Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Abuelo, no podre ir a esta  :D .

La entrega de la casa esta cercana y ademas en el trabajo ando bastante liado, por lo que tendra que ser ya para la proxima primavera cuando creo tener algo mejor la agenda.

Espero que lo paseis muy bien <_<

SALUDOS!!!!!

<_<

pues que pena, maño....ahora que habías encontrado "novia" a tu berlina.....en fins, no pasa nada, gracias por avisar y cuidate en kazijistanyo o donde sea que te vayas esta vez....Con dios y a mandar afotos de por allá..... :D

¿no serán los pollos de Bilbao que les has puesto una faja para marcar las costillas y ahora lo llamas "cordero"?

que malo eres, jejejejej, pues lo de los pollos no estuvo mal, pero esto estará..MEJOR!!!! :D

Editado por abuelo

• Respuestas 398
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Aguelo, al final voy solo, apuntame a la comida. No cuentes con el RS2 iré posiblemente en un Boxter, así estaré más cerca de los TT :-))

salutiii

apuntado...

Pena lo del RS2, pero con el boxter no creas que te haremos de menos, eh!!!

El pla inicial sigue, a las 12 en el Landa B)

Publicado

Bonis noticiasssss, me acaban de llamar de Ayuso, ya tengo el RS2 arreglado. ASI que muy posiblemente lo lleve para allá...Eso si, el coche está en rodaje, no se le puede exprimir mucho el motor, así que iré a RPM de TDI, a 4000 vueltas :-))

Salutiiiiiiiiiiii

Publicado
Bonis noticiasssss, me acaban de llamar de Ayuso, ya tengo el RS2 arreglado. ASI que muy posiblemente lo lleve para allá...Eso si, el coche está en rodaje, no se le puede exprimir mucho el motor, así que iré a RPM de TDI, a 4000 vueltas :-))

Salutiiiiiiiiiiii

entonces me retracto de lo anterior. :p

por mi estupendo abuelo. :p

s2

Publicado

yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2

porfavor....

Publicado
yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2

no hay problema, que me lo dejen un rato y te llevo a dar una vuelta. ASI todos contentos :lol:

Publicado

porfavor....

a la cola...aqui manda la antiguedad! :p:p

s2

Publicado

QUE BIEN!!!!

Ya tenemos DOS RS2, y uno de ellos "vitaminado" , yo con montarme un poco sere féliz B) jejejejje, creo que tanto tú Juanra como "el negrito catalan" podeis forraros ese día pidiendo entrada :lol::lol:

Como esta el patio, no? YA SOMOS CASI 40 COCHES ;) B)

Apuntados nuevos: Quattro y firemancm

HACERME EL FAVOR DE MIRAR LA PRIMERA PÄGINA DEL POST, -LISTADO DE INSCRITOS- y mirar si estais, y si esta bien el número de gente con cada uno.

GRACIAS B)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.