Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aqui un leon que se apunta pa ir desde coruña al abba ese (ya ha hecho alguien el chiste de "espero que se pueda apagar el hilo musical" ?? ) :lol:

lo de ir ya el viernes 19 me parece perfecto, yo tambien me busco el hotel pal viernes por mi cuenta

:rolleyes:

• Respuestas 398
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
A todo esto ... ni siquiera he preguntao si se puede apuntar un seat ..

;)

eso ni se pregunta.....POR SUPUESTO!! ;) faltaria más...

s2

Claro que si, hombre....además ese pedazo de LEON!!! :D

POr cierto, de Galicia ya sois DOS, ASI me gusta.....falta gente del SUR...venga animarse....

Publicado
Rodrob, desde Coruña tienes 3,5 horas y todo autovia a Burgos, ASI que muy bien, si señor..... Tendrás que madrugar un pelin ese sábado....

S2

espero que no me lleve tanto :D:D:D

dependiendo de como tenga la offi quizas me acerque ya el viernes a Burgos para no medrugar :o

rodrob

que vive con el carné a puntos ya mas de 10 años :lol:

Publicado

Bienvenido super por aquí, la sección de preparación y mecánica agradecerá tus aportes de comparativas y demás cosas, yo también es la sección que trato de seguir y aportar algo cuando puedo, con forocepos y km77 son los foros que trato de seguir en lo posible.

Pues probablemente nos veamos en Burgos gracias a ASI :)

Un saludo, Wil..bur :D

Publicado

vale, bienvenidos los nuevos....

AVISO IMPORTANTE PARA HOTEL:

RESERVARE 3 HABITACIONES PARA VIERNES Y SABADO y otras 4 para SABADO solo, ASI que creo que lo mejor es: El que vaya a dormir en el HOTEL, que me mande un MP con su nombre y nº de noches y ASI le reservo la habitación....

De acuerdo?

Pues eso, ASI cuando llegueis al hotel la habitación estará a vuestro nombre, nada de Audi Sport Iberica, las reponsabilidades individuales... <_< :p

Saludos....

Publicado
Bienvenido super por aquí, la sección de preparación y mecánica agradecerá tus aportes de comparativas y demás cosas, yo también es la sección que trato de seguir y aportar algo cuando puedo, con forocepos y km77 son los foros que trato de seguir en lo posible.

Pues probablemente nos veamos en Burgos gracias a ASI :D

Un saludo, Wil..bur :p

hombre willbur que alegria verte por aqui! :D

entonces me apunto practicamente al 100%,ya no voy solo...

ABUELO:hay que ingresarte en alguna cuenta el dinero para la comida del sabado,o hay que pagar algo por adelantado?si es asi hazmelo saber.

Macho gracias a ti nos vamos a ver willbur y yo despues de un año posteandonos a diario...que potito! :lol:

Por cierto Will,te subo una Eprom con el archivo original wingman de 191cv,yo ya no la quiero para nada,la tengo en casa y no cero que me valga pra el S3 <_<

saludos!

Publicado

Yo iré el sábado tempranito y me vuelvo por la noche...No he convencido a la parienta que está harta de reuniones de coches y de motos. Como el 2 y el 3 de Noviembre tenemos otra quedada en Segovia, ha elegido la de Segovia, así que iré solipandi lo más seguro...Mejor, ASI puedo disfrutar más de la conducción <_< :p .

Slds que ya voy calentando motoresssss

Publicado (editado)

Muy bien, super..bienvenido..ASI que te llaman abuelo también, eh? Pues nada, ya "semos" dos :lol: No hace falta ingresar nada, tan "solo" venir...

Wilfredo, ahora que viene este cepo supongo que vendras con el tuyo, no? que PyE se quedo sin ver los manometros....animorrr!!!! :D

Juanra, de P.M......ahora la pregunta del millón:

Podrás traer a la bestia azul de 420 c.v.?? ;):p Si es ASI creo que harás féliz a más de uno.... :D Yo el primero :D

Editado por abuelo
Publicado

ya veo que esto funciona. Abuelo eres el mejor organizador de kddas que he visto en mi vida.

plash plash aplausos para ti

PD dime en que necesitas que te eche una mano que ya sabes que estoy para lo que quieras.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.