora para ir sin prisas, mientras llegan todos, charlar un ratillo antes de salir, etc

Lo dicho, en principio quien se apunte sobre las 10 en la Repsol del km40 de la A1.

Un saludo a todos

Esa hora es perfecta, allí estaré.

¡Saludos!

Publicado
Antoñito y yo kedaremos aki en Gasteiz sobre las 10:15 a 10:30 para salir para alli.

Antoñito ke tal en la gasolinera de Lopidana a las 10:15?

Y si alguien viene de Donosti, Alsasua, etc y le pille de camino podemos kedar ahi tambien para partir hacia Pancorbo............

Nabigatzile, campeon, nos vemos como propones en la gasolinera de Lopidana a las 10,15.

Si alguien mas se incorpora aqui, que avise para esperarnos.

Saludos, ya no queda na... ;)

Publicado
QUOTE (NaBiGaTzAiLe @ 14 11 2004, 23:26)

Antoñito y yo kedaremos aki en Gasteiz sobre las 10:15 a 10:30 para salir para alli.

Antoñito ke tal en la gasolinera de Lopidana a las 10:15?

Y si alguien viene de Donosti, Alsasua, etc y le pille de camino podemos kedar ahi tambien para partir hacia Pancorbo............

Antoñito y NaBiGaTzAiLe, os confirmo si puedo estar alli a las 10 y cuarto, con tiempo... saludos. En principio si no tengo ningun contratiempo alli estaré

saludos

Publicado
A ver, para la gente de Madrid, en principio hemos quedado ya 3 S3´s en la gasolinera Repsol que hay en el km40 de la A1, la hora, pues teniendo en cuenta que hay que estar alli sobre las 12, y que tenemos algo menos de 200km de viaje, creo que las 10 es buena hora para ir sin prisas, mientras llegan todos, charlar un ratillo antes de salir, etc

Lo dicho, en principio quien se apunte sobre las 10 en la Repsol del km40 de la A1.

Un saludo a todos

3 S3??? ;);)

si tengo tiempo me bajo a Aranda solo pàra veros pasar a los 3 seguiditos dando luces al personal!!! Tiene que ser una gozada!!!!

Tened cuidado desde aranda hasta lerma que ultimamente esta el radar. Es un 307 gris plata

Buen viaje y aqui nos vemos!!!

Publicado (editado)

muy bien, ya tenemos los dos PUNTOS intermedios principales y en marcha:

Pancorbo

Madrid

hoy hemos tenido la primera baja, lo siento ya que ese S3 amarillo es la bomba, avisando no pasa nada, se agradece y seguimos en la brecha.....

ANTONIO P, casi me olvido de tí, otro nuevo, ahora te apunto..... :( , ya sabes que si quieres tu punto de pre-kdd es pancorbo, area de servicio, 11 horas ;)

A los de Madrid ya sabeis que la A-1 dirección Burgos es un p. m**** de firme y curvas, ir con precaución, radares, haber haylos, pero pocos.....

A los de Burgos: Milhouse, Pyca, Luisppp,jony.....nos vemos en el LANDA para organizar la CARAVANA ASI al centro de Burgos..... ;)

Editado por abuelo
Publicado
A los de Burgos: Milhouse, Pyca, Luisppp,jony.....nos vemos en el LANDA para organizar la CARAVANA ASI al centro de Burgos..... ;)

tendremos que quedar un poco antes no, para organizar cosas no??

ah, y ejercer de anfitriones y quedar el con los que llegan el viernes para enchufarnos 4 copillas no??????

incluso podemos ir al PATILLAS y les enseñamos la taberna mas carismatica de Burgos

ya estamos en contacto

Publicado

tendremos que quedar un poco antes no, para organizar cosas no??

ah, y ejercer de anfitriones y quedar el con los que llegan el viernes para enchufarnos 4 copillas no??????

incluso podemos ir al PATILLAS y les enseñamos la taberna mas carismatica de Burgos

ya estamos en contacto

venga, valeeeee, venga, ;)

dejare mi movil a Angel como "administreitor" y que me llame cuando lleguen a Burgos los foreros.............

p.D. NOS VEMOS EL VIERNES PUES, en el ABBA!!!!!

Publicado

ya empezamos.... ;):(

que en burgos no hay esas cosas, c***!!! ;):D

PORTAROS BIEN, EH!!!!! :lol::D

P.D. muy bueno de todas formas David, pero cuando os llevemos os reireis un rato

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.