abuelo Publicado 26 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 (editado) Abuelo, no podre ir a esta .La entrega de la casa esta cercana y ademas en el trabajo ando bastante liado, por lo que tendra que ser ya para la proxima primavera cuando creo tener algo mejor la agenda. Espero que lo paseis muy bien <_< SALUDOS!!!!! <_< pues que pena, maño....ahora que habías encontrado "novia" a tu berlina.....en fins, no pasa nada, gracias por avisar y cuidate en kazijistanyo o donde sea que te vayas esta vez....Con dios y a mandar afotos de por allá..... ¿no serán los pollos de Bilbao que les has puesto una faja para marcar las costillas y ahora lo llamas "cordero"? que malo eres, jejejejej, pues lo de los pollos no estuvo mal, pero esto estará..MEJOR!!!! Editado 26 de Octubre del 2004 por abuelo Responder
juanra_911 Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 Aguelo, al final voy solo, apuntame a la comida. No cuentes con el RS2 iré posiblemente en un Boxter, así estaré más cerca de los TT :-)) salutiii Responder
abuelo Publicado 26 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 Aguelo, al final voy solo, apuntame a la comida. No cuentes con el RS2 iré posiblemente en un Boxter, así estaré más cerca de los TT :-))salutiii apuntado... Pena lo del RS2, pero con el boxter no creas que te haremos de menos, eh!!! El pla inicial sigue, a las 12 en el Landa B) Responder
juanra_911 Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 Bonis noticiasssss, me acaban de llamar de Ayuso, ya tengo el RS2 arreglado. ASI que muy posiblemente lo lleve para allá...Eso si, el coche está en rodaje, no se le puede exprimir mucho el motor, así que iré a RPM de TDI, a 4000 vueltas :-)) Salutiiiiiiiiiiii Responder
javier Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 Aguelo, al final voy solo, apuntame a la comida. No cuentes con el RS2 iré posiblemente en un Boxter, así estaré más cerca de los TT :-))salutiii si es un porsche te perdonamos. s2 Responder
javier Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 Bonis noticiasssss, me acaban de llamar de Ayuso, ya tengo el RS2 arreglado. ASI que muy posiblemente lo lleve para allá...Eso si, el coche está en rodaje, no se le puede exprimir mucho el motor, así que iré a RPM de TDI, a 4000 vueltas :-))Salutiiiiiiiiiiii entonces me retracto de lo anterior. por mi estupendo abuelo. s2 Responder
supercanedas Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2 porfavor.... Responder
McKafre Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2 no hay problema, que me lo dejen un rato y te llevo a dar una vuelta. ASI todos contentos Responder
javier Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2,yo quiero subir en el RS2 porfavor.... a la cola...aqui manda la antiguedad! s2 Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 Abuelo, te confirmo que mi parienta y yo vamos a la quedada.Pero no al hotel, vale? Responder
tuporaky Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 joerrrrrrrrr q ganas tengo de tener mi a3 para ir a una kedada. Responder
invitado25 Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 Esta si que no me la pierdo, a 2h de Madrid y con lo bien que se come por Burgos..............ademas ahora que mi "gordito" tiene un hermanito para ir con el, lo dicho, apuntarme para la comida, de momento solo Un saludo a todos Responder
quattro Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 Bueno,bueno...como esta el patio ,esta no me la pierdo por na del mundo! s2 Responder
McKafre Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 joerrrrrrrrr q ganas tengo de tener mi a3 para ir a una kedada pero tu has visto con que coche voy yo a la kedada ? animate hombreeeeee Responder
abuelo Publicado 27 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 QUE BIEN!!!! Ya tenemos DOS RS2, y uno de ellos "vitaminado" , yo con montarme un poco sere féliz B) jejejejje, creo que tanto tú Juanra como "el negrito catalan" podeis forraros ese día pidiendo entrada Como esta el patio, no? YA SOMOS CASI 40 COCHES B) Apuntados nuevos: Quattro y firemancm HACERME EL FAVOR DE MIRAR LA PRIMERA PÄGINA DEL POST, -LISTADO DE INSCRITOS- y mirar si estais, y si esta bien el número de gente con cada uno. GRACIAS B) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.